Niño de 11 años se suicida por acoso escolar


Un niño de 11 años de edad cometió suicidio esta semana tras ser la más reciente víctima de acoso escolar. Mitchell Wilson se quitó la vida tras que un compañero de clase le robara el iPhone de su padre, según portal de noticias lapatilla.com

suicidio

De acuerdo a reportes de Daily News, el ataque sufrido por Mitchell, residente de Ontario, Canadá, sucedió hace algunos meses atrás, pero los padres del niño afirman que el trauma sufrido por su hijo en ése entonces lo cambió para siempre. En dicho día, este menor de edad perdió la mayoría de sus dientes cuando otro estudiante lo golpeó contra el cemento del piso.

Vale recalcar que Wilson fue víctima de acoso escolar en su colegio por muchos años. Sobre todo, por tener un severo caso de distrofia muscular. Esta semana, cansado de los ataques de sus compañeros de clase, Mitchell Wilson cometió suicidio tras asfixiarse a sí mismo.

El acoso escolar es el mayor problema con el que colegios y secundarias en todo el mundo tienen que lidiar. El incremento de suicidios infantiles a causa de estos acosos es abrumador y, de no encontrarse una rápida solución, estas cifras solo experimentarán una subida incontenible.

Según ha informado la CTV:
Wilson fue encontrado muerto en su dormitorio el 6 de septiembre – en la mañana que iba a comenzar un nuevo año escolar y un día después de haber sido citado a declarar contra su presunto agresor.

Craig Wilson dijo que su hijo se sentía atormentado por los niños de la escuela que lo escogieron a él debido a su discapacidad. Dijo que su hijo creció extrañamente malhumorado e irritable después del ataque y dejó de ir en los paseos que los médicos habían dicho que ayudará a evitar los efectos de la distrofia muscular.