Supercampeones- Cuanto media la cancha?

Determinan cuánto mide la cancha de los "Super Campeones"

Diversos foros de Internet debaten sobre la inmensa superficie que tenía el terreno de juego de la serie de dibujitos de los ochenta y noventa. Los espectadores recuerdan las interminables carreras de la estrella, Oliver Atom



Supercampeones- Cuanto media la cancha?


¿Quién no se preguntó alguna vez cuánto medía la cancha en que los "Campeones " jugaban al fútbol? ¿Quién no recuerda a Oliver Atom, el protagonista de los dibujitos, correr sin parar durante varios minutos en un terreno que era tan largo que era curvo como el planeta?

¿Quién no se sorprendió al ver patear una pelota desde una distancia incalculable hacia el arco rival?

Bueno, todo eso ya fue descubierto por " científicos" que en diversos foros determinaron cuánto medía el campo de juego de la serie de dibujos animados que fue furor en los ochenta.

En los capítulos se recuerda como el genial Atom corría sin cesar por un campo largo e infinito. Ahora, miles de nostálgicos de esos capítulos debaten en diferentes foros de internet cuál es la medida real del terreno de juego.

Los alumnos universitarios que participaron de esta discusión pudieron determinar que la cancha medía por lo menos 18 kilómetros. Según las estimaciones de los internautas, el protagonista de los dibujitos tiene aproximadamente 1,70 metros.

Según esa altura, una persona ve el horizonte a unos 4,5 kilómetros de distancia. La velocidad de los jugadores de "Campeones" es sorprendente: 150 kilómetros por hora.


Fuente

Acá

19 comentarios - Supercampeones- Cuanto media la cancha?

@ithildor
yo me acuerdo que UN partido duraba una semana maomeno, UN centro, tiro libre, penal, duraba entre 15 min y un capitulo
@Dargor23
Ni hablar cuando antes de patear empiezan a recordar toda su vida y eso mas o menos lleva 15 capitulos, jeje. Eran una maza...
@sintetizad0r
los Super Campeones de la era del 2000 los nuevos y ultimos duraba un partido masomenos mas de 2 cpaitulos estos de antes duraban casi una semana
@pipoca
qué preparación física tenían esos muchachos, otra que Santella !
@kelelr871
deci que en el juego la achicaron la cancha! sino estabas todo un dia para llegar al arco!
@agus_sexy
ajja mucho mas q un atleta xD... la verdad esq no corrian tannnto... osea corrian bastante pero tampoco la pabada como para q digan q la cancha media 18km...
@pablomazzo
Bueno, todo eso ya fue descubierto por \" científicos\"...

supercampeones
@Seph04
Los cálculos de los que habla el artículo los había visto posteados acá. También decía que el arquero del Toho pesaba como 500 kilos.
@pinox
jajaja,coincido con los comentarios anteriores,mientras uno tiraba al arco pasaba de todo.Pero no vi ningun dibujo animado de futbol que este bueno,¿se acuerdan de los Huracanes?,estaba re malo,encima en ese tiempo consegui un Fifa q no me andaba en la pc me moria de ,pero ya paso .
@TimeTraveler
LOS PENALES ERAN LO MEJOR. EL RELATOR CUANDO PATEABAN DECIA: \"LA PELOTA VA CON FUERZA...EL ARQUERO SE TIRA\"



Supercampeones- Cuanto media la cancha?
@josemariaa
y si en realidad los humanos [en el dibujito] median algo asi como 8 metros, en vez de 1,70??? entonces se entiende... ¿no?
@Dargor23
pinox dijo:jajaja,coincido con los comentarios anteriores,mientras uno tiraba al arco pasaba de todo.Pero no vi ningun dibujo animado de futbol que este bueno,¿se acuerdan de los Huracanes?,estaba re malo,encima en ese tiempo consegui un Fifa q no me andaba en la pc me moria de ,pero ya paso .




Ahora hay unos dibujos que se llaman \"Galactic Football\" (creo) y estan re elaborados, pero no deja de ser fantasioso. Nunca vi un capitulo, solo las propagandas, jeje.

Aca un video



http://www.youtube.com/v/5gP8FZXj5HM&hl=es.swf



Igual me quedo con Los Campeones...que epocas...
@Fireworks
lancha no media tanto!! es ke nadie se dio cuenta ke jugaban en un rodillo gigante? por eso no terminaba nunca! jajaja! aguate steve y su tiro del tigre! jajaja
@julianmarquez88
loc si vas a poner algo de supercampeones investigá en serio, no lo saques de la pagina de Infobae...