Apple iPhone 5 se muestra el concepto alucinante diseño y características
Aquí, en iPhuture amamos dispositivos iPhone concepto, sobre todo porque no hay límites y muy a menudo características que vemos en estos conceptos lo hacen en el mundo real después de unos años la línea - recientemente mientras penosamente en torno a YouTube , vimos un video de concepto muy impresionante que no sólo nos mostró un uber-cool iPhone 5 de diseño, pero también hay algunas interesantes características que no se vería fuera de lugar en un episodio de Star Trek Enterprise.

Más de 14 millones de personas han visto el vídeo a través de Youtube y hay cerca de 30.000 gustos y disgustos sólo 4.900 - somos uno de los muchos que "Me gustó", el video y aquí es por qué. En primer lugar echa un vistazo a la imagen de abajo, cuando su boca ha dejado de regar desplácese hacia abajo un poco más lejos y llevar a cabo la lectura

Apple iPhone 5 se muestra el concepto alucinante diseño

El concepto de diseño por Aatma Studio muestra un teléfono inteligente más delgado de lo que hemos visto antes, de hecho hace que el iPhone 4 parece que debería hacer una aparición en la próxima serie de The Biggest Loser - No sólo es delgada pero se la brillante pantalla hasta el borde, si te fijas bien hay un botón de inicio estándar (no como el botón virtual que hablamos en este post ) y no sigue siendo el estándar de 30 pines.

diseño

La falta de un teclado físico a algunas personas del iPhone, sin embargo, este concepto cuenta con un teclado láser, cuando el iPhone es el que se establecen en una superficie plana que será capaz de viga con un teclado QWERTY virtual que se puede ampliar, rotar y incluso ajustado en términos de luminosidad. Ahora sabemos lo que su pensamiento, esto es genial, pero un sueño imposible en este momento, pero nos han dicho lo mismo acerca de las capacidades 3D de hace unos años - ahora un montón de teléfonos inteligentes están surgiendo con tal funcionalidad así que tal vez un fabricante de teléfonos inteligentes implementarán esto en los próximos años, que dijo que duda esto será algo que el iPhone ofrece 5.

apple

Ahora bien, si usted es escéptico acerca de la función de teclado laser esta próxima podría volar tu mente. La imagen de arriba muestra claramente que el concepto de iPhone 5 contará con una pantalla holográfica - que reconoce gestos para aumentar / disminuir el tamaño de la pantalla y realmente no parece algo que cualquier fabricante de teléfonos inteligentes serán capaces de poner en acción por un largo tiempo - de nuevo hay que decir que los avances tecnológicos nos extraña todo el tiempo, por lo que pueden ver estas características antes de lo que pensamos.

A continuación tenemos el video que nos impresionó mucho, ver que, a sus amigos, miembros de su familia y sus mascotas como pensamos que les va a encantar - si su mascota pasar a gustar, traducir lo que tenía que decir al respecto y escribir sus pensamientos en la sección de comentarios. iPhuture perro dice "guau, corteza, corteza guau guau" - para aquellos de ustedes habla perro le resultará difícil estar en desacuerdo con sus comentarios genio límite.


link: http://www.youtube.com/watch?v=lzsBwnv_dAg&feature=player_embedded