La Coca Cola Tiene Relación con el Satanismo!!!

La coca Cola, empresa que fabrica bebidas gaseosas, preferida por la mayoria de personas, patrocina las guerras en muchos paises y segun muchos de sus empleados, hacen ritos demoniacos y le echan sangre a los contenedores de gaseosa, es sabido q mucha gente se ha encontrado pedazos de carne en las gaseosas, quien quita q no sea pues carne humana?

coca



COCA COLA ES ASI.

LA CHISPA DEL SABOR

la coca cola si da cancer, coca cola zero ha sido prohibida en estados unidos junto con aguas DASANI que tienen compuestos quimicos que dan cancer, en cuanto al satanismo, coca cola es manejada por intereses oscuros y demoniacos, pruebas?, un ex lider satanista , que fue sacerdote negro reconocido de la television mexicana, el cual, entre otros, pertenecio a la secta mas oscura de mexico, y fue aprendiz de magia negra en el brasil, llamado, pedro romero, declaro que el hablo con lideres de la coca cola, y ellos le contaron que hacian sacrificios cada 2 meses, violaban a una virgen y la descuartizaban, y arrojaban su sangre en contenedores mientras hacian una orgia con sus restos.


La Campana contra la Coca-Cola Asesina se fundo en 2003 para sacar a la luz la complicidad de Coca-Cola en el secuestro, tortura y asesinato de sindicalistas y trabajadores por parte de paramilitares colombianos.
A través del documental "El caso Coca-Cola" dirigido por Germán Gutiérrez y Carmen García sale a la luz publica todo lo que los empresarios de coca-cola quieren ocultar detrás de sus publicidades de "felicidad".
sabemos que estos asesinos nunca van a reconocer su culpa, por eso propongo escrachar y repudiar a esta sangrienta compañía hasta lograr que nadie vuelva a tomar el refresco de la muerta nunca mas en su vida.

El pasado año, Terra Incognita publicó la carta preliminar de la campaña junto con una breve lista de otros abusos e infamias de Coca-Cola. Lo que sigue es un resumen de los logros mas importantes de la campaña desde entonces, las nuevas acciones llevadas a cabo contra el gigante del refresco y los últimos escándalos de la compania.

Diciembre de 2005

• La Universidad de Nueva York, la mayor universidad privada de Estados Unidos, prohíbe la venta y publicidad de productos de Coca-Cola en su campus debido a los abusos contra los derechos humanos por parte de la companyía en Colombia.

• Tres semanas despues, la Universidad de Michigan sigue su ejemplo, anunciando que suspenderá temporalmente la venta de productos de Coca-Cola a partir del 1 de enero de 2006. La universidad informa a Coca-Cola de que la suspensión estará condicionada por las conclusiones que se obtengan de una "investigación independiente a cargo de terceros" sobre las relaciones laborales en las plantas de embotellamiento en Colombia.

Abril de 2006

• Fraude de relaciones públicas #1: Coca-Cola informa a la Universidad de Michigan de que se llevarán a cabo diversas investigaciones independientes tanto en Colombia como en la India, por la Organización Internacional del Trabajo (ILO) de las Naciones Unidas en el primero de estos paises y a cargo del Instituto de Energia y Recursos (TERI) en el segundo. El portavoz jefe para el Colectivo de Empresarios del ILO es Edward E. Potter, director de Relaciones Laborales Globales y Responsabilidad en el Trabajo de Coca-Cola. Como cuerpo imparcial, TERI va a investigar el uso que hace la compañia de los suministros de agua locales, a pesar de que Coca-Cola India Ltd. es uno de sus patrocinadores corporativos. Sin más consulta, la Universidad de Michigan anuncia entonces que retomará la adquisición de productos de Coca-Cola, aparentemente satisfechos con la idea de Coca-Cola de una "investigación independiente a cargo de terceros".

• Los estudiantes de la Universidad de East Anglia en Norwich, Inglaterra, votan prohibir Coca-Cola en su campus.

• Global Village 2006 decide prohibir los productos de Coca-Cola en su campamento internacional en Kent, Inglaterra, debido a la implicación de la compañia en la violenta represión de sindicalistas en Colombia.

• La Corte Suprema de Panamá ordena a Coca-Cola que pague una multa de 300.000 dólares estadounidenses por verter 4.500 litros de colorante químico en la bahía de Panama en 2003.

Mayo de 2006

• Fraude de relaciones públicas #2: el 18 de mayo, la Asociación Latinoamericana (LAA) reconoce a Coca-Cola por su "Ejemplar Liderazgo Corporativo" en el almuerzo anual de condecoración de la LAA, un evento patrocinado por la Compania Coca-Cola. Además, el presidente de la junta directiva de la LAA es Frank Ross, que es también el vicepresidente adjunto de Asuntos Latinos para Coca-Cola.

• La Facultad de Derecho de la City University de Nueva York prohíbe los productos de Coca-Cola en su campus a causa de las violaciones de los derechos humanos cometidas por la compañía en sus plantas de embotellamiento en Colombia.

• La Asociación Antropológica Americana (AAA), que representa a unos 10.000 profesores de facultades y universidades estadounidenses, refrenda un boicot a Coca-Cola en vista del brutal trato de la compañía a los organizadores sindicales en Colombia.

Junio de 2006

• El Parlamento de Estudiantes de la Universidad de Colonia (Alemania) promueve un boicot a todas las bebidas de Coca-Cola en los comedores universitarios y en las zonas comunes. Por ahora más de dos docenas de colegios y universidades en Estados Unidos, Canada y Europa han rescindido o suspendido sus contratos con Coca-Cola.

Agosto de 2006

• El estado meridional indio de Kerala impone una prohibición total en la producción y venta de bebidas de Coca-Cola y Pepsi tras descubrir que contenían niveles peligrosos de residuos de plaguicidas. Kerala se convierte en el cuarto estado de la India en prohibir ventas de dichas bebidas por esta razón, pero el primero en prohibir además su producción.

Para más información, visita la página web de la campaña en www.killercoke.org.

Nota del editor: Hay individuos que ridiculizan los esfuerzos de la gente que trabaja para conseguir que la campañía Coca-Cola sea responsable de sus crimenes. Estos individuos también se burlan de otra gente que apoya estos esfuerzos. Está bien, porque su grosería desvela que se sienten profundamente inseguros y que no tienen vida interior de la que hablar. Así que, reíd todo lo que queráis, amigos; la campaña está siendo un éxito, os guste o no.

¡Seguid trogando en el mundo libre!

traducido por Marta Garrote Salazar

sitio oficial: http://www.killercoke.org/terraw07esp.htm


11 razones para no beber Coca Cola (Esto ya aparece en otro post pero como guste lo pongo)

Daña tu salud y la de tus hijos, es transgénica, crea adicción, contamina las fuentes de agua, asesina a los campesinos de coca, privatiza el agua, financió la campaña de Bush, viola los derechos humanos de los trabajadores, está ligada a asesinatos, torturas... de sindicalistas,destruye culturas y tradiciones, vende refrescos contaminados
1- Coca Cola daña tu salud y la de tus hijos.
La Organización Mundial de la Salud en este momento está trabajando cada vez más sobre el tema de la obesidad y la diabetes. Un informe reciente publicado por la OMS aconseja restringir la venta y la publicidad de gaseosas. Las autoras y autores del informe suponen que hay una relación entre el incremento de enfermedades como la obesidad y la diabetes con el marketing agresivo de las empresas de gaseosas. La Coca cola y sus componentes debilitan los huesos y lo dientes, aumentan los niveles de diabetes y de obesidad, que complican problemas de circulación y del corazón, y puede causar aparte graves problemas físicos, también problemas psicológicos como depresión, trastornos alimenticios y baja autoestima. Además la Coca Cola favorece la aparición de gastritis.
2- Coca Cola es transgénica.
La multinacional ha sido denunciada por discriminación racial, por el uso irracional del agua y el daño al medio ambiente; no se ha querido comprometer con los consumidores a no utilizar materia prima y productos transgénicos.
3- Coca Cola crea adicción.
Eso ya todos lo saben
4- Coca Cola contamina las fuentes de agua con sus desechos en muchas partes del mundo.
En una zona de la India, el estado de Kerala, la Coca Cola ha sido acusada de repartir desechos tóxicos a los campesinos diciendo que son fertilizantes. Greenpeace hace más de un año está haciendo una campaña contra esta central de la Coca Cola en Plachimada, por estar contaminando el agua de la aldea y afectando a la población.
El Centro para la Ciencia y el Ambiente de la India señaló por estas mismas fechas (agosto 2003) que las embotelladoras de Coca Cola extraen del subsuelo agua contaminada para su producción. El Parlamento Indio prohibió la distribución de 12 tipos de refrescos que aparecían en el estudio.
En Mayo de 2003, la Autoridad Nacional del Ambiente de Panamá sancionó a Coca Cola por negligencia, al contaminar con colorantes la Bahía de Panamá y el ecosistema de la ciudad.
5- Coca Cola apoya las políticas de Estados Unidos que destruyen a los campesinos de coca con el Plan Colombia.
6- Coca cola se queda con el agua que es de todos, y es parte de las políticas neoliberales de privatización del agua y además se la vuelves a comprar en forma de refresco.
México es uno de los principales consumidores de Coca Cola a nivel mundial y Chiapas es uno de los principales estados consumidores de la República Mexicana. En Chiapas, hay terribles enfrentamientos entre comunidades por el uso y distribución del agua, mientras en una comunidad se matan por un pozo de agua y les cortan el servicio por adeudos de 50 pesos, la Coca Cola es la empresa que más extrae agua del estado y tiene además todos los beneficios y facilidades para hacerlo.
Por lo menos cinco comunidades en la India están enfrentando escasez de agua por las embotelladoras de Coca Cola que tienen cerca y toman enormes cantidades de agua para producir el refresco. Además de esto, están afectadas con la contaminación del agua que les queda, por la misma producción de las embotelladoras. Miles de familias de zonas rurales pobres están afectadas.
7- Coca Cola financió la campaña de George Bush y su política militarista contra los pueblos.
Para muchos, comprar Coca-Cola, por ejemplo, ha supuesto y supone apoyar la guerra en Iraq y su posterior ocupación. ¿ De que forma? Cola-Cola fue una de las empresas que financió la campaña a Bush con 610.000$.
8- Coca Cola viola los derechos humanos de los trabajadores de sus embotelladoras al no respetar los contratos colectivos de trabajo.
En varios países como Guatemala, Filipinas, Pakistán, India, Israel o Venezuela el movimiento social ha denunciado a Coca-Cola por utilizar, directamente o a través de sus filiales, la violencia, el incumplimiento de las leyes laborales, los abusos, el financiamiento y su participación en la oposición a gobiernos democráticamente elegidos, para alcanzar sus fines económicos.
En el 2.001 Coca-Cola pagó 20,2 millones para cerrar una demanda de 1.100 trabajadores que afirmaban que la compañía les estafaba las horas extra. En 2.002, 9 empleados de Coca-Cola denunciaron a la compañía por haber estafado a los trabajadores más de 200 millones de dólares en pagas durante un período de cuatro años. La oficina que vela por el cumplimiento de la normativa laboral del Departamento de Trabajo de EEUU realizó una auditoría a la compañía en el 2002, en la que determinó que los empleados no estaban justamente remunerados.
También Coca Cola enfrenta problemas con trabajadores de otros lugares. Por ejemplo en Uruguay: La Federación de Trabajadores de la Bebida (Fetrabe) decidió parar la distribución de los productos de Coca Cola en cuatro departamentos por abusos en los contratos de trabajo.
9- Coca Cola está ligada a asesinatos, torturas, desapariciones, amenazas de muerte de sindicalistas y es relacionada con ejércitos y paramilitares que defienden sus intereses.
El 2 de enero de 1980 la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (IUF) anunció que el sindicalista de Coca-Cola, Pedro Quevedo, había sido asesinado. A los pocos meses, en mayo fueron asesinados otros cuatro miembros más del sindicato. En muchos países de Latinoamérica, los manifestantes, indignados, derribaron los letreros de puestos de venta y cambiaron los carteles de propaganda de la empresa por la frase: ¡COCA-COLA: LA CHISPA DE LA MUERTE! También se dio la ocupación militar de fábricas y sedes sindicales por parte del ejército guatemalteco y cuerpos armados de la transnacional. En una de ellas, el 21 de junio de1980, fue torturado y asesinado Edgar Rene Aldana Ruano. En 1989 cae asesinado el primer sindicalista colombiano de la empresa Coca-Cola, Avelino Chicanoy y se reactivan las movilizaciones y reacciones contra la empresa. En 1994 son asesinados dos líderes sindicalistas en Colombia. Un año después cae otro. En 1996 otros dos líderes sindicales y trabajadores de la Coca-Cola mueren a manos de los paramilitares coludidos con la empresa. En el 2001 cae otro trabajador sindicalizado de la Coca-Cola. Y en el 2002 otro más. La sangre corre y entre 2002 y 2003 se lanza la campaña más grande jamás conocida contra la Coca-Cola.
10- Coca Cola destruye culturas y tradiciones.
11- Coca Cola vende refrescos contaminados.
En Junio de 1999 los países del Benelux, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, retiraron del mercado todos los productos de la compañía Coca-Cola, y es que las Coca Colas estaban contaminadas. Los médicos descubrieron en algunos de los intoxicados una destrucción excesiva de glóbulos rojos en la sangre, que puede ocasionar anemia, insuficiencia renal y, en casos extremos, la muerte.
En el presente, Coca cola sigue vendiendo bebidas contaminadas, este es el caso de la India. Desde el veranos del 2003 se demostró la presencia de pesticidas en los refrescos comercializados por Coca Cola y PepsiCo en la India. Para febrero del 2004 el Parlamento de la india ha confirmado esto: Coca Cola y PepsiCop han vendido refrescos contaminados que ponen en peligro la salud de los consumidores.

¿Que pasa en tu cuerpo después de tomarte una Coca-Cola? De todo.

A los 20 minutos: se incrementa el azúcar en sangre, provocando un subidón de insulina. El hígado responde a esto transformando todo el azúcar que puede en pura grasa (y anda que no había azúcar)
A los 40 minutos: se termina de absorber la cafeína. Las pupilas se dilatan (por lo que eres más atractivo sin haberte drogado del todo), la presión sanguínea aumenta y el hígado vierte más azucar en la sangre. Unos receptores del cerebro se bloquean (a que no adivinas con qué) previniendo el adormecimiento.
A los 45 minutos: el cuerpo empieza a producir dopamina, estimulando las zonas de placer del cerebro. Los mismos efectos los hace la heroína (pero la Coca-Cola es más barata, creo)
A partir de los 60 minutos: el ácido fosfórico junta el calcio, el mangnesio y el cinc que se encuentren en el intestino delgado, provocando una aceleración del metabolismo. El azúcar y los endulzadores artificiales causan estas cosas y además causan un aumento de la excrección urinaria del calcio.
Después de todo esto: las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego (necesidad imperiosa de ir al cuarto de baño más próximo). Todo el calcio, magnesio y cinc que iba para tus huesos se han ido por el retrete (lit.), junto al sodio, electrolitos y agua.
Por último: se te pasa la euforia inicial causada por la avalancha de azúcar. Te da un “bajón de azúcar” y te vuelves irritable y/o perezoso. Tu cuerpo podría haber aprovechado todos esos nutrientes para fortalecer huesos y dientes e hidratarse. También en unas horas sufrirás un bajón de cafeína.
Pero si después de todo lo que le ha pasado a tu cuerpo te sientes mal, tómate una Coca-Cola, te sentará bien..(Luego comentan que esto pasa con todas las bebidas con gas, pero hay que meterse con Coca-Cola) A esta lista de efectos no he añadido los rumores de que si te deja estéril y demás, así que a saber los efectos reales de esta bebida.

En fin, a ver si asi aprendo a ya no tomar tanto refresco…

El motivo de este mail, es para contarles lo que sucedio el dia 12 de Junio del 2005 en la empresa COCA-COLA MEXICO.

Mi padre tiene un amigo que trabaja en esa empresa, el cual le conto que el dia miercoles 15 de Junio de 2005, habia fallecido un trabajador en la planta de COCA-COLA.

Esta persona habia desaparecido el dia 12 de Junio del 2005.

El dia miercoles 15 de Junio, los trabajdores de limpieza encontraron en un contenedor a esta persona muerta, inmediatamente dieron parte a las personas encargadas de la empresa, sacaron el cuerpo del contenedor y se percataron que no tenia algunos dedos de las manos y de los pies asi como las orejas.

Pero esto no es lo peor, despues de toda la investigacion de lo sucedido se enteraron que esta persona tenia "SIDA".

Enterados de esto pidieron recoger todo el producto ya terminado para salir a la venta y el que ya habia salido.

Esta es una historia veridica, espero no lo tomes a broma, es por esto que les pedimos NO CONSUMIR COCA-COLA durante un largo tiempo.

La empresa COCA-COLA no quiere hacer publico este suceso, porque por ovias razones "No les conviene"

Te pido envies este correo a todos tus contactos, es muy importante, porque sinceramente no sabemos cuanto producto no se logro recuperar.

TOMAR MUY EN SERIO ESTE MENSAJE, NO ES BROMA. POR FAVOR HAGANLO SABER A LAS PERSONAS CONOCIDAS
.curiosidades sobre la coca-cola

Hoy, como cada final de mes he recibido el ejemplar de National Geographic. Solo he tenido tiempo para hojearlo un poco por encima, pero me ha llamado la atención un artículo donde se explican los origenes de la Coca-Cola, es tanto lo que me ha sorprendido, que lo reproduzco integramente.

Cuando el farmacéutico de Atlanta John Pemberton inventó la Coca-Cola en 1886, la llamo así por una razón. Su “tónico cerebral” incluía extractos de nuez de cola, un estimulante con un alto contenido de cafeína considerado un afrodisiaco, y extracto de hoja de coca, que contenía una pequeña cantidad de cocaína.

Antes de la Coca-Cola, Pemberton había creado una versión de vino de coca que adoptaron la reina Victoria y el pap León XIII. En su nueva bebida de cola eliminó el acohol, pero mantuvo el extracto de coca. Cuando las farmacias empezaron a mezclar su jarabe con agua carbonatada, las ventas se dispararon.

Hacia finales del siglo XIX la cocaína era aclamada como un adelanto para calmar el dolor, y se usaba en la composición de muchos productos, desde pastillas hasta supositorios. Pero la población empezó a preocuparse por su seguridad, y en 1904 la bebida fue “descocainizada” (aunque el extracto de coca, en el que no hay ningún rastro de cocaína, continúa siendo uno de los ingredientes).

Pese a ello la popularidad de la Coca-Cola siguió creciendo. El éxito de la bebida despertó las sospechas del Departamento de Química de Estados Unidos (precursor de la Administración de Alimentos y Fármacos), que en 1909 retuvo un cargamento de jarabe de Coca-Cola en Chattanooga, Tennessee. Su dictamen fue que el producto violaba la Ley de Pureza de Alimentos y Fármacos de 1906, que prohibía la venta de alimentos “adulterados o mal etiquetados”.


Cada vez que compres coca cola estas patrocinando la guerra, y por consiguiente, los chicos mutilados en el mundo
LO QUE NO ESPERABAS PERO DEBERIAS SABER!
LA HISTORIA NEGRA DE LA COCA COLA
4 RAZONES DE PESO PARA NO CONSUMIR COCA COLA

1.- POR RAZONES DE SALUD
2.- RAZONES SOCIALES
3.- RAZONES POLITICAS
4.- RAZONES ESPIRITUALES

RAZONES DE SALUD:
Una lata de coca contiene 10 cucharitas de azúcar la cual incrementa en gran forma la probabilidad a que seas obeso o adquieras diabetes, debilitamiento de huesos, insuficiencia inmunológica, complicaciones en la circulación, trastornos del corazón, gastritis, anemia, etc.
RAZONES SOCIALES:
La Coca Cola a luchado por conseguir las provisiones de agua en cada país, contamina el suelo, distribuye desechos toxicos con falsedades, ejemplo de ello es la India, Colombia, Chiapas en México, esta ligada a asesinatos y torturas.
RAZONES POLITICAS:
Financió la campaña de reelección de George Bush y su política militarista, apoya la corrupción en México financiando candidatos convenientes a sus interéses.
RAZONES ESPIRITUALES:
A sido inculada con nexos satánicos, Dios ha guiado a muchas personas a dejar de tomar Coca prometiendo que si cuidamos asi nuestro cuerpos físicos los cuales son templo del Espíritu Santo El aumentaría la unción de su Espíritu en nuestras vidas.
Escucha lo que nos dice Pedro Romero el cual fué Ex sacerdote Satánico en México en la vida real, Pedro Romero también es ex actor de Televisa el cual dio vida a un personaje de una serie infantil conocido como Pistachon Zig Zag del antiguo programa Odisea Burbujas

NO MAS COCA COLA

EL CANCER Y LA COCA COLA

Hace poco, después de vuelta de mi viaje, me tope con esta bebida llamada "COCA COLA ZERO", una nueva bebida LIGHT, claro que al tomar sentí un sabor algo especial y la verdad, no le dí importancia y todo estaba normal hasta que navegando por mis sitios cursis favoritos de la red me tope con un blog donde leí en un post que esta bebida llevaba entre sus ingredientes un componente llamado CICLAMATO, pues este material es un edulcorante artificial pero el consumo en cantidad llevaba a tener cáncer. Pues, qué digo, en mi familia sabemos qué es vivir con una persona que lleve cancer y es algo triste, muy triste y ni siquiera desaría que mi peor enemigo la tuviera, por eso me sensibilicé con el tema y me puse a leer sobre este componente químico y aquí les comparto, extraído de Wikipedia:
"...
¿Pero que es el Ciclamato?

Ciclamato es el nombre común del ciclohexilsulfamato. Denominado en la industria alimenticia con las siglas E 952. Inicialmente se atribuyeron efectos carcinógenos al ciclamato y a la ciclohexilamina (su principal metabolito). El ciclamato es ilegal en los EE.UU. (1969), Gran Bretaña (1970), Francia y Japón, pero actualmente es un aditivo autorizado por el parlamento Europeo, con restricciones. Ciclamato es ampliamente utilizado en la industria alimentaria y farmacéutica como edulcorante. La ingesta máxima diaria(actual) es 7 mg (anterior al 2005 11mg) / kg peso corporal.

Esta sustancia fue sintetizada por primera vez en 1937, y se utiliza como edulcorante artificial desde 1950. A partir de 1970, ante la sospecha de que podía actuar como cancerígeno y productor de mutaciones, se ha prohibido su uso como aditivo alimentario en muchos países, entre ellos EEUU, Japón, Inglaterra y Francia.

Es unas 50 veces más dulce que la sacarosa, y tiene un cierto regusto desagradable, que desaparece cuando se utiliza mezclado con la sacarina. Es muy estable, y no le afecta la acidez ni el calentamiento. Su utilización fundamental está en las bebidas carbónicas. También se puede utilizar en yogures edulcorados y como edulcorante de mesa. El ciclamato como tal es menos soluble en agua que sus sales, que son las que se utilizan habitualmente.

El ciclamato no tiene la consideración universal de aditivo alimentario sin riesgos. Se han publicado trabajos indicando que, en animales de experimentación, dosis altas de esta sustancia actúan como carcinógeno y teratógeno, lo que significa que produce defectos en el feto.

También se han indicado otros posibles efectos nocivos producidos por su ingestión en dosis enormes, como la elevación de la presión sanguínea o la producción de atrofia testicular. Los datos acerca de su posible carcinogenicidad son conflictivos. El efecto cancerígeno no sería debido al propio ciclamato, sino a un producto derivado de él, la ciclohexilamina, cuya carcinogenicidad tampoco está aún totalmente aclarada. El organismo humano no es capaz de transformar el ciclamato en este derivado, pero sí la flora bacteriana presente en el intestino. El grado de transformación depende mucho de los individuos, variando pues también la magnitud del posible riesgo.
..."

Ahora, si este componente trae estas consecuencias, no entiendo porqué estas transnacionales nos imponen esta clase de bebidas que a consumo mayor nos esta matando, y acacso no vale más la vida de un humano que una etiqueta y producto comercial?...no entiendo realmente y nunca entenderé si acaso soy bruto o inverbe que absolutamente mi cerebro que pesa mas de 1000 gramos no concibe este riesgo total...

Una nutricionista dijo esto:
"...
Estos Edulcorantes Artificiales aspartame, ciclamato, sacarina, etc. Poseen niveles de ingesta segura. Osea q nada ocurrirá (comprobado cientifícamente) hasta la dosis indicada, como mi labor es educar a la poblacion; les dejo a continuacion este dato.
-Sacarina 5 mg/Kg de Peso.
-Aspartame 40 mg/Kg de Peso.
-Acelsulfame 15 mg/Kg de Peso.
-Sucralosa 5 mg/Kg de Peso.
Los productos alimenticios con endulzantes artificiales no estan recomendados en mujeres embarazadas ni en niños menores de 5 años.
..."

En resumen si leemos el artículo podemos afirmar y señalar:
- consumir en cantidad...trae cancer, irremediable.
- consumir en mujeres embarazadas, existe riesgos de que ese bebé sufra deformaciones, riesgo que asumirá la madre al tiempo de consumir.
- consumir en cantidad existe riesgo de que sufras de presión alta.
- consumir en cantidad de sufrir atrofia testicular (a tiempo dejé de beber...lero lero)
- consumir en cantidad ...posiblemente te vayas muy pronto a la tumba (megocio redondo para el funebrero y los gusanos del cementerio)
En fin, tu tienes la palabra final si vas o no consumir, pero conste, ya nos advirtieron quienes de alguna manera nos lo dijeron...

la coca cola mata

Aqui les dejo un testimonio:



link: http://www.youtube.com/watch?v=r-8kcy0UqHo&NR=1

Bueno Fin de Post Gracias..