Jugo Tang

Historia del Jugo TANG y la NASA
Hoy en día y en casi cualquier país se puede encontrar en el supermercado, con Jugo de sabor frutas, marca TANG. Un jugo que para muchos es muy rico y sabroso. Hace tiempo en una de esas historias urbanas, se le asociaba a TANG con la NASA, y mucha gente creía que este había sido confeccionado esencialmente para los astronautas. Pero la historia no fue así del todo.

Jugo Tang

La leyenda del TANG cuenta que fue creado originalmente por General Foods en 1957, pero tuvo muy poca aceptación, ya que en esa época habían sustitutos naturales, superiores. Un tiempo después, en 1965, la NASA lo utilizó para sus misiones Gemini, ya que al astronauta John Glenn le gustaba su sabor y esto llevo a que surgieran toda una serie de rumores que asociaban a TANG con la NASA.




FUENTE:http://wappy.ws/historia-jugo-tang-y-la-nasa.html]

11 comentarios - Jugo Tang

@guisheca
aguante el tererex!!
@narrow
cualquiera!!



cuak
@Ipk43v3rI
vengo a revivir un post con mas de 2 años
@costarica95
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh q refrescante heyyyy ARTIFICIAL
@ManueI
Jugo Tang = Aspartamo + Ciclamáto de Sodio + Sacarina Sodica + Tartrazina y otros Cancerígenos Prohibido en muchos paises desarrollados.

Ciclamato de Sodio trae Coca Cola Zero, excepto la que se produce en EEUU ya que allá está prohibido.
@alphacris
EL ADITIVO EDULCORANTE "NO NUTRITIVO" CONOCIDO COMO "CICLAMATO DE SODIO" SE ENCUENTRA PROHIBIDO DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS EN LOS EEUU Y VARIOS PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA POR ESTUDIOS CIENTÍFICOS QUE LO INDICARÍAN COMO GENERADOR DE CÁNCER A ANIMALES Y PERSONAS
@elmer_k2
Ipk43v3rI dijo:vengo a revivir un post con mas de 2 años


yo vengo a revivirlo despues de 4 años
@SDK25
Yo de hace 5