El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Teoria de la noche

Teoria de la noche

PORQUEEEEEE!!!!!????

Siempre me pregunte como carajo hace cierta gente para terminar con otra cierta gente, como hace ese feo para terminar con esa mina hermosa, ese enano con esa alta, ese gordo con esa flaca... que le vio? QUE $#&% LE VIO? y por sobre todas las cosas... COMO $"$&%%& HIZO!!?? Bueno dps de mucho vivir y pensar, llegue a la conclusión que la mejor manera de entender esto es que la vida y el amor son como el poker (para los que no tengan idea el poker es un juego de cartas mezcla de habilidad y azar, mas habilidad que azar) Entones que pasa, a la larga gana el buen jugador, el que mejor saber utilizar sus cartas en determinados momentos, sin embargo aveces podes hacer todo bien y perder de todas formas por ese factor de azar que tiene el juego, así como también el menos experimentado gracias a este azar, puede ganarlo todo, aunque es menos probable la posibilidad siempre esta.

Teoría de la Noche

Como la mayoría de las cosas de la vida, todo tiene una explicación, un fundamento, una respuesta a un porque, y de ahí la evolución de las cosas, porque vamos escalando cada vez mas alto sobre bases solidas hasta a llegar a la perfección.
Sin ir mas lejos después de años y años de pasar miles de noches de frenesí y fiestas sumado a mis pobres conocimientos sobre psicología llegue a comprender y realizar una especie de teoría sobre las mujeres, el chamuyo y todo lo que la noche implique.

Principios y leyes

Como toda teoría, hay conceptos básicos que hay que comprender para dps ir a lo mas complejo. Al menos que seas famoso o mega popular esto va para la gran mayoria de los hombres de la tierra.

1° Principio:
Sos uno mas! que vos estés o no en un boliche te puedo asegurar que no le cambias la vida a ninguna mina, pero sabes que, el que esta al lado tuyo esta en la misma! asique si sos lindo o sos feo no importa, todos tenemos las mismas chances que levantarnos una mina en un boliche o dde sea, lo importante, no te la des de re lindo y bajo ningún motivo no te la des de feo, sos una estrella mas en el universo, uno más... pero, podes hacer la diferencia.

2° Principio:
Actitud! Metete esto en la cabeza.. Le estoy haciendo un favor a la camisa que llevo puesta, al jean que estoy vistiendo, a mi pelo que lo tengo medio despeinado, al boliche o fiesta en la que estoy, al trago que estoy tomando, a la gente que le hablo. Ojo todos los extremos son malos, ser el timido del rincon o el payaso que baila arriba de la mesa esta mal, pero en este caso hay q tender a ser el payaso pero no a ese extremo. Cada palabra o gesto que hagas debe tener carisma, seguridad en si mismo, cual es el truco? hacer, decir y sentir las cosas como que la viviste un millon de veces, que no te puede salir mal, lo tenes mas que sabido y VA A SALIR PERFECTO. Eso es actitud, algo que tenemos que desarrollarlo y asimilarlo.

3° Principio:
Demostrar tu existencia! Me va dar bola? primer error, ni siquiera tenes q preguntártelo, cada persona es una burbuja, podes mirar lo que hay adentro pero no es nada fácil poder entrar en ella sin romperla. Me gusta lo que veo como hago para meterme adentro? Simple, pone tu mente en blanco, acércate, que te vea, q sepa que EXISTIS y respeta el segundo principio a raja tabla. El q decir o q hacer vamos viendo dps.

Si no tenes estas 3 cosas presentes, tus chances de levantar alguna mina son bajas... porque? Simple, algunos en un boliche o fiesta están timidos o actúan introvertidos porque se sienten psicologica y animicamente inferiores a otros hombres que a su alrededor parecen ser mas divertidos o elegantes, facheros... error, flaco, ellos están en la misma que vos, no son nadie. Segundo, podes ser el tipo mas carismático del mundo y mas buena onda, pero q pasa, si sos asi únicamente estando con tus amigos, entonces es al pedo, sali de esa nube y mostrale al mundo que existis y trasmiti esa buena onda a quien puta se te cruze e interese.

Con estos 3 principios como base podemos empezar recién a intentar jugar y ganar.

Hay miles de post muy buenos sobre tipo de chamuyos y como encarar, pero todos funcionan sobre esta base, sabelo. Yo voy a ser breve con lo que importa únicamente.

LA MAGIA: El arte de la ventaja

El buen jugador sabe cuando hacer una movida, cuando no jugar sus cartas, y cuando arriesgarlo todo. Pues eso es lo que debes saber, identificar el MOMENTO.
Cuando sabes algo de antemano a eso se le llama ventaja. Pues es con lo que vamos a intentar hacernos nosotros.

Atención a esta parte! todo lo explicado hasta ahora era para llegar a este punto y es lo que en esencia deben saber.

El sistema es el siguiente... para saber cual es el mejor momento y cuando tenemos las mejores chances se van a evaluar situaciones con un + y un - , según que tan positivo o negativo sea el resultado del análisis, sabremos como actuar.

Si es de noche y etas en una fiesta o boliche (+1)
Si te ven hablando con mujeres muy simpaticamente (+1)
Si hay contacto visual y dps de un momento comenta algo con alguna amiga y ella luego enfatiza sus movimientos (+2)
Si te mira y acomoda su cabello (+3)
Si t acercas, hablas y la mayoria de las veces cdo rie tiende a inclinar la cabeza hacia abajo o costado y ves que trata de no quitar la mirada (+2)
Por cada dos veces que la hagas reir (+1)
Si mientras le hablas rie, acomoda su cabello y mira hacia un costado, todo al mismo tiempo (+3)
Casi siempre las mujeres miran a sus amigas o para que las rescaten o para que le tiren un OK de aprobación, por lo tanto, si las amigas están de muy buen humor (+1)
Si empieza a ver contacto fisico discreto y mantiene la buena onda (+1)

Si da respuestas cortas a tus preguntas (-1)
Si están hablando y en cada silencio que haya mira a los costados buscando algo (-2)
Si cierras los ojos un poco mas de tiempo de lo normal (-1)
Si te acercas, hablas y responde seriamente y sin mirarte (-2)
Si estas hablando y de repente clava en seco una mirada seria a una amiga (-3)
Si empieza a buscar su celular y se hace la preocupada x algo (-1)
Si sentís mala onda y escuchas un "EEMMMM" ante cada palabra... hora de evacuar (-3)


Si haciendo cuentas ves que estas en +5 es buena hora para tirar alguna frase o movimiento letal y tratar de avanzar, las chances de éxito son elevadas, por lo contrario si estas en -5 mejor irte por tu cuenta antes que ella te eche, de esta forma tal vez puedas tener alguna otra chance en el futuro.


COSAS A TENER EN CUENTA!

Una vez sepas los momentos indicados para actuar ten en cuenta alguna de estas cosas;

Habla, no te cortes.
No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio, no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.


Sentido del Humor
Hazle reír, el humor es un buen afrodisiaco. Ríete de ti mismo. (Si te pregunta que estudias decile "Malabarismo", me faltan 5 materias es una buena forma de romper el hielo)


Autocontrol
¡IMPORTANTISIMO! Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente ). La situación en que nos hallamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina "centro". En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado "armónico" o "equilibrado". El camino recto del universo es el centro, la armonía es su ley universal y constante.


Hacer ofertas que no se puedan rechazar
Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.


Ocultar el juego
No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.


Suspensooo
Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).


Hacerse indispensable
Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior. "Hacerse indispensable. Más se saca de la dependencia que de la cortesía; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera lección de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla; así se conserva la dependencia que los demás tienen.


Romper el ritmo
Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto. "No obrar siempre igual. Así se confunde a los demás, especialmente si son competidores. No hay que obrar siempre de primera intención, pues nos captarán la rutina y se anticiparán y frustrarán las acciones. Tampoco hay que actuar siempre de segunda intención, pues entenderán la treta cuando se repita.


Ser impredecible
Nunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible. "Confundir a los contrincantes significa actuar de tal manera que les impida mantener la mente en calma. Intenta varias maniobras según la oportunidad del momento, haciendo pensar al contrincante que ahora vas a hacer esto, después lo otro, y a continuación algo distinto, hasta que veas que empieza a estar desconcertado, y así ganar a voluntad".


Misterio ¬¬
Emplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso). A todos nos atrae el misterio, es bueno emplearlo.


Amagar una retirada
Cuando veas que empieza a mostrar interés simula una retirada y finge indiferencia. Este truco lo suelen emplear también ellas. La ausencia disminuye las pequeñas pasiones e inflama las grandes, al igual que el viento apaga una vela y atiza un fuego.


Paciencia
Sé paciente, aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevarnos al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor.


No poner todos los huevos en la misma cesta.
Trabájate por lo menos dos o tres ligues a la vez, por si alguno te falla. Esto no es muy ético, pero es muy práctico, que le vamos a hacer.


Constancia
No desprecies ninguna ocasión, recuerda que todas las conquistas son horas vuelo que entran en tu currículum. Con un buen prestigio de seductor, las conquistas son más fáciles. "Hay que ingeniárselas, por encima de todo, para que cada una de nuestras acciones nos proporcionen fama de hombres grandes y de ingenio excelente". El Príncipe (Maquiavelo)


Ser realista
Más vale conquista en mano que cien proyectos... A lo mejor nos es inalcanzable la persona de nuestros sueños, pero otra persona de buen ver si que es posible el seducirla.


No perder el tiempo
Inténtalo en todo momento, en todas partes, con cualquier ocasión. Nunca se sabe ...


Al final; el que la sigue, la consigue
Aplica la estadística: de cada cien intentos por lo menos diez tienen que ser un éxito. Con el tiempo, subirán los resultados.


Atrevimiento
Sé atrevido: si lo pensaste, hazlo. No le digas: "¿te puedo besar?" ¡Bésala! ¡Mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido! "Creo que es mejor ser impetuoso que prudente, porque la fortuna es mujer, y se si desea dominarla, se puede ver que se deja conquistar por el audaz más que por aquellos que actúan fríamente."


Amante y bandido
Es mejor tener cierto punto de sinvergüenza o pícaro que pasar por un tonto. No ser empalagoso. En relación con las mujeres, tengo que decirte que no existe ninguna de nosotras que no prefiera un poco de trato áspero a una excesiva consideración. Ninon de Lenclos, cortesana.


Retirada
Cuando nada te resulte, aprende a perder y a retirarte a tiempo sustituyendo este contacto con algún nuevo proyecto. "Si puedes ganar la batalla, lucha; si no, retírate". Mao Tse Tung (estrategia y táctica)


Buscar el punto débil
Toda persona tiene una debilidad, encuéntrala y explótala. La mayoría de ellas sólo buscan el reconocimiento y el cariño como personas. Exactamente como tu y como yo, querido/a lector/a. "Encontrar el punto débil de cada uno: este es el arte de mover las voluntades. Es más una destreza que determinación. Es saber por dónde se ha de entrar a cada uno. Primero hay que conocer el carácter, después tocar el punto débil, insistir en él, pues infaliblemente se quedará sin voluntad".


Para casados/as
Si eres un seductor casado, no recurras al viejo truco de que te llevas mal con su mujer. El seductor declara que es todo un éxito y su matrimonio perfecto, pero que ella tiene algo que ninguna tiene. También funciona con las seductoras casadas.


Un poco de ética
Recuerda que el seductor tiene su ética y ellas un atávico pudor: nunca cantes a una conquista, ni hagas gala de tus proezas.


Sorpresa
Ten detalles inesperados pero no la agobies con obsequios.


Ser humilde
IMPORTANTE: No presumas de conquistador. Con el tiempo entenderás el por qué de esta afirmación.


Romanticismo
Aparenta ser moderadamente romántico, pero nunca estúpidamente romántico. "Un hombre razonablemente enamorado puede actuar como un loco, pero no debería ni puede actuar como un idiota." M. de la Rochefoucauld.


Celos
Dale celos de vez en cuando, pero no te excedas.


Anticiparse a la ruptura
Si tienes buenos indicios de que él/ella va a cortar la relación, anticípate y actúa tú antes.

Recuerda que es la práctica la que hace al maestro y que el secreto del amor es el misterio. Seducir es mantener cierto misterio, es dejar expectante al otro. Hay que mantener cierto magnetismo que provoque en la otra persona la curiosidad por saber más de tí. Es bueno dar al otro información de nosotros, pero no debemos contarle toda nuestra vida con pelos y señales, ni estar a su entera disposición siempre. Si cometemos estos errores no le hará falta irnos descubriendo poco a poco, no despertaremos de esa forma mucho interés. La gente valora lo que le cuesta obtener, por lo que hay que mostrarse inaccesible, pero no inalcanzables. En este caso el otro abandonará el campo de batalla y nos quedaremos solos y con nuestro misterio por descubrir.


BUENO GENTE ESPERO LES SIRVA PARA ALGO TODO ESTE PALABRERIO!!!

Y RECUERDEN! "EL BURRO C&$3 NO POR LINDO SINO POR INSISTIDOR"

6 comentarios - Teoria de la noche

Lordcharlie +1
Con estas dos cosas te despreocupas:
conquistar

chamuyo
rafael-guacho
realmente es nescesario todo eso que escribiste?, es una paja, cuando voy a bailar hago lo que se me canta el orto, y si no les gusta me chupa, e igual aveces estoy con minas asique nose, y sobre como un negro tan feo puede terminar con una rubia, nose, quisas la tiene enorme el negro, la agarro borracha o la rubia es muy puta, y despues de probar la verga gigante del negro feo se termina quedando con el, esa es una de las teorias.

Despues, podria ser que el tipo sea simpatico, o simplemente a la rubia le gustan los feos, en realidad no creo que haya tanto misterio.

igual hay negros de piel que les gustan a las minas, asique con negro me refiero a un negro feo, osea echo concha, corte que los vez y decis, esta echo mierda, es horrible, pero no todos son asi, osea aclaro para que no paresca que discrimino, igual si sos argentino se entiende.
Lordcharlie +2
ORBIScalorama dijo:
rafael-guacho dijo:realmente es nescesario todo eso que escribiste?, es una paja, cuando voy a bailar hago lo que se me canta el orto, y si no les gusta me chupa, e igual aveces estoy con minas asique nose, y sobre como un negro tan feo puede terminar con una rubia, nose, quisas la tiene enorme el negro, la agarro borracha o la rubia es muy puta, y despues de probar la verga gigante del negro feo se termina quedando con el, esa es una de las teorias.

Despues, podria ser que el tipo sea simpatico, o simplemente a la rubia le gustan los feos, en realidad no creo que haya tanto misterio.

igual hay negros de piel que les gustan a las minas, asique con negro me refiero a un negro feo, osea echo concha, corte que los vez y decis, esta echo mierda, es horrible, pero no todos son asi, osea aclaro para que no paresca que discrimino, igual si sos argentino se entiende.


Ya esta. Tu fantasía es estar con un negro

rafael-guacho
ORBIScalorama

Ya esta. Tu fantasía es estar con un negro


que forros, vos y el de arriba, jajajajaj, yo soy mas macho que todos los que comentan en este post juntos, fija