El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pes 2012 y Fifa 2012 El sabado es el dia

Dos clásicos de los videojuegos de fútbol se renuevan: PES vs FIFA 12

Konami y EA Sports lanzaron las versiones de sus respectivos simuladores. El FIFA 12 se consigue por $392 para Xbox 360 y PlayStation 3, y el PES 2012 para PS3 estará disponible a partir de este sábado a $399. ¿Cuál es mejor?

Pes 2012 y Fifa 2012 El sabado es el dia

Con nuevas configuraciones, funciones y unos gráficos cada vez más reales, las nuevas demos del Pro Evolution Soccer 2012 y el FIFA 12 anticipan una verdadera evolución en la experiencia de los jugadores.

EA Sports ya lanzó el Fifa 12, o FIFA Soccer 12, que ya se obtiene por 392 pesos, en su versión para consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Entre las mejoras, se destacan un nuevo motor de impactos de jugadores, que mejora la interacción y choque entre los jugadores, además de mejorar el sistema de regates y la defensa táctica.

El jugador podrá elegir entre el F.C. Barcelona, Manchester City, AC Milan, Borussia Dortmund, Olympic Marseille o Arsenal FC para experimentar lo nuevo de la saga.

Por su parte, Konami lanzó la segunda demo de Pro Evolution Soccer o PES 2012 desde mediados de septiembre. Y según informó Sony Argentina, la versión para PS3, estará disponible en sus locales el próximo fin de semana a 399 pesos.

La misma permite probar los nuevos comandos sin pelota, que ponen al jugador en el punto de mira en jugadas de pelota detenida. También se puede practicar con el denominado 'Control de compañeros', que permite jugar con otro jugador.

En tanto, las versiones del juego para PS2 y la portátil PSP saldrán a la venta en noviembre, pero todavía no se conoce su precio. Y para la consola de Microsoft Xbox 360, su respectiva versión ya se encuentra en locales porteños a 392 pesos.

En esta versión, el simulador de Konami permite jugar con los equipos Tottenham Hotspur, F.C. Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers F.C., Club America y Sport Club Internacional.

Por otra parte, según anticipó la compañía a mediados de agosto, Cristiano Ronaldo sería la cara del nuevo título, que abarcará las licencias de la UEFA Champions League y UEFA Europa League. El simulador, según prometen, contará con nuevas configuraciones de ataque, defensa y mejoras en la inteligencia artificial.

El trailer del FIFA 12


link: http://www.youtube.com/watch?v=Eh5S_E_ysig&feature=player_embedded


El trailer del Pro Evolution Soccer 2012


link: http://www.youtube.com/watch?v=l6Ovg6JXXjw&feature=player_embedded

5 comentarios - Pes 2012 y Fifa 2012 El sabado es el dia

@alexta
por fin llego el día...
@LukeWan
123elvago dijo:Casi 400 mangos el juego !!!!! voy a seguir jugando en el metegol de la esquina de casa .......

tampoco es la unica forma de tenerlo... bajate el juego de internet