La primera novia de Marcelo Tinelli



Alejandra Garayalde contó intimidades de los cinco años de relación que mantuvo con el conductor. El nombre “Alejandra Garayalde” era desconocido para la mayoría, hasta que Juan Alberto Badía le recordó a Marcelo Tinelli durante una entrevista lo bella que era su novia de la juventud. El conductor de ShowMatch asintió y destacó que era “Reina de todo en Bolívar”.
Al salir a la luz este romance juvenil que duró cinco años, el diario Perfil entrevistó a Alejandra para saber cómo había sido su relación con el conductor número uno de la televisión. “Fui reina de la Feria de las Naciones, reina de la Cerveza, del Trigo... reina de todo lo que te imagines”, reconoció Alejandra, quien aseguró que estuvo“muy enamorada, creo que fue el amor de mi vida. Lo quiero mucho. Siempre deseo que sea muy feliz, me río mucho cuando hace payasadas en el programa y me veo muy reflejada en él, en la manera de ver la vida y tomarla con una sonrisa".


TINELLI



La relación comenzó cuando Marcelo tenía 21 años y ella sólo 18. En ese entonces, Tinelli hablaba de deportes en el programa Badía&Compañía, junto a su gran maestro. “Ella no es una chica para salir una vez y nada más. Si andás con Ale, tenés que ponerte de novio”, le advirtieron los amigos de la mujer al conductor y él no dudó en invitala a salir y comenzar una relación seria.
“Era lo que es ahora: una persona simple, muy romántico y dulce. Nos conocimos de más grandes porque yo de chica viví un tiempo en Buenos Aires. Después me fui para Bolívar. Luego volvimos para Capital y seguimos juntos un tiempo. El estaba con el tema de la salud de su madre. Nos divertíamos mucho. Con mi hermano nos matábamos de la risa. También nos celábamos un poco. Si íbamos por la calle caminando y algunos chicos me decían un piropo, él se enojaba: ‘¡Pero yo estoy acá, al lado tuyo!’, me decía. Igual yo tenía que lidiar con su club de fans”, reveló.
show match


A pesar del amor que se tenían, la relación temrinó luego de cinco años: “Los dos éramos muy celosos. Además, él estaba escalando profesionalmente. Tenía que hacer muchos sociales con la gente y, bueno, por ahí terminábamos peleando. Entonces, yo sentí en un momento que tenía que dejarlo ir para que siga su carrera. Rompimos, yo volví a Bolívar y rehice mi vida. Quedamos en buena relación”.

su primera novia


“Estoy orgullosa de haber compartido una parte muy importante de mi vida. Es una hermosa persona”, destacó la primera novia de Tinelli, quien estuvo casada durante quince años y tuvo tres hijos. Alejandra trabaja para la Municipalidad de Bolívar y es ama de casa. A pesar de haber terminado su relación con el conductor hace tiempo, ella aún mantiene los mejores recuerdos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://teleshow.infobae.com/notas/607679-Hablo-la-primera-novia-de-Marcelo-Tinelli