El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo sobre la ((Ps ViTa))

Todo sobre la ((Ps ViTa))


Prestaciones confirmadas de PS Vita

Sobre estas hicimos una nota donde te comentábamos todo sobre la Playstation Vita, donde señalamos desde sus cinco pulgadas de pantalla OLED multitáctil, dos sticks analogícos, reproductor de vídeos en HD, 2 cámaras (una de 320x240 y otra de 640x480), sensores de movimiento con acelerómetro y giroscopio (3 ejes para cada uno), sonido estéreo, GPS para el modelo con conectividad 3G o Wifi y todo gracias al corazón ARM Cortex A9 de cuatro núcleos con GPU SGX543MP4 provisto por PowerVR, unos 128 de VRAM con 512 de RAM y autonomía de 3 a 5 horas según uso para su batería. Estas prestaciones se volvieron a confirmar ayer, cuando en la Tokyo Game Show 2011 se dieron algunas respuestas sobre la PS Vita.



Fecha de lanzamiento de PS Vita

De todas las informaciones que se dieron en algún momento, la más solicitada era la que correspondía a la fecha de lanzamiento de la Playstation Vita, y ahora han confirmado que ésta estará llegando a las tiendas de Japón el 17 de diciembre de 2011, pero se especula con que estaría llegando para navidad a Europa y EEUU.

Precio de PS Vita

El precio de la consola portátil es lo que más preocupa al conocerse las prestaciones, y ayer se dio el precio que será referencia, poniendo a la PS Vita en su versión 3G/Wifi a unos 389 dólares aproximadamente y el modelo WiFi a unos 324 dólares. Precios que son aproximados tras la conversión y que serán con los cuales los japoneses se hagan, el día 17 de diciembre, con las consolas, cuyo proveedor de internet será la nipona NTT DoCoMo.

Todo sobre la ((Ps ViTa))


Los mejores juegos para PS Vita

Algunas conferencias de videojuegos y tecnología nos proveyeron ya algunos vídeos de gameplay o trailers de las novedades que saldrán junto a Vita a finales de este año. Aquí están algunos de los mejores.

Street Fighter X Tekken
El crossover más impactante (en gameplay) es para la unión (para nada pacífica) de Tekken y Street Fighter, que según lo que se muestra en el vídeo, mezclarán sus estilos de juego para generar combates rápidos, plagados de golpes de compleja animación pero de fácil ejecución. Además hay una sorpresa (aquí es donde tienes que mirar el vídeo, si no lo has hecho), y es que presentarán en batalla al amoral héroe de InFamous, Cole MacGrath. Algo así como un Kratos en Mortal Kombat 9.




Uncharted: Golden Abyss

La versión de Uncharted para PS Vita es uno de los títulos que mejor utiliza las capacidades técnicas de la consola portátil y su pantalla táctil. Además de lograr un diseño gráfico que –basándonos en los vídeos vistos- es impecable con el protagonismo de las luces dinámicas y unas notas de HDR, muestran al curioso Nathan Drake usando el acelerómetro de la consola para hacer saltos, aunque también podrás “marcar” sobre la pantalla con tu dedo un movimiento para que el personaje lo realice solo milisegundos después.




Silent Hill: Book of Memories
Silent Hill no requiere presentación alguna sea que lo juguemos en PS o en una calculadora, la franquicia se explica por sí misma y según palabras de los desarrolladores, en esta plataforma portátil quieren mostrar el nivel de terror y suspenso que las últimas versiones han hecho extrañar un poco.



Ragnarok Oddysey
Recién salido del horno, Ragnarok Oddisey apunta a dejar sin palabras (y sin vida social) a quienes se hagan con él. ¡Pero cuidado! La vida social arruinada será la verdadera, pues el juego donde habrá 4 estilos de personaje para elegir tendrá un modo cooperativo para 4 jugadores. Así que en el 2012, prepárate para casarte. Digo, cazar.





bueno esos y otros muchosmas juegos como:

Army Corps of Hell
BlazBlue Continuum Shift Extend
Browser Sangokushi Touch Battle
Dark Quest
Disgaea 3 Return
Dream Club Zero Portable
Dynasty Warriors Next
F1 2011
Fish On
Hot Shots Golf 6
Katamari Damacy No Vita
Lord of Apocalypse
Michael Jackson The Experience
Minna to Issho
Monster Radar
Nico Nico (juro que no tengo nada que ver)
Power Smash 4
Project NOELS (Para descargar únicamente)
Ridge Racer
Virtual Tennis 4
Sawari Ma Kuru
Shin Kamaitachi no Yoru
Shinobido 2
Yuusha no Kirok
Celceta
Ninja Gaiden: Sigma
WipeOut
Super Stardust Delta
Final Fantasy X HD
Zone of the Enders HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection

Algunas ideas sobre PS Vita

Cada pequeña muestra de Sony de algo que podría ser relevante para la consola portátil ha venido recopilando un interés sustantivo, principalmente ante la presencia del Sony Xperia, el móvil-consola que la compañía construyó y del cual ya hemos hablado largo y tendido. Esta traída a colación de la existencia del Xperia y no de, por ejemplo, Nintendo 3DS, no es menor, pues entre los factores que se van a tener en cuenta a la hora de adquirir estas videoconsolas portátiles, las prestaciones multitarea y el precio son factores fundamentales en estos tiempos, incluso (y principalmente por ser los inversores de riesgo al regalar tecnología) para quienes no poseen un conocimiento más avanzado que el de “mamá, quiero ESO para Navidad”. En este sentido, la preponderancia de PS Vita ante cualquier “pero con eso no puedes hablar por teléfono” de los menos avezados en el mundo gamer, será fundamental si consigue demostrar calidad gráfica, no perder en nada la jugabilidad y respetar todo lo que hasta ahora ha mostrado, en gran parte, haciendo caso a las críticas que se le hicieron a la PSP.




Al parecer, la nueva videoconsola portátil de Sony puede llegar a establecer un nuevo hito en cuanto a los modos de jugar fuera de casa, pero también en general. Pues lo que se puede ver en los gameplays de algunos títulos que sacan rédito de lo que la pantalla táctil de PS Vita ofrece es algo inaudito en la industria de los videojuegos. Por lo menos al nivel en el que se da, es decir, con menos de 400 gramos sobre las manos, emulando a los controles analógicos más modernos de las consolas hogareñas con el sistema sixaxis y con gráficos impensados para una consola portátil hace veinte años atrás, cuando jugábamos Game Boy pensando que estábamos en el futuro. Por supuesto, el veredicto final lo tendremos cuando la tengamos entre las manos y podamos fundamentar nuestras, por ahora, humildes hipótesis. Y tú, ¿Qué opinas sobre lo mostrado hasta ahora por PS Vita?

3 comentarios - Todo sobre la ((Ps ViTa))

@AgnaNGroK88 +2
Ya tengo los ahorros para comprarla
@CROW +2
AgnaNGroK88 dijo:Ya tengo los ahorros para comprarla


yo tengo 6 dolares