Artistas que murieron jóvenes.

Bueno en este post les quiero mostrar a famosos que murieron jovenes, ya sea por drogas, alguna enfermedad,etc .. es para que le conozcan un poco y sepan la razon por la cual fallecieron

Una persona talentosa (a pesar de su vida privada), siempre trae algo con ella. Generalmente es éxito, o creación, o arte, o música. Lo que sea. Y hay algunos artistas que hacen cosas increíbles a muy corta edad.
¿Se imaginan que pasaría si alguno de estos artistas hubiera tenido más tiempo de vida?

Desastre, o grandeza.... quién sabe.

Estos son algunos grandes famosos que perdieron la vida muy pronto, y dejaron en pausa su carrera por siempre.


espero que les guste y les sirva como información

Brittany Murphy

Artistas que murieron jóvenes.

Brittany Anne Murphy (10 de noviembre de 1977 - 20 de diciembre de 2009) fue una actriz y cantante estadounidense. Estuvo en Girl Interrupted, The 8 Mile con Eminem, Happy Feet y Sin City.

La actriz falleció el 20 de diciembre de 2009 en su domicilio de Los Ángeles producto de una combinación de neumonía, anemia y una intoxicación por fármacos.





Selena

fama

Selena Quintanilla-Pérez (Lake Jackson, Texas, 16 de abril de 1971 – † Corpus Christi , Texas, 31 de marzo de 1995), fue una cantante mexicano-estadounidense de música tejana, ranchera, balada, pop y cumbia. También es conocida como «la reina del tex-mex».

La carrera de Selena tuvo su fin el día 31 de marzo de 1995, a la edad de 23 años, cuando la presidenta de su club de admiradora Yolanda Saldívar, la asesinó, en el Motel Days Inn de Corpus Christi, en habitación 158.





Marilyn Monroe


famosos

Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – Ibídem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.

El 5 de agosto de 1962, a las 4:55 hs, el jefe del departamento policial de Los Ángeles, Jack Clemmons , recibió una llamada del médico psiquiatra Dr. Greenson, psicoanalista de Monroe, quien le dijo que la actriz murió en su casa.

El informe policial calificó el suceso como un "probable suicidio", pero por falta de pruebas los investigadores dejaron abierta la posibilidad de que hubiera sido asesinada.



Heath Ledger

jovenes

Heath Andrew Ledger (Perth, Australia, 4 de abril de 1979 – Nueva York, Estados Unidos, 22 de enero de 2008) fue un actor australiano de cine y televisión. Después de realizar papeles menores en películas y en programas de televisión durante la década de 1990. Todos lo recordamos por la super peli "10 cosas que odio de tí" y "Batman".

Aproximadamente a las 2:45 p.m. del 22 de enero de 2008, Ledger fue encontrado inconsciente en su cama por su ama de llaves. A las 3:36 p.m., Ledger fue declarado muerto y su cuerpo fue retirado del apartamento.




Amy Winehouse

dejaron

Amy Jade Winehouse (Londres, 14 de septiembre de 1983 – ibídem, 23 de julio de 2011) fue una cantante y compositora británica de origen judío, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska.

A la edad de 27 años, el 23 de julio de 2011 sobre las 16:00 hora, Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento de Londres.

El 23 de agosto, la familia de Winehouse dio a conocer un breve comunicado sobre los resultados de las pruebas de toxicología devuelta por las autoridades: "no había drogas ilegales" y la causa de la muerte aún no se pudo determinar.



Kurt Cobain

Artistas que murieron jóvenes.

Kurt Donald Cobain (Aberdeen, estado de Washington, 20 de febrero de 1967 - Seattle, estado de Washington, 8 de abril de 1994) fue el cantante, compositor y guitarrista de la prominente banda grunge Nirvana.

El 8 de abril de 1994 el cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto en una habitación encima de su garaje por un empleado de Veca Electric, Gary Smith.

Una autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de «una herida por bala infligida en la cabeza». El informe estima que Cobain murió el 8 de abril alrededor de las 11:30 de la mañana.





Jim Morrison
fama


James Douglas "Jim" Morrison Clarke (Melbourne, Estados Unidos, 8 de diciembre de 1943 – París, Francia, 3 de julio de 1971), fue un poeta, cantante y actor estadounidense, célebre por ser el vocalista del influyente grupo de rock psicodélico The Doors.

El 3 de julio de 1971 Jim Morrison fue encontrado muerto en la bañera de su piso del Barrio del Marais en París, Francia, donde vivía junto a su pareja y amante. No hubo autopsia, pero se declaró que murió por un paro cardíaco, según su acta de defunción.





Jimi Hendrix

famosos

James Marshall «Jimi» Hendrix (nacido como Johnny Allen Hendrix; Seattle, Estados Unidos, 27 de noviembre de 1942 – † Londres, Inglaterra, Reino Unido, 18 de septiembre de 1970) fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense. Es considerado y citado frecuentemente por varios artistasy muchísima gente como el más grande guitarrista de la historia del rock and roll, además de ser uno de los mayores innovadores y más influyentes artistas en una gran cantidad de géneros.

El 18 de septiembre de 1970, en Londres (Inglaterra), a los 27 años, James Marshall Hendrix falleció debido a una mezcla de somníferos y alcohol y, al parecer, murió por aspiración de vómito



Janis Joplin

jovenes

Janis Joplin (19 de enero de 1943, Port Arthur, Texas – 4 de octubre de 1970, Los Ángeles, California) fue una cantante estadounidense de rock and roll y blues caracterizada por su voz y su espíritu rebelde. Su nombre completo es Janis Lyn Joplin.

La causa oficial de su muerte fue una sobredosis de heroína, probablemente bajo los efectos del alcohol. Cooke cree que Joplin accidentalmente recibió heroína de una clase más potente que la normal, debido a la sobredosis de otros adictos en esa semana.

El episodio habría ocurrido alrededor de la 1:45 a.m. del día 4 de octubre.







Aaliyah
dejaron



Aaliyah Dana Haughton (16 de enero de 1979 – † 25 de agosto de 2001), conocida profesionalmente como Aaliyah, fue una cantante de R&B, bailarina, modelo y actriz. En varias ocasiones nominada al Grammy, ostentando también una nominación al Oscar.

El 25 de agosto de 2001, a las 6:49 pm. Aaliyah y su equipo de trabajo, justo después de la filmación del video "Rock the boat” abordaron un avión para viajar al aeropuerto de Opa-Locka cerca de Miami, Florida. Pero el avión se estrelló poco después del despegue a unos 200 pies del cauce. Tanto el piloto Luis Morales III como los ocho pasajeros, incluyendo a Aaliyah, murieron al instante.





Heather O’Rourke

Artistas que murieron jóvenes.

Mientras rodaba la tercera parte de la saga, se le detectó una extraña enfermedad causada por un parásito (los efectos secundarios de la cortisona que se le administraba son claramente visibles en “Poltergeist III”). Cuando parecía que Heather empezaba a recuperarse, murió a causa de un fallo cardíaco y un shock séptico subsiguientes a una obstrucción intestinal. Era el 1 de febrero de 1988. Murió a los 12 años.





Sid Viciousfama



John Simon Ritchie (Londres, Inglaterra, 10 de mayo de 1957 – † Nueva York, Estados Unidos, 2 de febrero de 1979), mejor conocido como Sid Vicious, fue el bajista del grupo Sex Pistols y una figura icónica del punk.

Al momento de su muerte, Sid tenía 21 años. Su madre también adicta a la heroína murió de sobredosis en 1996.


Aqui les dejo algunos mas que fui agregando  
Eddie Cochran
famosos
Eddie Cochran nació y creció en Albert LeaMinnesota. Empezó su carrera musical en 1955con un amigo llamado Hank Cochran, que sería más tarde un letrista de música country
El 16 de abril de 1960, sufrió un accidente de tráfico en Chippenham, al estrellarse su coche contra una farola. Murió en el hospital St. Martin's en Bath a las 4:10 PM del domingo 17 de abril de 1960. Su novia, la cantante y letrista Sharon Sheeley, y su amigo íntimo y también cantante Gene Vincent, sobrevivieron al accidente.


Gene Vincent
jovenes

cuyo nombre real era Eugene Vincent Craddock (11 de febrero de 1935 - 12 de octubre de 1971) fue un cantante de rockabilly estadounidense, conocido sobre todo por su éxito "Be-Bop-A-Lula".
Poco después sería ingresado en el hospital Inter-Valley de New Hall (California), aquejado de una úlcera sangrante de estómago. Moriría el12 de octubre de 1971 a la edad de treinta y seis años.
Gene Vincent está enterrado en el Eternal Valley Memorial Park en Newhall, California.

 Buddy Holly
dejaron

Charles Hardin Holley mejor conocido como Buddy Holly (LubbockTexas7 de septiembre de 1936 - Clear LakeIowa3 de febrero de 1959)3 2 fue un compositor y cantanteestadounidense, considerado hoy en día como uno de los más destacados pioneros y creadores del rock and roll a mediados de la década de 1950. 
La muerte de Holly, Ritchie Valens y Big Bopper -tragedia conocida como El día que murió la música- causó un gran impacto en su época. Las dramáticas fotografías del accidente dieron la vuelta al mundo, Elvis Presley envió un telegrama de condolencia desde Alemania; a su entierro acudieron numerosos artistas y disc jockeys del momento; su féretro fue llevado por sus antiguos compañeros de The Crickets y por Phil y Don Everly; Eddie Cochran grabó una versión de la canción "Three stars" en honor de sus camaradas muertos, además, su muerte significó el último gran golpe que recibió el rock and roll.

Big Bopper
Artistas que murieron jóvenes.

Jiles Perry Richardson, más conocido como The Big Bopper (Sabine PassTexas24 de octubre de 1930 - Clear Lake, Iowa, 3 de febrero de 1959), fue un cantante estadounidense.
 La terrible tormenta de nieve que se produjo redujo la visibilidad enormemente, tanto que el piloto perdió el control, y el avión se estrelló a 13 km del aeropuerto. El impacto no dejó supervivientes. Jiles, Ritchie, Buddy y su piloto, Roger Peterson, murieron en el accidente. The Big Bopper tenía 28 años y dejaba atrás a su esposa embarazada de su segundo hijo, Jay, y un legado que nunca termina. 

James Dean
fama
James Byron Dean (MarionEstados Unidos8 de febrero de 1931 – Cholame, Estados Unidos, 30 de septiembre de 1955) fue un actor estadounidense.
Mientras Dean conducía su Porsche a una velocidad moderada por la carretera, acompañado por su mecánico, se le acercó en el cruce 41-46, en la localidad de CholameCalifornia, un Ford a gran velocidad, conducido por un estudiante. Dean trató de esquivarlo, pero no pudo. Se incrustó contra el Ford frontalateralmente por la izquierda y se rompió el cuello en el choque, perdiendo la vida instantáneamente el 30 de septiembre de 1955, a la edad de 24 años. El conductor del Ford, que solamente se rompió la nariz y se lastimó un hombro, murió de cáncer en 1995, mientras que el mecánico de Dean salió despedido del coche, se destrozó una pierna y se rompió la mandíbula, pero murió tiempo después en un accidente de coche en Alemania 

Ricardo Espinosa 
famosos

Manuel Ricardo Espinosa, más conocido como Ricky Espinosa (Buenos AiresArgentina, 31 de diciembre de 1966 – ibídem, 30 de mayo de 2002) fue un cantante y guitarristaargentino, primero fue guitarrista de Flema pero después del rearme de la banda pasó a ser voz y líder de la banda, creando luego una banda paralela llamada Flemita y editando material también en formato solista.
Hubo muchos rumores sobre lo que realmente sucedió la noche de la muerte de Ricky Espinosa, pero lo declarado por la banda fue que se produjo cuando Ricardo Espinosa y Luichi llegaron de grabar las voces para el último álbum, "5 de copas". Volvían en el remís privado de Ricky, tomando alcohol fino con jugo en polvo y festejando la finalización de la grabación. Llegaron a la casa de Luichi, situada en un quinto piso de un monoblock de Avellaneda, donde siguieron bebiendo y jugaron PlayStation. Repentinamente, Ricky corrió el televisor que obstaculizaba una ventana, y saltó al vacío. Murió en la ambulancia, camino al hospital. No se pudo hacer un velatorio decente porque los dueños de la casa fúnebre vieron la multitud de punks que se juntaba y decidieron suspenderlo. Tuvieron que velarlo en el patio de la casa del hermano donde también asistió el guitarra y voz de El Otro YoCristian Aldana y el cantante Niko Villano de Villanos. Hoy yacen sus restos en el pabellón verde llamado Juan XIII, en el Cementerio del barrio de Avellaneda, y todos los 30 de mayo, una multitud se junta a rendrle homenaje.

Fuentes de Información - Artistas que murieron jóvenes.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: fama | famosos | jovenes | dejaron

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 1 Seguidores
  • 27.199 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@YanoseN Hace más de 3 años +5
Bajo_Fondo dijo:
ohne88 dijo:jovenes

este no murio, lo mataron... sino ya entra cualquiera, tenes que meter a Gordorius Big y toda la manga de negros gangsters... no terminas mas.-

pero si lo mataron .. igual murio, no ?
@karencita_love Hace más de 10 meses
wou, que profunda deduccion
@moscadebar77 Hace más de 3 años +5
Te Falto Este..!
dejaron

32 comentarios - Artistas que murieron jóvenes.

@banda_de_lexo Hace más de 3 años +2
Artistas que murieron jóvenes.
@moscadebar77 Hace más de 3 años +5
Te Falto Este..!
dejaron
@berrosen Hace más de 3 años
comentarios de kurt en 3 2 1.....
@MGMTZ89 Hace más de 3 años
Te faltaron Eddie Cochran (21), Gene Vincent(36), Buddy Holly (22), Ritchie Valens (18), Big Bopper (29), y Johnny Burnette (29)
@Ze-Pequenho Hace más de 3 años +1
fama
@ForeverZero001 Hace más de 3 años +3
banda_de_lexo dijo:famosos

se parece al del planeta de los simios.
@Alanruix Hace más de 3 años +4
mal pedo

jovenes
@sebagunner Hace más de 3 años +1
moscadebar77 dijo:Te Falto Este..!
dejaron

crying: crying: crying: crying: crying: ricky no murio crying:
@matypappo Hace más de 3 años
Bon Scott
@augustop20 Hace más de 3 años
melanie thomton (cantante de la bouche)
@Darkbrawl Hace más de 3 años +2
Pobre niña,esas peliculas me causaron muchas pesadillas de niño
Artistas que murieron jóvenes.
@arcoba Hace más de 3 años
Te falto el mas Famoso.

fama
@MGMTZ89 Hace más de 3 años
YanoseN dijo:
MGMTZ89 dijo:Te faltaron Eddie Cochran (21), Gene Vincent(36), Buddy Holly (22), Ritchie Valens (18), Big Bopper (29), y Johnny Burnette (29)

voy a ver si puedo agregar .. gracias !

Pense que me ivas a bardear jaja, +reco
@arcoba Hace más de 3 años +1
James Dean

famosos
@ohne88 Hace más de 3 años +1
jovenes
@vicious2014 Hace más de 3 años +1
Ze-Pequenho dijo:dejaron



Justin pierce.... muy buen actor una lastima que se haya suicidado
@dragonball98 Hace más de 3 años
sebagunner dijo:
moscadebar77 dijo:Te Falto Este..!
Artistas que murieron jóvenes.

crying: crying: crying: crying: crying: ricky no murio crying:



MUSICA BOLA
@Bajo_Fondo Hace más de 3 años -1
ohne88 dijo:fama

este no murio, lo mataron... sino ya entra cualquiera, tenes que meter a Gordorius Big y toda la manga de negros gangsters... no terminas mas.-
@YanoseN Hace más de 3 años +5
Bajo_Fondo dijo:
ohne88 dijo:jovenes

este no murio, lo mataron... sino ya entra cualquiera, tenes que meter a Gordorius Big y toda la manga de negros gangsters... no terminas mas.-

pero si lo mataron .. igual murio, no ?
@karencita_love Hace más de 10 meses
wou, que profunda deduccion
@Tenax Hace más de 3 años +1
Bajo_Fondo dijo:
ohne88 dijo:famosos

este no murio, lo mataron... sino ya entra cualquiera, tenes que meter a Gordorius Big y toda la manga de negros gangsters... no terminas mas.-

si lo mataron MURIO tambien salamin..
@I_am_Perfect Hace más de 3 años +1
Ze-Pequenho dijo:jovenes

Que buen nick el tuyo y por lo del actor tambien
@pastillero27 Hace más de 3 años +1
te falto tanguitoooodejaron
prodan,
@lucascirrosis Hace más de 3 años +1
y ian curtis?
@lagilada123456 Hace más de 3 años -1
Artistas que murieron jóvenes.
@Peter_Griffin Hace más de 3 años
FLACO PERO MAS DE UNO AHI MURIO POR ABUSO DE DROGAS, NO POR CAUSAS NATURALES, DE TODAS MANERAS MURIERON JOVENES NO? PERO O SEA SE LA BUSCARON!
@HisokaMaggot Hace más de 3 años
Te falto Paul Gray
fama
@tintanharper Hace más de 3 años
famosos
@dragonball98 Hace más de 3 años
tintanharper dijo:jovenes


quien es?
@lamorza2003 Hace más de 2 años +2
river phoenix