Bueno Taringeros !! aqui les traigo.. este post, muy bueno para los que les gusta estar al dia con la tecnologia, y mas aún si eres un Fan de la Gran N!
Nueva consola de Nintendo: WiiU

WiiU saldrá a la venta recién en 2012 para suceder a la actual Wii, con imágenes en alta definición, juegos en línea y lo más importante: un control híbrido de joystick y tablet que es el primero en su especie y que permitirá jugar tanto en el televisor como en la pantalla del control.
Mac

El fin de la pelea por la TV

Tuve la grandiosa oportunidad de estar en la conferencia E3 en Los Angeles, EE.UU. Donde fue Presentada la WiiU, y pues tuve el fabuloso privilegio de probarla y la sensacion con el control fue grandiosa!

Algo que pude apreciar bien es que el soporte de alta definición de la WiiU no será sólo para el televisor. Aunque pequeña, la pantalla incluida en el control despliega las imágenes de forma clara y brillante, al mismo nivel que la salida a la TV. No es todo. La gran novedad de esta consola es que permite jugar en la pantalla del control aunque la TV la esté usando otra persona. Por supuesto lo probé. Mientras jugaba la demo del juego The Legend of Zelda, cambié desde el control de la WiiU el canal del televisor que estaba usando para jugar. Automáticamente el control detectó esto y cambió la imagen principal desde la TV a la pantalla touch de mi control. Así, mientras en la TV aparecía un video musical, yo podía continuar el juego directamentente en el control de la WiiU. ¡El fin de las discusiones por la TV de la casa!
Linux


Ultraportátil

Si bien la Wii actual ya es bastante portátil comparada con su competencia, la WiiU lleva esto al extremo: puedo decir con seguridad que tanto el control como la consola completa podrían ser llevadas sin problemas en una mochila pequeña. Nintendo se ha enfocado más en mostrar el control, pero la base de la consola (la parte que va conectada a la televisión y envía la imagen al control), aunque muy parecida a la actual Wii, tiene un diseño de líneas más suaves. La compañía no me confirmó el peso, pero al tomarla me di cuenta que era mucho menos de un kilo.
BMTH

Nuevos juegos

En la E3 no sólo pude probar la WiiU, sino también títulos exclusivos como el New Super Mario Bros., que será -junto con Legend of Zelda- los clásicos que serán lanzados con WiiU. Pero Nintendo sabe muy bien que son los títulos los que venden una consola y por eso ya se alió con Electronic Arts, la desarrolladora independiente más grande del mundo, para incluir títulos como Assassin's Creed y Batman: Arkham City, además de otras series que aunque ya eran parte del catálogo de Nintendo ahora tendrán versiones desarrolladas para aprovechar su nuevo control, como es el caso de FIFA 12.
GIMP 2.6
Fifa 2011 (DEMO) WiiU

itune tune up media
Legend Of Zelda WiiU

Nueva consola de Nintendo: WiiU
New Super Mario Bros WiiU

Lo que sobra y falta

Pese a que aún falta para el lanzamiento del WiiU, es claro que Nintendo ha trabajado en aspectos que provocaron duras críticas durante el período de la Wii. Un poco desarrollado servicio de juego en línea, así como la falta de capacidad para desplegar gráficos en HD son algunas de las funciones que han sido agregadas esta vez, poniéndolos al mismo nivel técnico de sus competidores. Diría que es una consola a la que parece no faltarle nada. Incluso tiene características que buscan competir más con las tabletas y que por lo mismo parecen de sobra, como la cámara integrada y las videollamadas. Aunque el tiempo dirá si los desarrolladores son capaces de sacarles a éstos su máximo potencial para integrarlos a nuevos juegos.

Bueno espero les haya gustado mi post!! para finalizar les dejo el Link Oficial de Nintendo para que los Fanaticos de la gran N! la vayan conociendo!
http://e3.nintendo.com/hw/#/introduction

Bueno eso fues todo...
Comenten! AGRADECER NO CUESTA NADA!!
Mac