Bueno gente, les voy a mostrar como actualizar el nuevo timeline de Facebook, yo ya lo hice y me gusto, les dejo un video de como queda

Especial para ansiosos.
A pesar de que la versión final estará disponible para todo el mundo a partir del 30 de septiembre, explicamos el paso a paso de cómo se puede activar el nuevo Timeline, uno de los principales cambios que tendrá Facebook este año y que fue anunciado ayer.

Paso 1: Una vez que iniciamos nuestra sesión, debemos ejecutar la aplicación “Desarrollador” o “Developer” (si está configurado en inglés) escribiendo la palabra en la barra de búsqueda del Facebook y ejecutarla.

Paso 2: Después de seleccionarla, aparecerá en nuestro menú de aplicaciones que se encuentra a la izquierda. Clickeamos y seleccionamos “Crear nueva aplicación” o “Create a new App”. Allí completamos con nuestros datos para dejar habilitada la aplicación. Hay que aceptar los términos y condiciones para finalizar este paso e ingresar a la home de la aplicación.

Paso 3: Una vez que estamos en la página de inicio de la aplicación debemos seleccionar dos opciones: 1) “Open Graph” y 2) “Get Started using the open Graph”

Paso 4: Luego de esto, se nos desplegará una opción para elegir acciones básicas de interacción como, leer – libro, mirar – tv. Es necesario agregar al menos una y luego clickear en Get Started.

Paso 5: Después de ello, se nos abrirá una nueva página en la cual debemos aceptar cada vez que nos haga una pregunta. Una vez finalizado eso, debemos esperar, aproximadamente, 5 minutos y cerrar nuestra cuenta. Abrimos de nuevo nuestra cuenta y en la parte superior aparecerá una invitación para probar el nuevo Timeline.

Aca esta el video de como queda, a mi me gusto miren,
[

link: http://www.youtube.com/watch?v=hzPEPfJHfKU&feature=player_embedded