Consejos para fanático tecnológico

El fanático tecnológico se caracteriza por tener siempre la última tecnología sin importar en qué día y momento tenga su última cámara digital, su último celular, su última palm top, su último mp4, su última radio fm, su último GPS etc. etc.

En definitiva un día se encuentra que no sabe donde poner la cámara, la palm top, el mp4, la radio, etc. etc. ; es allí donde decide comprarse el mejor maletín para contener y transportar todo su "arsenal" .
Consejos para fanático tecnológico

Peor aún cuando se pone a evaluar los gastos y se da cuenta que ha gastado una fortuna que no sabe siquiera si la usará algún día.
Antes de seguir malgastando tu dinero te puedo orientar en lo siguiente :
Normalmente nunca usarás una cámara de 10 megapixeles a no ser que seas profesional .Te basta con una cámara de 1.3 Megapixeles. Ni siquiera tendrás almacenadas 500 fotos ya que a las 200 primeras las querras bajar a tu compu.
Nunca escucharás los 5000 temas que pueda guardar tu mp4 . Como mucho siempre escucharás un repertorio de los 500 temas que seleccionarás cuidadosamente según tu gusto
Nunca usarás demasiado tu GPS a no ser que te pierdas y desees que te encuentren .
A no ser que seas una persona de relaciones públicas nunca agendarás más de 250 contactos en los cuales 50 de ellos solamente tendrás los datos completos.
Seguramente tendrás al menos una hora por día para escuchar la radio y generalmente lo harás en viaje a tu casa.
Podés usar cualquier celular si sólo te sirve para comunicarte
Evaluado estos puntos te puedo dar la solución . : Hoy por hoy la tecnología nos permite tener todo esto en un sólo dispositivo que podrás llamarlo como quieras : Celular, cámara digital, Gps, Palm top, mp3 , Radio Fm , agenda o mini compu .

Me estoy refiriendo a la línea de celulares (Así los venden - pero en mi opinión personal es una minicomputadora con todos los beneficios de la mejor tecnología ) que incorporan todo lo descripto anteriormente en un sólo dispositivo y realmente con prestaciones excelentes en cada uno de los rubros y en conjunto.

Un perfecto ejemplo de ello es la linea de celulares Nokia Serie N... y presisamente el último trae tambien GPS y para sorprenderte gastarás un tercio menos si tuvieras que comprar los dispositivos por separado y con la ventaja que tendrás todo en un sólo dispositivo de excelentes prestaciones .

tecnologia

Gracias por consultar este artículo.

0 comentarios - Consejos para fanático tecnológico