A horas del evento astronómico, hay incertidumbre en todo el mundo. Se habla de un mega terremoto.

Hoy se alinean Elenin, el Sol y la Tierra

FLORIDA, Estados Unidos.- Hoy se podrá comprobar si los rumores acerca del cometa Elenin son ciertos. Es que el cuerpo espacial se alineará con la Tierra y el Sol, causando un cataclismo inédito en nuestro planeta. Por lo menos así lo considera un grupo de especialistas en la materia.

Según los científicos y astrónomos más apocalípticos, el evento astronómico tendrá efectos colaterales graves. Si se tiene en cuenta que estos mismos especialistas consideran a Elenin responsable de los terremotos de Nueva Zelanda, Chile y Japón, la línea investigativa no modifica la premisa y alerta a la población.
Este sería el paso previo a la destrucción total del planeta, ya que el cometa llegaría a la Tierra entre marzo y septiempre de 2012. Esa es la teoría que es permanentemente desmentida por la NASA, que tardó demasiado tiempo en salir al cruce.

Un último video de la agencia espacial llama a la población a tranquilizarce, pero no dice nada sobre el rumor que afirma que el cometa se desintegró por los efectos del Sol.
Hay incertidumbre en todo el mundo, pero sólo el tiempo dirá la verdad.