Biografia e historia de los Guns N' Roses Axl Rose
Vocals, piano

Nacido como William Bailey el 6 de Febrero de 1962, en Lafayette, Indiana,USA.

Axl sempezó tocando el piano y cantando en el coro de la iglesia a la edad de 5 años.A los 17 se cambió el nombre de William por el de Rose, porque encontró que ese era el nombre de su verdadero padre. Axl tuvo una infancia muy dura, su padre biológico abusó de él, y su padre adoptivo, que bebía en exceso, les usaba para sus intereses.

metal Slash
Lead and rythm guitar

Nacido como Saul Hudson el 23 de Julio de 1965 en Stoke-On-Trent, Staffordshire, England.

Slash creció junto a su madre, que era diseñadora de ropa, y de esa manera fue como conoció a David Bowie a finales de los 60's. En 1977 Slash y su madre se trasladaron a Los Angeles. Durante esa época sus padres se separaron y él se fue a vivir con su abuela. Slash comenzó a tomar drogas desde los primero dias de Guns n' Roses, primero esnifaba, pero más tarde se pasó a meter por la vena. En el verano de 1992 contrajo matrimonio con Reneè Sulan. Slash ha tocado con muchos de los grandes de la historia de la música como Bob Dylan, Michael Jackson, Iggy Pop, Alice Cooper, Lenny Kravitz, Jeff Beck y muchos más.


heavy Duff McKagan
Bass guitar

El fue conocido durante mucho tiempo como el más duro bebedor en Guns N' Roses. Durante sus años en la escuela, su prioridad a la hora de tocar fue la batería y la guitarra. Según él ha reconocido, ha tocado en unos 31 grupos de rock,includidos Ten Minute Warning, quienes llegaron a sacar un EP. En los 90's, se movió a lo largo de la costa oeste de Estados Unidos y terminó en Los Angeles. Antes de llegar a Los Angeles, Duff ya había cambiado la guitarra por el bajo. Duff se encontró con el futuro guitarrista de los Guns N' Roses Slash, y formaron con el batería inicial de GN'R, Steven Adler, una banda llamada Road Crew, la caul llegó a ser más tarde Hollywood Rose, y se fusionó con L.A. Guns en Junio del 85, para llegar a convertirse en Guns N' Roses. Duff se casó con Mandy Brixx, camarera y cantante de Lame Flames, pero se divorciaron en Abril de 1990. Se volvió a casar con Linda Johnson en 1993, divorciandose en 1996. En 1993, Duff realizó su primer album en solitario, Believe In Me, con el que inició una gira. Duff también ha realizado un album with su otra banda, los Neurotic Outsiders, también formada por Steve Jones de los Sex Pistols, Matt Sorum de GN'R, y John Taylor de Duran Duran.


guns Matt Sorum
Drums

Matthew Sorum nació el 19 de Noviembre de 1960 en Mission Viejo, California, USA.

Era miembro de "The Cult" hasta que Axl Rose le llamó para remplazar a Steven Adler en Septiembre de 1990, durante la grabación de los "Use Your Illusion".


roses Gilby Clarke
Rythm guitar

Nació como Gilbert Clarke el 17 de Agosto de 1962 en Cleveland, Ohio, USA.

Sustituyó a Izzy Stradlin a finales de 1991. Era miembro de Kill For Thrills.


slash Dizzy Reed
Keyboard

Nacido como Darren Reed. Se incorporó a la banda a finales de 1990 durante la grabación de los "Use Your Illusion", y ha permanecido en el grupo hasta ahora.


Biografía


En unos años en los que la musica estaba dominada por la música de baile y el pop, surgió en las listas de ventas un grupo que practicaba un rock sucio y rompedor. No era un grupo de chicos buenos, era un grupo sucio, violento y, polémico. Pero eran también capaces de mostrar su cara más divertida, tierna y sensible, como en la cancion "Sweet Child O' Mine". El grupo estaba compuesto por dos guitarristas, Slash y Izzy Stradlin que protagonizaban ferozes duelos de guitarra, propios de Aerosmith o los Stones; el cantante Axl Rose, que gritaba sus historias de sexo, drogas y apatía, el bajista Duff McKagan y el batería Steven Adler. axl
rock Guns N' Roses lanzan su primer EP en 1986, lo que les lleva a conseguir un contrato con Geffen; al año siguiente la banda lanza su album de debut "Appetite for Destruction". Comienza una gira con numerosos shows en directo, sin embargo, el album no se comienza a vender bien hasta aproximadamente un año más tarde, cuando la MTV empieza a poner el video de "Sweet Child O'Mine". Pronto el album salta al número uno, y Guns N' Roses se convierten en una de las bandas más famosas del mundo. A finales de 1988 lanzan "GN'R Lies" que contiene, junto a 4 nuevas canciones acústicas, las canciones de su primer EP.
Guns N' Roses comienzan a trabajar en la continuación de "Appetite" a finales de 1990. En octubre de ese año, la banda expulsa a Adler achacando que su dependencia a las drogas le hacia tener un pobre rendimiento; fue reemplazado por Matt Sorum de The Cult. Durante la grabación, la banda incorporó a Dizzy Reed a los teclados. Cuando las sesiones de grabación estuvieron finalizadas, el nuevo album se convirtió en dos nuevos álbunes. Despues del retraso de casi un año, los albunes "Use Your Illusion I" y "Use Your Illusion II" fueron lanzados en otoño de 1991. Las "Ilusiones" llevaron a la banda a una ambiciosa gira, con un gran número de conocidos rockeros, guitarras acusticas, secciones de viento, coro femenino, canciones que superaban los diez minutos de duración, y un buen número de letras provenientes de canciones que marcaron su juventud. Una gira que tendría por otra parte un gran exito entre el público. hard
Biografia e historia de los Guns N' Roses Mientras inicialmente los álbunes se vendían maravillosamente, la banda pronto sintió los problemas de la fama. Stradlin dejaba la banda a finales de 1991, y con su marcha la banda perdía a su mejor letrista. La banda no volvería publicar nada hasta 1993. En este año, lanzan su album de canciones punk "The Spaghetti Incident?", que supone un cambio con lo publicado anteriormente. Recibió grandes críticas, pero la banda falló en la captura del espíritu, no solo de las canciones originales, sino también de su primer album "Appetite for Destruction". Desde mediados de 1994, han venido circulando rumores sobre la ruptura de la banda, debido a que Rose quería introducir una dirección más comercial, mientras Slash era partidario de un estilo más próximo al hard-rock mezclado con blues. Desde esta fecha no se ha publicado nada más sobre la banda, que tampoco ha realizado ninguna gira.