descargar album de fotos de facebook

descargar album de fotos de facebook



Pic&Zip es una aplicación muy útil para los usuarios de Facebook, una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Con ella puedes descargar fotos y álbumes completos (tuyos o de tus amigos) de forma intuitiva y rápida.

El servicio es totalmente online y no requiere ningún tipo de instalación en la computadora, lo que permite accederlo desde cualquier máquina conectada a internet, independientemente del sistema operativo que utilice.

Rápido y práctico

Nada durante el inicio de sesión del Pic&Zip es complicado y la aplicación puede ser fácilmente dominada por iniciantes en el servicio de Facebook. Al entrar en el enlacie de dicha página, eres direccionado al sitio del programa y basta entrar con tu nombre de usuario y contraseña para comenzar.

Las redes sociales , Facebook y más específicamente, nos permiten estar al tanto de lo que sucede en nuestro entorno social. Por ejemplo, si queremos saber cómo era una fiesta a la que no lo eran, o una reunión de negocios, por lo general, alguien va a subir estas fotos de estas redes. ¿Por qué no aprovechar las herramientas web como Pic & Zip? Ellos son muy útiles.
Foto y código postal le permite descargar fotos de los álbumes de Facebook , completa y sin tantos problemas que tienes en tu ordenador estos álbumes de fotos. Es un servicio web que está disponible sólo en Inglés, como se ve en la imagen de arriba. Está diseñado en flash para que el usuario no tiene problemas de comprensión y facilitar el uso de esta aplicación web.
Utilizando PIC y código postal puede descargar los álbumes de fotos en formato ZIP y PDF. Cuando digo en formato ZIP, quiero decir que en un archivo comprimido de descarga todos los álbumes de fotos en formato JPEG en el otro lado de la descarga en formato PDF, como si se tratara de un documento PDF. Usted debe instalar la aplicación en nuestra cuenta de Facebook para poder usarlo.
El procedimiento para el uso de Pic & Postal que:

Entramos en el sitio web de Pico y código postal
pagina; http://www.picknzip.com/
Nos conectamos con nuestra cuenta de Facebook
Nos permite la instalación de la aplicación en nuestro propio
Comenzamos a explorar con nuestros amigos
Seleccionar los álbumes de fotos que queremos descargar
Elegimos entre las fotos que queremos descargar
Hacemos clic en "Revisión y descarga", que está por encima de
Hacemos clic en el botón "Descargar" está en el fondo
Elegimos la ubicación del archivo para descargar
Y eso es todo, en diez pasos, logrará descargar todas las fotos
Una vez descargado las fotos con Pic & postal , usted puede disfrutar de ellas en su ordenador sin ningún problema.

descargar album de fotos de facebook





album

2 comentarios - descargar album de fotos de facebook