El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Guns N' Roses - El Post que se merecen

Los cambios que sufrio Guns N' Roses...

Formado originalmente en el año 1985 por miembros de Hollywood Rose (Axl Rose e Izzy Stradlin) y de L.A. Guns, Tracii Guns, Ole Beich y Rob Gardner . El nombre de la banda fue creado a partir de los nombres de ambas bandas, y quedó como Guns N' Roses. Al poco tiempo, el bajista Ole Beich fue despedido y reemplazado por Duff McKagan. Después de poco, Tracii Guns también fue despedido y reemplazado por Slash. Slash había tocado con Duff en una banda llamada Road Crew y con Izzy un corto período en Hollywood Rose. Con la nueva formación salieron es una especie de gira por Sacramento, California y Seattle, Rob Gardner fue reemplazado en batería por el amigo de Slash, Steven Adler.


Los Guns N' Roses - El Post que se merecen
guns
roses


Un poco de su gran historia...

Guns N' Roses lanzan su primer EP en 1986, lo que les lleva a conseguir un contrato con Geffen; al año siguiente la banda lanza su album de debut "Appetite for Destruction". Comienza una gira con numerosos shows en directo, sin embargo, el album no se comienza a vender bien hasta aproximadamente un año más tarde, cuando la MTV empieza a poner el video de "Sweet Child O'Mine". Pronto el album salta al número uno, y Guns N' Roses se convierten en una de las bandas más famosas del mundo. A finales de 1988 lanzan "GN'R Lies" que contiene, junto a 4 nuevas canciones acústicas, las canciones de su primer EP. El disco fue anunciado como una grabación en vivo, aunque Rose revelaría, años más tarde, que era simulada. El EP se componía de cuatro canciones con el ruido de la multitud. Contenía las canciones Mama Kin, Nice Boys, Reckless Life, Move to the City.


slash


Guns N' Roses comienzan a trabajar en la continuación de "Appetite" a finales de 1990. En octubre de ese año, la banda expulsa a Adler ya que su dependencia a las drogas le hacia tener un pobre rendimiento, luego fue reemplazado por Matt Sorum de The Cult. Durante la grabación, la banda incorporó a Dizzy Reed a los teclados. Cuando las sesiones de grabación estuvieron finalizadas, el nuevo album se convirtió en dos nuevos álbunes. Despues del retraso de casi un año, los albunes "Use Your Illusion I" y "Use Your Illusion II" fueron lanzados en otoño de 1991. Las "Ilusiones" llevaron a la banda a una ambiciosa gira, con un gran número de conocidos rockeros, guitarras acusticas, secciones de viento, coro femenino, canciones que superaban los diez minutos de duración, y un buen número de letras provenientes de canciones que marcaron su juventud. Una gira que tendría por otra parte un gran exito entre el público.


Matt Sorum:
axl
Dizzy Reed:
Los Guns N' Roses - El Post que se merecen


Mientras inicialmente los álbunes se vendían maravillosamente, la banda pronto sintió los problemas de la fama. Stradlin dejaba la banda a finales de 1991, y con su marcha la banda perdía a su mejor letrista. La banda no volvería publicar nada hasta 1993. En este año, lanzan su album de canciones punk "The Spaghetti Incident?", que supone un cambio con lo publicado anteriormente. Recibió grandes críticas, pero la banda falló en la captura del espíritu, no solo de las canciones originales, sino también de su primer album "Appetite for Destruction", siendo el ultimo album con la presencia de slash, duff y matt.


guns


Y finalmente el 23 de noviembre de 2008 despues de 15 años, si se podria decir, los nuevos "Guns and Roses" ya que solo permanecieron Axl Rose y Dizzy Reed, mientras que los nuevos miembros incluidos fueron Tommy Stinson, Chris Pitman, Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal, Frank Ferrer y DJ Ashba, estrenan el álbum "Chinese Democracy", el cual tuvo por algunos fans una buena aceptacion como para otros no tan buena...


roses


Historia de los miembros de los guns...

Aca pondre una breve historia de cada miembro de los guns, de la formacion con la que tuvo mas exito... AXL-SLASH-IZZY-DUFF-STEVEN. Yo creo que igualmente los fans de la banda deben saber o tener aunque sea una vaga idea de la historia de cada uno pero igual para hacer mas completo a este post lo pondr


slash


AXL ROSE - LA MEJOR VOZ DEL HARD ROCK DE LA HISTORIA

Axl nació en Lafayette, Indiana, el 6 de febrero de 1962; hijo de L. Stephen y Shanon Bailey. Axl creyó que Stephen era su verdadero padre, lo que no era cierto. A los 17 años decidió cambiar de nombre, como no podia por problemas económicos, decidió hacerle una modificación, a partir de ese momento sería W. Axl Rose en vez de William Bruce Bailey. Axl proviene de una de las bandas de garaje de su juventud, Rose era el apellido de su padre biológico y la W, decidió ponerla por su madre.


axl


Creció en un ambiente familiar religioso y violento, cantaba en el coro de la escuela parroquial y tambien tocaba el piano. En los 70, su personalidad rebelde se iría forjando: le encantaba escuchar a bandas como Aerosmith, Queen, Rolling Stones y Led Zeppelin, etc y si le preguntaban que queria se cuando sea grande, él lo tenía muy claro: estrella del rock. Allí, con uno de sus pocos amigos de infancia, Izzy Stradlin, formó un grupo en el que tocaban heavy metal. Por otra parte también en su iglesia tuvo mala fama por tocar temas de Black Sabbath en el piano y tenía una peculiar particularidad de desconcertar a su profesor cantando en otras tonalidades sin que se él de cuenta.

En su estado natal, fue precisamente arrestado en más de 20 ocasiones, cumpliendo en total unos tres meses de reclusión; la mayoría de los casos era por beber en la calle o disturbios en la vía pública, aunque tiempo después él diría que los polícias lo arrestaban siendo inocente la mayoría de las veces. Según siempre ha contado Axl, la primera parte de su vida en aquel pueblo fue un calvario, que lo condujo al odio por aquella tierra natal, y muchas veces comparó a Lafayette con un campo de concentración. Su relación con sus padres se fue deteriorando, hasta que se marchó a Los Ángeles, como poco antes había hecho su amigo Izzy Stradlin, con el cual formaría la banda Hollywood Rose.


Los Guns N' Roses - El Post que se merecen
guns


Después de un tiempo, Axl Rose abandonó Hollywood Rose para sumarse a L. A. Guns e Izzy se unió a London. Más tarde, Izzy se sumó a L. A. Guns junto con Axl Rose, que al conocer a Slash, Steven Adler y Duff McKagan formaron Guns N' Roses.


roses


Frases de Axl Rose:

''Nosotros no hacemos las cosas para joder a la gente. Nosotros solo hacemos lo que sentimos, porque esto es lo nuestro. Nos dedicamos a tocar, solamente queremos ser musicos y pensamos seguir asi siempre, mientras podamos. Eso es lo realmente importante, que funcionemos asi" - En... HIT PARADE, '87.

''.....Nos dirigiamos a un show de roxy y nos agarraron cuatro polis. Habian recogido una bolsa de la calle ., decian que la habiamos tirado nosotros por la ventana y que habia droga adentro. No habian drogas. Solo querian meterse con nosotros , diciendo que el dinero del adelanto que llevabamos en el bolsillo era dinero de la droga. Buscaron en todas partes, nos intimidaron, y llegamos tarde al show.'' - En... CONFERENCIA DE PRENSA, '87

-"¿Si alguna vez alguien me ha metido en un kilombo injustamente con una pistola o una chapa? A veces te timan o intentan venderte algo robado y no te dan opcion a decir que no. ¿Estar en una gasolineria o en una tienda y que te traten como si no fueras de otro planeta, encima un individuo que apenas puede hablar ingles?. Por suerte no, pero ¿Te ha atacado alguna vez un homosexual? ¿Y alguno que dice que es religioso e intenta sacarte la guita, con lo que te ha costado ganarla? ¿Te han prohibido o censurado algun grupo, relativamente pequeño ,de personas diciendo que son mayoria , con una justificacion santurrona y peligrosa?. Esta cancion (one in a million) es muy simple y extremadamente general, y les pido disculpa a los que se sientan ofendidos.'' - En... RUEDA DE PRENSA, '88

-''Queremos mantenernos un paso por adelante de todos los demas. Sabemos que esta es nuestra gran oportunidad y estamos seguros que no la desperdiciaremos.'' - En... HIT PARADE, '87

-''Todos quieren ser tu mejor amigo. Te deshaces de ellos.....Le das la mano y te portas bien , pero tu ya sabes como va la historia.'' - En... CIRCUS, '89

-"Creo que Guns’N’Roses apareció ofreciendo un sonido muy interesante. Está conformado por elementos que todo el mundo puede reconocer y no estamos copiando a nadie. Nuestra meta es la de romper tantas barreras como sea necesario, ofreciendo a la gente algo realmente diferente. Mayormente, la gente tiene miedo de enfrentar el desafío que representan los cambios, sobre todo cuando uno trata de cambiar las nociones que el público tiene con respecto a qué es buena música".

-"El beber afecta mi garganta. No quiero decir con esto que estoy en contra del beber. Sólo digo que seca mi garganta, eso es todo".

-"Cada uno de nuestros temas significan todo para nosotros...todos componemos, y todos escribimos bien. Estamos dispuestos a ir al infierno si es necesario para obtener un buen material... Cuando estoy arriba de un escenario cantando todas esas palabras que capturan mis experiencias, siento que todo vale la pena".

-"Cuando subo a un escenario puedo decir todo lo que quiera y nadie tiene derecho a cuestionarme".

-"En un mundo que él no creó, pasará por el cómo si realmente fuera su creación, mitad hombre, mitad bestia. No sé qué es, pero es extraño, reventado y se hace llamar Slash".

-"Yo me tuve que romper el culo para poder ganar mi primer millón de dólares, de modo que no veo por qué lo tengo que poner íntegro para comprar una puta casa en un lugar que me gusta. Lo que pasa es que, cuando comenzás a ganar un mucha plata la empezás a valorar cada vez más porque tus gastos son aún mayores. ¡Ahora te podes gastar un millón de dólares como antes te gastabas 10 dólares!".

-"Slash probablemente no bebería tanto si no fuera por el hecho de que esa es la mejor manera que tiene para tratar con la gente. Él puede beber tranquilamente su botella y después conversar. Pero en mi caso, cuando estoy ebrio, los mando a todos a la mierda. No podría disimular aunque quisiera, porque reaccionaría mal de todos modos. Ni bien me emborracho, me doy cuenta de que no puedo hacer nada sin discutir. Te juro que hay veces en que siento deseos de matar a alguien".

-"Guns and Roses fue mucho más allá de lo que nosotros esperábamos. Yo, todo lo que quería, era ser un músico de rock. Nunca pensé en mí mismo como en una súper-estrella o algo así".

-"Cuando estaba en primer grado, no me permitían cruzar la calle si no cantaba 2 o 3 temas de Elvis Presley. Luego, cuando estaba en tercer grado, durante los recreos, me subía a la copa de un árbol y los maestros me hacían cantar todos los Top-40 de Elvis para los demás chicos".

-"Nosotros tocamos una música con huevos y muy directa. Es rockandroll. Y rockandroll es cualquier cosa que sea sincera".

-"Es extraño. Yo siempre traté de no vivir una vida estructurada. Ahora me encuentro que, de gira tengo que levantarme temprano, a determinada hora y tengo que estar en algún otro lado a un cierto momento".

-"Se pusieron todos un pocos locos cuando anuncie que llamaria a Izzy para reemplazar a Gilby en esos cinco shows. No veo porque no iba a hacerlo. Izzy y yo crecimos juntos de modo que somos algo asi como una familia y eso incluye nuestra capacidad para pelearnos" - En... 1993

-"Una vez cometi el error de confesar que me excitaba ver a dos mujeres haciendo el amor y recibi cualquier cantidad de cartas de organizaciones de lesbianas diciendome que yo era un tipo desagradable. Puedo ser tan desagradable como cualquiera pero en esa ocasión no intentaba serlo. Creo que las mujeres son hermosas...en cualquier situacion" - En... 1993

-"Solia batirme el pelo y armarmelo bien levantado pero ya no lo hago mas. No es que no me guste como me queda pero no se hacerlo bien si no tengo mucho tiempo y no voy llevar a alguien a la gira nada mas para que me lo haga. Ademas despues de nuestra pelea con poison, y a pesar de que eso ya esta arreglado, quiero mantenerme lejos de todo lo que sea glam hasta que no pueda hacer lo que quiero y andar por ahí sin que me molesten y alguien termine diciendome -Ah sos un puto como los de poison-. No es que me moleste lo que diga la gente sino que estoy pensando en mi. Si alguien me dice eso, simplemente termino en la carcel por romper una maldita mandibula" - En... 1998

-"A veces escucho que en los conciertos las chicas me gritan ¡Te amo Axl! y entonces yo pienso: Nena, si me conocieras, me odiarias"

-"Tenemos una actitud cagadora, ya lo se...pero conocemos nuestro limites.. Si alguno de nosotros toma una actitud que daña nuestra musica, siempre hay alguien que le dice: No, no podes hacer eso. Somos tan duros con nosotros mismos como con los demas. Esa actitud tan jodida nos ayuda a mantenernos en la linea"

-"Cada vez que te das vuelta para mirar, hay alguien tratando de joderte, como los policias que aporrean tu puerta cuando vos no hiciste nada. Es como que te meten en el tunel de un tren y te lanzan por él sin que vos puedas hacer nada para escaparte. Tus padres, tus maestros, los predicadores, todos ellos quieren obligarte a hacer algo que vos no queres...la ultima linea que pusimos Slash y yo en el tema Out ta get me ,es una especie de broma, porque estabamos hablando acerca de como uno se va a veces involucrado en una pelea con alguien con quien esta compartiendo algunos tragos de mas y ese alguien es el que te invito a beber y empezo a decirte que tenes que hacer esto o esto otro...dicen que soy un tipo demasiado quisquilloso para estas cosas..."

-"Conocia una chica Michelle que se hizo muy amiga de la banda. Sali con ella por algun tiempo, el tema se basa en una historia veridica, Slash y los demas pensaron que el tema era muy controvertido como para ponerlo como cancion y que Michelle se iba a sentir ofendida. Escribi esta tierna cancion pensando en ella. La mina llevaba una vida tan loca con las drogas, no se que estara haciendo ahora?. Uno nunca sabe si va a estar viva mañana. Cada vez que la veo me siento tan feliz por ella. Le hice leer la cancion y se sintio tan contenta, ya que nunca nadie habia echo un retrato tan real sobre ella."

-"Compuse Roquet Queen para una chica que iba a formar un grupo con ese nombre,La ultima parte del tema es un mensaje para esa chica o para cualquiera que pueda sacar algo de eso?.En ese tema hay algo mas que trate de representar para otra gente,un acto sexual grabado,fue algo real y espontaneo,algo que quise poner en el disco un tema sexual y una noche salvaje en el estudio."

-"Cuando miro television,no puedo evitar tirar el maldito aparato a la mierda,es tan mediocre y aburrido" - Coincido

-"Incluso puedo bajar de un escenario llorando porque la música siempre toca mi corazón y soy un tipo sensible, no lo puedo evitar. Mi mayor logro es cuando la gente puede llegar a sentir todo lo que trato de transmitirle. Me gusta explorar situaciones emocionales de toda índole, con una amante, un amigo, y trato de reproducir esa situación con mis mejores palabras. Algo bueno, algo trágico, algo que haga reaccionar lo más profundo de mi ser al punto que mi mente no pueda escapar".

-"En lo que va de mi carrera como vocalista, en muchas oportunidades caí en un profundo trance mientras cantaba sobre un escenario y tuve que volver a mí sintiéndome como si me hubiera reventado contra el piso. Eso se debía a como yo me metía en el tema. Generalmente, haciendo el tema ´You’re crazy´, me pierdo y luego reacciono cuando estoy a punto de caerme del escenario. Siempre trato de meterme en los temas, vivir cada momento y expresar cada emoción. Aunque debo reconocer que no logro liberarme totalmente de todas mis emociones. Siento solamente que lo estoy intentando".

-"Soy muy sensible y por demás temperamental", se define Axl a sí mismo. "Me enloquezco cuando tengo la impresión de que no estoy funcionando, o que no me manejo bien dentro del contexto de la banda o con el trato social en general. Pensando en que podría solucionar mis problemas, una vez, me interné en una clínica para mejorar mi estado de ánimo. Lo único que me hicieron hacer fue llenar un cuestionario boludo de más de 500 preguntas y así como así, ¡te califican de maniático depresivo!".

-"Fui en cana que sé yo cuantas veces. Sé que solo en 5 veces fui culpable. ¿De qué? Disturbios en la vía pública, emborracharme siendo menor. Otras veces me metían en cana los mismos canas que estaban aburridos y no tenían otra cosa más importante que hacer más que divertirse conmigo. No guardo los mejores recuerdos de Lafayette, es un lugar de mierda".

-“La unión entre dos personas enamoradas me deja en las nubes. Se abren un montón de puertas y siento cosas como esperanza, en las que nunca había creído, porque sólo había leído en los libros”.


slash


SLASH

Saul Hudson, nació el 23 de julio de 1965 en Stoke-On-Trent, Inglaterra. Su padre, Anthony Hudson, diseñaba carátulas de discos (entre sus trabajos se encuentra un disco de Neil Young y el "Court and Spark" de Joni Mitchell). Su madre, Ola Hudson era diseñadora de ropa, y de esa manera fue como el joven Slash conoció a David Bowie a finales de los años 1970. Ella había hecho el equipo que llevaba Bowie en The Man Who Fell To Earth.


Con su mamá, Ola Hudson
axl
Con su papá, Anthony Hudson
Los Guns N' Roses - El Post que se merecen


En 1977, la familia se muda a Los Angeles, Estados Unidos. Durante esa época sus padres se separaron y él se fue a vivir con su abuela. A la edad de 15, recibió de su abuela, una guitarra acústica de una cuerda, con la que aprendió a tocar, sus influencias fueron desde muy temprano Led Zeppelin, Pink Floyd, Rory Gallagher, Eric Clapton, Rolling Stones, Jimi Hendrix, Alice Cooper Aerosmith, AC/DC, Nitemare, Kiss, Black Sabbath y Jeff Beck. Slash dedicaba hasta 12 horas diarias tocando la guitarra, lo que afectó mucho en su rendimiento escolar, y le llevó a dejar el instituto a los 17 años. Fue en aquel entonces cuando conoció a su inseparable amigo Steven Adler al caer éste de su monopatín. En el principio Steven Adler tocaba la guitarra, pero al ser malo en esto, empezó a tocar la batería y Slash a tocar la guitarra. Por otra parte este genio de la guitarra, dijo que aprendió a tocar la guitarra con "Road to Ruin" de Ramones.


guns


El 10 de octubre de 1992 contrajo matrimonio con Renee Suran, pero en 1997 se divorciaron.


roses
slash


Y luego el 15 de octubre del 2000 se caso con Perla Ferrer y tuvieron dos hijos, el primero llamado London Hudson y el segundo Cash Anthony Hudson.


axl


Sus comienzos en Guns N' Roses...

Slash y Axl Rose se conocieron en 1984 cuando coincidieron tocando en una actuación preparada por la que era agente de ambos, Vicky Hamilton. Varios meses después, Slash hizo una audición para tocar en una banda con Rose e Izzy Stradlin, pero eligieron a otros guitarristas, entre ellos Tracii Guns. Luego de que Guns no pudiera hacer un concierto en Seattle, Slash y Steven Adler se juntaron con Rose, Stradlin y Duff McKagan para formar Guns N' Roses.


Los Guns N' Roses - El Post que se merecen


En 1987 realizan su álbum debut, Appetite for Destruction, que al principio no fue bien recibido pero incluía canciones que se convertirían en clásicos de la banda, como: "Welcome to the Jungle", "Sweet Child O' Mine" y "Paradise City".


guns


En 1991, Guns N' Roses se embarcaron en una larga gira de 28 meses del tour Use Your Illusion, que coincidió con el lanzamiento de sus nuevos discos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II. Este álbum indica un cambio en la dirección musical de la banda, incluyendo canciones más dramáticas como "November Rain" y "Estranged".

Tiempo después, finalmente Slash se retira oficialmente de Guns N' Roses el 30 de octubre de 1996 declarando que no podía trabajar con Rose. Aparentemente había grandes diferencias en la dirección musical que quería Slash y la que quería Rose.


El último abrazo en un recital entre Axl Rose y Slash
roses
slash


Slash´s Snakepit y Velvet Revolver...

Tras abandonar Guns n' Roses, por problemas con Axl Rose. Slash forma una banda para lanzar material que había compuesto para un futuro disco de Guns N' Roses, que Rose había descartado. Junto a dos compañeros de Guns N' Roses (Gilby Clarke y Matt Sorum), el bajista de Alice In Chains Mike Inez, y el cantante Eric Dover, forma Slash´s Snakepit, y en 1995 lanza el disco "It´s Five O´Clock Somewhere".
Slash ha tocado con Bob Dylan, Michael Jackson, Iggy Pop, Alice Cooper, Lenny Kravitz (amigo de su infancia), Franco Rose, Steven Tyler, Joe Perry, Rolling Stones, Brian May, Motörhead, y muchos más.


axl


Velvet Revolver comenzó como "El proyecto", una iniciativa de Slash, Duff McKagan y Matt Sorum para encontrar un nuevo cantante. La segunda guitarra quedó a cargo de David Kushner, quien había tocado con McKagan en la banda "Loaded".


Los Guns N' Roses - El Post que se merecen


Por varios meses escucharon demos de potenciales cantantes (un proceso muy monótono que fue documentado en video), sin encontrar ninguno que los satisficiera por completo. Scott Weiland quería unirse a la banda desde hacía un tiempo, pero como todavía tocaba en Stone Temple Pilots no se lo permitieron. Hasta que la banda se separó definitivamente en el 2002 y Weiland fue aceptado.


Scott Weiland:
guns


El primer álbum de la banda, Contraband, fue grabado a finales de 2003. Contraband fue lanzado en junio del 2004 y luego publicaron el segundo álbum titulado Libertad que salió a la venta el 3 de julio de 2007.


Contraband:
roses
Libertad:
slash


El 1 de abril de 2008, Slash, Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kushner anunciaron que el vocalista Scott Weiland estaba despedido de la formación. "Esta banda está dedicada sólo a sus fans y a la música, y Weiland no está involucrado al 100%", dijo Slash. "Entre otras cosas, su cada vez más errático comportamiento en escena y sus problemas personales nos han forzado a movernos". Además, el guitarrista dijo que habrá un tercer álbum de la banda, pero que no sabía "ni cómo ni cuándo, pero que el núcleo de los cuatro músicos continuará".

En el 2006 McFarlane Toys lanzó la figura de acción de Slash en dos presentaciones: la sencilla, que incluye una guitarra Les Paul, un ecualizador y un amplificador Marshal; y la de lujo, que viene con un mayor número de parlantes.


1º presentacion:
axl
2º presentacion o "version de lujo":
Los Guns N' Roses - El Post que se merecen
guns


Frases de Slash:

-"...podes registrarte en el mejor hotel, podes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entrás a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico".

-"...y hemos aprendido a mantener un cierto control sobre nosotros mismos. Ya no arrojamos los grabadores de los reporteros por las ventanas."

-"Le debo todo a Steven Adler. El es la razon por la que toco la guitarra."

-"Con los primeros álbumes de The Stooges, todos decían Eso podía haberlo escrito un mono. Mi hijo de 5 años podría tocar eso. Y ahora lo llaman clásicos y yo pienso: ¡Al carajo, váyanse al carajo! ".

Entrevista a Slash:
-Estuviste varias veces en la Argentina. ¿Tenés buenos recuerdos?
-Claro, tengo hermosos recuerdos de la Argentina, más que nada cuando estuvimos haciendo la gira sudamericana con los Guns n’ Roses. La Argentina es mi lugar favorito para tocar. Recuerdo que la última vez que estuve con los Guns había una especie de escuadrón de policías que requisaron todo nuestro hotel buscando drogas y persiguiéndonos por los pasillos. De lo que sí estoy seguro es de que el argentino es uno de los mejores públicos de rock and roll para el que haya tocado en mi vida.
- Menem, el presidente de aquel momento, los trató de forajidos y delincuentes…
- Y tenía toda la razón.

-"Muchas bandas de hoy se esfuerzan por dar una imagen que va más allá de la gente que las escucha. Comienzan a mostrarse como si estuvieran hechas de plástico, haciendo que los fans piensen en lo imposible que es llegar a ellos... nosotros somos más accesibles, -estamos allí para la gente que está allí para nosotros".

-"En lo que se refiere a la sociedad en su conjunto, Guns’N’Roses es la banda más anti-social y rebelde que pueda existir. Cuanto más nos atacan por las cosas que hacemos, más nos reímos de ellos".

-"Me encanta estar borracho. Es un hábito que tengo desde mis 12 años. Me ayuda a salir de mi caparazón. No puedo tratar con la gente en un marco social cuando estoy totalmente sobrio. Generalmente soy buen bebedor, aunque admito que soy bastante desagradable cuando estoy muy borracho. Soy de esos que se bloquean. Me enloquezco tanto que después ni siquiera recuerdo que es lo que sucedió".

-"...De lo que sí estoy seguro es de que el argentino es uno de los mejores públicos de rock and roll para el que haya tocado en mi vida.

-"Welcome to the Jungle" surgió de algo que yo había sacado con la guitarra acústica. No tengo ni idea de dónde sacó Axl la letra, pero creo que no tardamos ni una hora en armarla.

-“Izzy se sienta en una esquina y toca la guitarra. Es muy sarcastico.” 1989.

“Izzy se ha mantenido mas o menos limpio por un tiempo. El caos, estaba en la ruta. Especialmente con nosotros volviendolo loco. No pudo soportarlo.” 1992.

-“No quiero que parezca que estamos curiosos con Izzy porque tomo la decisión de irse. Le faltaba atención para grabar o tocar en vivo. Se fue tres semanas antes de terminar el tour. Asi que me vi en la obligación de buscar otro guitarrista.” 1992.

-“Axl es, para muchos, como un dolor intenso en el culo”. 1992.

-“Cada dia, hay una historia diferente en las radios de Estados Unidos acerca de la muerte de Axl. Existio una versión que contaba que yo le habia disparado.” 1988.

-“Axl y yo, somos tan opuestos, que siempre terminamos atrayendonos.”1991.

-“La relacion entre la gran mayoría de los cantantes y de los guitarristas, es muy sensitiva, muy volátil. Es simplemente, muy muy intensa. Tiene muchos altibajos y siempre existen muchos argumentos. Son muy temperamentales porque cada uno, quiere tener su propio camino. Para ser un primer guitarrista o un gran cantante, tienes que tener un ego excepcional. Dentro de esa misma intensidad, existe una quimica. Y si la quimica no es buena como la que existe entre Axl y yo, entonces hay algo, una chispa, una necesidad que van siempre de la mano.” Diciembre 1988.

-“Las peleas mas grandes son entre Axl y yo.” Julio 1991.

-“Desde muy chico siempre tuve animales a mi alrededor y siempre he tenido un sentimiento diferente del que sienten las personas por las serpientes. Solia ir al Renaissance Faire todos los dias y atrapaba ranas, lagartos, vivoras. Las ponia en un tanque grande, tuve que aprender todo el ciclo de la vida. Tambien fui propietario de un par de serpientes venenosas. Recuerdo que una de ellas, un dia se escapo y asusto a toda la familia. Otra vez, Izzy y yo atrapamos un cascabel de tres metros y medio. Fue una experiencia brutal. Queria que el fuera a vivir a mi casa pero en ese tiempo, habitabamos el cuarto Axl, mas dos anacondas. Asi que lo deje ir…” Febrero 1991.

-“Cuando miro hacia atrás y recuerdo las cosas que hice, pienso que lo mejor, fue haber trabajado duro y haber conseguido todo lo que tengo.” Febrero 1991.

-“Si quieres suicidarte, puedes hacerlo. Personalmente, opte por continuar con la banda y madura un poco. Pero tampoco estoy en una encrucijada, no soy un angel..”1992.

-“Ser integro, significa mantener tus armas y hacer lo que piensas, eso es correcto. Hacer aquello en lo que crees es valido.Asi es como la banda toca y logramos escribir nuestras canciones. Y no queremos conformar ningun prototipo que la industria intente sacar de nuestras gargantas.” 1992.

-“Cuando trabajo con la banda, es como si trabajar con mi familia, es algo muy natural. Cuando lo haces con alguien diferente, es una cosa extraña.”1992.

-“No pienso que mi guitarra sea un símbolo falico. En realidad no creo que sea un símbolo de nada. Básicamente para lo que la utilizo es solo para esconderme detrás, porque soy bastante timido.” Diciembre 1988.

-“No me pongo nervioso sobre el escenario. Me meo dentro de el y de su inmensa energia. Ese es mi sentimiento cuando estoy en escena. Pero, al mismo tiempo, tengo todo el pelo sobre mi cara para evitar un contacto visual directo con el publico. Jamas podria ser un cantante.” Diciembre 1988.

-“Comence a tocar la guitarra en completa ignorancia, porque queria hacer sonar un instrumentp orientado hacia el Rock & Roll, ¡No sabia que diferencia existia entre un bajo y una guitarra”, elegi la viola porque tenia mas cuerdas…” Diciembre 1988.

-“No estoy diciendo que fui el primer roquero en usar un sombrero de copa en el escenario. Pero mira a C.C (De Ville de Poison), es del tipo, que probablemente, no sabia lo que era hasta que lo use yo. Lo encontre una noche en el Rainbow y le dije: ¡Si alguna vez te vuelvo a ver usando el sombrero de copa en un show, te mato”, senti que debia decirle algo. Muchas veces tienes que trazar una linea entre la gente y tu.”
Junio 1988.

-“Estaba atravesando muchos problemas cuando tocamos con los Rolling Stones en LA Coliseum en 1989. Y no era facil para mi, porque tambien habia mucha gente que nos estaba enfrentando con esos musicos. Amo a los Stones y lamento toda esa situación equivocada en la que nos encontramos. Tienen un entorno colgado alrededor del cuello y eso esta muy lejos de todo lo mio. Otros chicos de la banda se sacaron fotos. Yo no lo hice, no era algo para mi…” 1990.

-“Eramos rebeldes, somos rebeldes y no habia rebeldes cerca de los ’80. Mierda, aun el punk se volvio moda y murio; asi que todo el elemento del rock, todas las actitudes, desaparecieron. De algun modo, nosotros los trajimos de nuevo, y los chicos se engancharon con eso; todos, desde los pendejos que no se quieren bañar por las noches, hasta los adolescentes que siempre son jodidos por todos… y hasta esa gente que relata toda esa mierda que le toco vivir en su juventud.” Abril 1990.

-“Por lo que a mi respecta, todo lo que se escribe sobre GNR es pura mierda. La gente que escribe esos libros no nos conocen como personas, y tiene todo el material previamente escrito. Hemos tenido problemas con la prensa por muchos años, siempre hemos sido menospreciados. El problema mas grandes es que los libros siempre hablan de sexo, drogas, alcohol, problemas con las policia, y asi no saben siquiera de donde venimos o nuestro nivel personal y emocional.” 1992.

-“Conozco a Gilby mucho antes de Guns n’ Roses. Estaba en una banda que tocaba en los mismos clubes de Hollywood Rose. Pero no lo habia vuelto a ver en muchos años. Su nombre fue traido por una personas y enseguida dije ¡si!. Fue al unico musico que audicionamos. Lo metimos al estudio con nosotros y empezamos a zarpar. Funcionó.” 1992

-“El fue una patada en el culo que nos renoco a todos. Creo que en ese momento, nos habiamos olvidados para que estabamos aca.” 1990.

-“Nunca tuve grandes sueños sobre ser este mujeriego, drogon y adicto a la bebedia.” Mayo 1992.

-“En los ‘60 eran los Rolling Stones, en los ’70 Aerosmith y en los ’80 Guns n’ Roses”. 1988.

-“Siempre hay algo de tension en nosotros. Siempre esta pasando algo, chispas que se encienden.” 1988.

-“Somos reales, no somos Glam o lo que mierda sea. Solo somos Guns n’ Roses.” 1989

-“Todavía están tratando de rotularnos como una banda Glam, pero no me importa una mierda porque no lo somos.” Junio 1987.

-“Realmente no puedes odiarnos porque somos una banda real. Aun asi, aunque te gustemos o no vamos a seguir haciendo lo que hacemos. Queremos viajar, continuar con la gran aventura de GNR, ¡ Y eso jode mucho ¡. Junio 1987.

-“Pienso que puedes decir que nos estamos convirtiendo en lo que llamarian una gran banda.” 1990.

-“No somos convencionales, creemos, que estamos muy lejos de serlo.” Abril 1990.

-“Hay muchas cosas mas significativas en este mundo que nosotros. Es la realidad.” Abril 1990.

-“No cambiaremos al mundo.” Agosto 1991.

-“Mi union con este grupo esta en mi sangre.” Octubre 1991.

-“Los chicos odian cuando decimos que ya no seremos esa banda de adolescentes hardcore, porque los hace pensar en que ellos se volveran viejos algun dia tambien.” Febrero 1991.

-“Nunca quisimos ser modelos para alguien, solo somos nosotros…la vida que llevamos es buena para nosotros…pero hemos tenido suerte. Puedes morirte tan facil como tener un disco numero uno en el chart.” Junio 1992.

-“Cuando recien comenzamos en 1985, la musica era solo un gran monstruo erecto. Fue espantoso.” Julio 1991.

“Cuando comenzamos todos nos odiaban. Nos peleabamos con los promotores con uñas y dientes para conseguir un show. Una vez que tocamos, la gente realmente se metio con nosotros. Creo que se impresionaban porque simplemente subiamos y tocabamos.”

“Ninguno de nosotros tenia su propio lugar. Asi que caminabamos juntos por Hollywood Boulevard y entrabamos en cada negocio porno que habia, porque estaban abiertos las 24 horas al dia. Todos hicimos algunos trabajos de mierda por cortos periodos para comprar drogas y bebidas. No saburriamos y nos sentiamos enojados. Recuerdo una vez que Axl y yo, fuimos voluntarios para experimentos médicos para la UCLA, pensando que obtendríamos píldoras o algo. Terminamos haciendo pruebas de cigarrillos y nos daban algunos paquetes gratis. Eso, era mejor que nada…” Junio 1992.

“En los comienzos nuestra critica no existia, la industria nos queria muertos. No teniamos el apoyo del negocio. Hicimos nuestros propios shows porque los chicos, creian en nosotros.” Abril 1990.

“Después de la primera gira, ns mudamos a un cuarto que llamamos “Hell house”, de 4 x 1,30 mts en Gardener Street en Los Angeles. Fue como una incomoda celda. Pero Dios hizo que sonaramos bien alli. Todas las bandas de Sunset venian por la noche y se colgaban con nosotros.”


roses


DUFF MCKAGAN

Michael Andrew "Duff" McKagan, fue conocido durante mucho tiempo como el más duro bebedor en Guns N' Roses. Durante sus años en la escuela, su prioridad a la hora de tocar fue la batería y la guitarra. Según él ha reconocido, ha tocado en unos 31 grupos de rock,includidos Ten Minute Warning, quienes llegaron a sacar un EP. En los 90's, se movió a lo largo de la costa oeste de Estados Unidos y terminó en Los Angeles. Antes de llegar a Los Angeles, Duff ya había cambiado la guitarra por el bajo. Duff se encontró con el futuro guitarrista de los Guns N' Roses Slash, y formaron con el batería inicial de GN'R, Steven Adler, una banda llamada Road Crew, la caul llegó a ser más tarde Hollywood Rose, y se fusionó con L.A. Guns en Junio del 85, para llegar a convertirse en Guns N' Roses. Duff se casó con Mandy Brixx, camarera y cantante de Lame Flames, pero se divorciaron en Abril de 1990. Se volvió a casar con Linda Johnson en 1993, divorciandose en 1996. En 1993, Duff realizó su primer album en solitario, Believe In Me, con el que inició una gira. Duff también ha realizado un album with su otra banda, los Neurotic Outsiders, también formada por Steve Jones de los Sex Pistols, Matt Sorum de GN'R, y John Taylor de Duran Duran.


slash
axl


Frases de Duff Mckagan:

-"Axl es un tipo extraño, violento, difícil. Ni siquiera en los momentos de más calma se puede imaginar uno cómo va a reaccionar".

-"Solíamos vivir en los estudios de Gardener Street; ese lugar parecía una caja. No teníamos un mango para comprar nada y siempre alguien guardaba algo. Recuerdo que comprábamos ese vino llamado Nightrain que me mataba sólo por un dólar".

-"Mucho dinero significa ‘suicidio instantáneo’. Me aterra la responsabilidad de tener mucho dinero".


Los Guns N' Roses - El Post que se merecen


IZZY STRADLIN:

Izzy Stradlin cuyo verdadero nombre es Jeffrey Isbell, nació el 8 de abril de 1962 en Florida, pero pronto su familia se mudó a Lafayette, en el estado de Indiana. Entre las influencias iniciales de Izzy se encontraban Hanoi Rocks, Alice Cooper, Led Zeppelin, Aerosmith, y The Rolling Stones, pero la influencia más grande la ejerció su abuela, quien tenía una banda con sus amigas.
Muy volcado hacia la música desde temprana edad, Izzy les pidió a sus padres una batería por lo que su mamá tuvo que trabajar turno doble para poder pagarla. Izzy se quedaría con la batería hasta 1983, donde decidiría cambiar a la guitarra, ya que ésta le resultaba más útil para componer.


guns


En el colegio Jefferson High de Lafayette Izzy empezó a tocar en una banda con sus amigos, con los que compartía los mismos gustos musicales y ambiciones. Fue allí donde conoció a Axl Rose. Tras graduarse, Izzy decidió probar suerte en Los Ángeles, ingresando como baterista en varias bandas, y posteriormente también como bajista. Con el tiempo Rose y Stradlin se reencontraron en Los Ángeles, en las bandas Shire.,2 A.X.L. y Hollywood Rose, la cual Stradlin abandonó brevemente para unirse a la banda London. Tras regresar Izzy a Hollywood Rose, se unieron a ella Slash, Duff McKagan y Steven Adler, pasando a llamarse Guns N' Roses.


roses


Al finalizar el tour de Appetite for Destruction, el primer álbum de la banda, Izzy se sometió junto a sus compañeros a una rehabilitación para superar su adicción a las drogas, lo que a diferencia de sus compañeros finalmente pudo lograr, según dijo en una entrevista, inspirándose en Aerosmith, compañeros de tour de Guns N' Roses, que según Izzy podían tocar asombrosamente sin depender de ellas.


slash


Lo que lo hizo dejar definitivamente el consumo de dichas substancias fue un incidente en el cual fue arrestado por orinar a bordo de un avión. Tras ese incidente, Stradlin fue sometido a controles policíacos regulares para comprobar la ausencia de drogas en la sangre.

Ademas Izzy escribió muchas canciones siendo uno de los pilares básicos en la composición de grandes éxitos de la banda, incluyendo las populares "You Could Be Mine" y "Don't Cry". Las canciones íntegramente escritas por él en Guns N' Roses son "Mr. Brownstone", "Think About You", "Patience", "Used to Love Her", "You Ain't the First", "Double Talkin' Jive" y "Pretty Tied Up", además de ser co-autor de la mayor parte de las canciones del Appetite for Destruction, G N' R Lies, Use Your Illusion I y de 3 de Use Your Illusion II.


axl


Frases de Izzy Stradlin:

-"Nos encanta cuidar de las mujeres -nos encanta tratarlas bien-, pero últimamente no tenemos dinero, por eso las tratamos para la mierda".

-"Si tuviera que escoger entre no tener sexo nunca mas y no tocar la guitarra nunca mas, obviamente eligiria la segunda opcion."

-"Tuvimos que comer mierda para llegar al lugar donde estamos".

-"El puede convertirse en un tirano", (sobre Axl) "Pero cuando se da cuenta de lo que hizo, se convierte en el tipo más agradable del mundo. Se la pasa haciendo boludeses que nadie entiende. Tiene un corazón muy grande y es el bastardo más temperamental del mundo".

-Hablando acerca de Lafayette: “Fue genial haber crecido ahí. Hay un tribunal, y una universidad, un río y las vías del tren. Es un pueblo pequeño, así que no había mucho que hacer. Manejábamos bicicletas, fumábamos hierba, nos metíamos en problemas – era muy parecido a Beavis & Butthead en realidad”.

-Comentando sobre Axl Rose cuando era niño: “el primer día de clases oí un ruido por el pasillo del colegio, era Axl siendo perseguido por todos los profesores, cuando salieron al patio y finalmente lo atraparon, se escuchó gritos, patadas y aullidos. Axl era muy tímido para cantar en ese entonces, pero siempre supe que iba a terminar cantando”.

-“Éramos chicos con pelo largo. En el colegio o eras un deportista o un drogado. Nosotros no éramos deportistas, así que terminamos siendo amigos. Tocábamos covers en el garaje, no habían clubs, así que nunca salíamos del garaje.”


Los Guns N' Roses - El Post que se merecen


STEVEN ADLER

Steven Adler, apodado "Popcorn" nació en Cleveland, Ohio, el 22 de enero de 1965. En su adolescencia conoció al que sería el futuro guitarrista líder de Guns N' Roses, Slash, su inseparable amigo. Esto pasó una tarde cuando Steven andaba en patineta y tras una caída, Saul Hudson (Slash) se le acercó en su bicicleta para ver si Steven estaba bien. Ese mismo día - según comenta Slash en una entrevista - Steven le mostró unos acordes en su vieja guitarra y despertó el amor de Slash por las 6 cuerdas.


guns


Juntos formaron una banda llamada Road Crew, y al disolverse ésta, Adler y Slash fueron llamados por Duff McKagan para integrar Guns N' Roses, quedando la formacion que hizo historia. Steven Adler tocó la batería en dos álbumes, Appetite for Destruction y G N' R Lies y un mini LP con su propio sello discográfico UZI Suicide, titulado Live Like A Suicide.


roses


Axl Rose se empeñó en que el grupo dejara de consumir drogas, Adler fue el único que no pudo hacerlo y por esa razón debió salir del grupo. Luego en su lugar entró Matt Sorum, baterista de The Cult. Adler siguió con la droga hasta sufrir un infarto, dajandole secuelas en el habla, tras consumir 'speedball'.


slash


En octubre de 1991 Steven impone un juicio a la banda aduciendo que no era el único que se drogaba en los tiempos en que había sido expulsado y que el resto de los integrantes también lo hacían. Afirmaba también que era uno de los dueños de la firma Guns N’ Roses, por lo cual le correspondían derechos de ingreso. Un año más tarde Steve gana el juicio, con lo cual el juez dicta que cada integrante le abone una suma de US$2.500.000 aproximadamente y finalmente con esto Steven quedaría totalmente fuera del grupo.

En la actualidad ha superado su adicción y toca la batería en su banda Adler's Appetite. También escribío un libro autobiográfico con la ayuda de su madre, el cual lleva por nombre: "My Appetite for Destruction: Sex, and Drugs, and Guns N' Roses" que trata acerca de los días que estaba en Guns N' Roses. Dicho ya salió a la venta el 27 de julio 2010


axl
Los Guns N' Roses - El Post que se merecen


Frases de Steven Adler:

-"Todos dicen que me echaron de la banda por mis problemas con las drogas, pero nunca entendí por qué, porque todos hacíamos lo mismo.".

-"Vivíamos en el mismo lugar donde ensayábamos. Era horrible. No teníamos baño. Ninguno trabajaba. Pero hacíamos lo que nos
gustaba: teníamos chicas y tocábamos rock n’roll.".

-"Jamás olvidaré la época en la que barría esos callejones sucios, lavaba platos y preparaba pizzas y hamburguesas...".

- Steven responde a la pregunta: ¿Qué diferencias encontrás entre la formación original de los Guns y las posteriores? - "Bueno, no pienso mucho al respecto. Yo creo que nadie debería pensar mucho en ello. Es terriblemente estúpido todo el tema. Nunca va a ser igual hasta que toquemos los cinco de nuevo juntos, y todo el mundo lo sabe. A mí me pone muy mal darme cuenta de eso."


guns


Discografia

Appetite for destruction

roses

Album: Appetite for destruction
Año: 1987
Nº de temas: 12
Calidad: 128 Kbps

Appetite for Destruction fue el disco debut de la banda de rock Guns N’ Roses en el año 1987.
El álbum fue un número uno, tanto en Estados Unidos como en el mundo entero, vendiendo cerca de 25 millones de copias.
“Welcome to the Jungle”, “Paradise City”, y “Sweet Child O’ Mine” son las canciones más reconocidas y que caracterizan más a menudo a esta banda, las cuales han influenciado la escena de la música popular en los Estados Unidos, además de servir de inspiración a numerosos covers.
Se trata del álbum de debut más vendido de la historia. Solamente en Estados Unidos vendió cerca de 15 millones de copias. Esto fue un año después de lanzado, ya que en el primer año había vendido solamente 500 mil discos, en 1987.
La razón era que la cadena MTV se había negado a mostrar videos de la banda, porque la cubierta original del disco, basado en una pintura de Robert Williams, mostraba un robot violador, lo cual fue considerado ofensivo por la cadena televisiva. La banda cambio entonces la cubierta, y puso la original dentro del disco, mostrando ahora un crucifijo con los cráneos de los cinco miembros de la banda, algo así al estilo de las portadas de los álbumes de Grateful Dead. Esto no fue suficiente para MTV, y la cadena continuó con su bloqueo. Finalmente, David Geffen, entonces presidente de Geffen Records, llamó a MTV y rogó que mostraran el vídeo de “Welcome to the Jungle”. MTV accedió a mostrarlo solo una vez a las 2 de la madrugada. La canción llegó a ser la canción más solicitada en MTV en solo 24 horas.
En el 2001, la revista Q nombro “Appetite for Destruction” como uno de los 50 Álbumes Más Pesados de todos los tiempos. En el 2003, la cadena televisiva VH1 lo nombro como el Álbum Número 42 de todos los tiempos.
La canción Welcome to the Jungle inspiró la obra teatral de denuncia social del mismo nombre del escritor antártico Sergio Salvat

Canciones
1. Welcome to the Jungle (4:32)
2. It s So Easy (3:21)
3. Nightrain (4:26)
4. Out Ta Get Me (4:20)
5. Mr. Brownstone (3:46)
6. Paradise City (6:45)
7. My Michelle (3:38)
8. Think About You (3:49)
9. Sweet Child O Mine (5:54)
10. You re Crazy (3:16)
11. Anything Goes (3:25)
12. Rocket Queen (6:14)


slash
Use Your Illusion I y II


Los discos Use your illusion representan un punto de cambio en el sonido de Guns N’ Roses. A pesar de no abandonar sus tendencias Hard Rock de su primer álbum Appetite for destruction, Use Your Illusion I demostró, por primera vez elementos de blues, música clásica y country. Por ejemplo el cantante principal Axl Rose toca el piano en varias canciones de los dos discos. Además el tour Use your illusion fue un espectáculo más teatral que de hard rock. Esto se evidencia en los videos producidos, Use Your Illusion I contiene 2 de 3 canciones, “November Rain” y “Don’t Cry”, estos videos generalmente son catalogados por los fans como una trilogía (la tercera canción “Estranged” es de Use Your Illusion II). Fueron canciones como “November Rain” las que llevo al grupo a la popularidad entre personas que no escuchaban hard rock o heavy metal.
Muchas canciones de este disco fueron escritas en los primeros años de la banda, pero no fueron incluidas en Appetite for Destruction. “Back Off Bitch”, “Bad Obsession”, “Bad Apples”, “Don’t Cry”, “November Rain”, y “The Garden”. Otro aspecto resaltante en Use Your Illusion I fueron canciones más largas. “November Rain”, es una balada épica que dura casi 9 minutos; tiene el record Guiness por ser la canción más larga que ha estado en las carteleras Estadounidenses y “Coma” que dura más de 10 minutos.
La portada del disco esta basada en la obra de Rafael, “La escuela de Atenas”. Existe gran diferencia entre los discos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II. Las portadas son iguales, sólo cambian los colores. El primer álbum tiene un sonido fuerte y pesado, el segundo álbum tiene un sonido más triste y suave.

Curiosidades:

En el vídeo “Don’t cry” se ve en una imagen que Axl lleva un cartel puesto que pone “Where is Izzy?”(minuto 1.12 del vídeo). En ese momento Izzy ya se había separado del grupo. También en este vídeo sale un persona llamada Shannon Hoon, que le hace los coros a Axl con Duff. Ayudó a escribir esta canción y también hace otros coros en otras canciones. Al final del vídeo, sale una dedicatoria de Axl a Shannon.
Shannon Hoon era el cantante de Blind Melon (autores del Hit “No Rain” ). Falleció de una sobredosis en el año 1995.
Los vídeos de “November Rain” y “Don’t cry” están inspirados en la historia corta “Without You” de Del James.
La portada es la misma que la del álbum Use Your Illusion I, solo que ésta es azul mientras la de Use Your Illusion I es amarilla. Según afirmo la banda ” El hecho de que Use Your Illusion II no sea tan heavy como el Vol I. No significa que así lo queríamos, hicimos un sorteo para las canciones,”
En su mayoría las letras de Use Your Illusion hablan de amores perdidos engaños como en los casos de “You Could Be Mine” (Banda sonora de la película Terminator 2), Locomotive, Breakdown y en otros casos de amistades perdidas y pasadas como Yesterdays y So Fine.

Use Your Illusion I

axl

Album: Use your illusion I
Año: 1991
Nº de temas: 16
Calidad: 128 kbps

Canciones
1- Right Next Door To Hell- (3:00)
2- Dust N Bones- (4:56)
3- Live and Let Die - (2:59)
4- Don´t Cry - (4:40)
5- Perfect Crime - (2:23)
6- You Ain´t The First- (2:35)
7- Bad Obsession- (5:28)
8- Back Off Bitch - (5:03)
9- Double Talkin Jive- (3:23)
10- November Rain- (8:56)
11- The Garden- (5:22)
12- Garden Of Eden- (2:41)
13- Don´t Damn Me - (5:18)
14- Bad Apples - (4:28)
15- Dead Horse - (4:17)
16- Coma- (10:16)

Use Your Illusion II

Los Guns N' Roses - El Post que se merecen

Album: Use your illusion II
Año: 1991
Nº de temas: 14
Calidad: 128 kbps

Canciones
1. Civil War (7:42)
2. 14 Years (4:21)
3. Yesterdays (3:16)
4. Knockin´ on Heaven´s Door (5:36)
5. Get In The Ring (5:41)
6. Shotgun Blues- (3:23)
7. Breakdown (7:04)
8. Pretty Tied Up (The Perils of Rock N´Roll Decadence) (4:47)
9. Locomotive (Complicity) (8:42)
10. So Fine (4:06)
11. Estranged (9:23)
12. You Could Be Mine (5:43)
13. Don´t Cry (Alt. Lyrics) (4:44)
14. My World (1:24)



guns


The Spaghetti Incident?

roses

Album: The Spaghetti Incident?
Año: 1993
Nº de temas: 13
Calidad: 128 kbps

The Spaghetti incident? es el quinto álbum de Guns N Roses, grabado a principios de los 90. Consiste en versiones de temas punk y glam de finales de los 70 o principios de los 80, con la excepción del primer corte del disco, Since i don’t have you, que fue grabado originalmente en 1959.

Canciones
1. Since I Don´t Have You- Original de The Skyliners (4:19)
2. New Rose - Original de The Damned (2:38)
3. Down on the Farm- Original de UK Subs (3:28)
4. Human Being - Original de The New York Dolls (6:48)
5. Raw Power- Original de The Stooges (3:11)
6. Ain't It Fun - Original de The Dead Boys (5:05)
7. Buick MacKane- Original de T. Rex - (Big Dumb Sex)- Original de Soundgarden (2:39)
8. Hair Of The Dog- Original de Nazareth (3:54)
9. Attitude - Original de The Misfits (1:27)
10. Black Leather - Original de The Sex Pistols (4:08)
11. You Can´t Put Your Arms Around A Memory - Original de Johnny Thunders ) (3:35)
12. I Don´t Care About You - Fear (2:17)
13. Tema inédito al minuto 2:22 de ``I Don't Care About You´´ el tema es: "Look at your Game Girl" (Charles Manson) (2:34)



slash


Live Era: 87´-93´

axl

Album: Live Era: 87´-93´
Año: 1999
Nº de temas: 22
Calidad: 320 kbps

Salió a la venta en el año 1999. Es un álbum doble, tiene en total 22 canciones que corresponden a diferentes presentaciones en vivo de la banda a lo largo de la época que titula el álbum. Además, contiene fotos de Guns N Roses en diferentes escenarios del mundo.

CD 1 - Canciones:
1. Nightrain
2. Mr. Brownstone
3. It´s So Easy
4. Welcome to the Jungle
5. Dust N´ Bones
6. My Michelle
7. You´re Crazy
8. Used to Love Her
9. Patience
10. It´s Alright
11. November Rain

CD 2 - Canciones:
1. Out ta Get Me
2. Pretty Tied Up
3. Yesterdays
4. Move to the City
5. You Could Be Mine
6. Rocket Queen
7. Sweet Child O' Mine
8. Knockin´ on Heaven´s Door
9. Don´t Cry
10. Estranged
11. Paradise City


Los Guns N' Roses - El Post que se merecen


Greatest Hits

guns

Album: Live Era: Greatest Hits
Año: 2004
Nº de temas: 14
Calidad: 192 kbps (Muy buena)

En el 2004 Guns N’ Roses regresa después de 10 años de auscencia. Este Greatest Hits recorre los 14 más grandes éxitos de la banda durante toda su carrera desde Appetite For Destruction, los Use Your Illusion y Spaghetti Incident. También esta el cover “Simpathy For The Devil” de Rollings Stones, por primera vez incluido en un disco de Guns N’ Roses.

Canciones
1. Welcome to the jungle (4:31)
2. Sweet Child O Mine (5:55)
3. Patience (5:55)
4. Paradise City (6:46)
5. Knockin' on Heaven's Door (5:36)
6. Civil War (7:41)
7. You Could Be Mine (5:44)
8. Don´t Cry (original version) (4:44)
9. November Rain (8:57)
10. Live and Let Die (3:02)
11. Yesterdays (3:15)
12. Ain´t It Fun (5:07)
13. Since I Don´t Have You (4:19)
14. Sympathy for the Devil (7:35)


roses


Chinese Democracy

slash

Lanzado el 23 de noviembre de 2008 en Estados Unidos. Después de 15 años sin Guns N’ Roses se estrena por primera vez el album de estudio con 14 canciones, incluidas las ineditas “Shackler’s Revenge” y “This I Love.

Album: Live Era: Chinese Democracy
Año: 2008
Nº de temas: 14
Formato: Mp3

1. Chinese Democracy
2. Shackler’s Revenge
3. Better
4. Street Of Dreams
5. If The World
6. There Was A Time
7. Catcher In The Rye
8. Scraped
9. Riad N’ The Bedouins
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Madagascar
13. This I Love
14. Prostitute

5 comentarios - Los Guns N' Roses - El Post que se merecen

pauloeojeda
buen post aunque no se ven algunas imágenes y no tienes los link de los albumes... si kieres usa los link de mi post,no me jode
elleonde101 +4
Por que soy un Gunner de ley, te doy los puntos que me quedan,buen post,también se merece un reconocimiento la banda actual (en mi humilde opinión) que no son lo mismo lógicamente pero son muy buenos,el 08/10 lo voy a ver al Estadio Único. AGUANTE GN´R!!! (+8)