tipos de beso y su significado...

tipos de besos y su significado...


tipos de beso y su significado...


1.-EL BESO TRADICIONAL:

Es el clásico ósculo en el que la mujer toca sus labios con los de su pareja. Es simple, y por lo mismo, en algunos países es usado como un común saludo de amigos sin connotación sexual.
Este beso suele ser muy tímido e incluso es muy usado entre personas que no tienen un mayor grado de intimidad, pero que comienzan algún tipo de relación.

2.-EL BESO INTERESANTE:

Cuando la mujer es besada y acaricia el labio de él con su labio inferior. Este beso indica mucho interés de parte de ella y transmite su gusto por el disfrute carnal y la sensualidad de su carácter.

3.-EL BESO INSINUANTE:

La mujer bordea el labio del hombre con su lengua a ojos cerrados. Claramente más ardiente, este beso indica el deseo evidente de ir más allá.

4.-EL BESO DIRECTO:

Cuando los labios de los amantes se conectan. Este beso suele generarse entre personas que están unidas por un gran sentimiento y que conectan sus almas con un beso, suave y dulce.

5.-EL BESO DE PELÍCULAS:

Como en las producciones dramáticas donde las cabezas de ambos están inclinadas y así se besan, ya sea con las cabezas en el mismo sentido o en sentido contrario.
Aunque este beso no suele ser muy requerido por las mujeres, por encontrarlo sobreactuado, algunos hombres lo consideran romántico y lo siguen utilizando.

6.-EL BESO APRETADO:

Muy significativo y emocional, este beso es cuando ambos aprisionan fuertemente sus labios y transmite muchas emociones juntas. Suele usarse en una reconciliación.

7.-EL BESO ABSORVENTE:

Cuando uno de ellos toma los dos labios del otro entre los suyos. Este es el típico beso del hombre que le gusta llevar las riendas de la situación y que es claramente aprensivo, pero apasionado.

8.-EL BESO HÚMEDO:

Cuando la pasión conlleva un beso con lengua bastante ardiente. Suele ser el típico beso adolescente o previo a una relación más fogosa.

9.-EL BESO SEXUAL:

Este es cuando uno de los penetra su lengua en la boca del otro y la mueve como sí fuera coital. Su significado es directo.

10.-EL BESO ESQUIMAL:

Éste es uno de los primeros besos que conocemos, pues se nos enseña de pequeños. Aquí no entran en juego las bocas, sino la punta de la nariz, que se roza tiernamente con la de tu pareja y que puede terminar recorriendo todo su rostro sí lo deseas.


unos concejos para ser un gran esperto besador

Fuentes de Información - tipos de beso y su significado...

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
22 Puntos
Votos: 3 - T!score: 7.5/10
  • 1 Seguidores
  • 3.725 Visitas
  • 1 Favoritos

9 comentarios - tipos de beso y su significado...

@MicaelDr Hace más de 3 años
Relacionados

Significado de los Besos
¿que significado tienen los besos?
El Significado De Los Besos
Significado de los Besos
XOXO Besos y Abrazos
el significado de los besos
Nace bebe con dos penes. De verdad!
muchas formas de besar
@caso2626 Hace más de 3 años
que se nifica esl beso de picito
@vannyflou Hace más de 2 años
jajaja me gustó
@la_vengance Hace más de 2 años
+10
@ZairMauro Hace más de 2 años
a BESARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, jajaja

amor