Windows 7 Ultimate Edition cambiar idioma

Windows 7 Ultimate Edition cambiar idioma


Si tienes Windows 7 en inglés y te gustaría cambiarlo al español, en este artículo comentaremos los pasos que debes seguir para lograrlo. Para ello, utilizaremos el pack de idiomas de Windows 7 (también conocido como LIP o Language Interface Packs). Este paquete nos permite instalar varios idiomas de la interfaz de Windows 7. Luego de instalados, podremos cambiar el idioma de Windows con dos clics...

Cómo instalar paquetes de idiomas en Windows

Sigue estos pasos para cambiar el idioma de Windows 7:

1. Escribe “Region and Language” en el buscador del menú Start y luego abre las opciones de “Region and Language”

2. En la ventana de dialogo “Region and Language”, presiona en la pestaña “Keyboards and Languages”.

Ultimate Edition

3. Bajo el area “Display language” presiona en el botón “Install/uninstall languages”.

idioma

4. Haz clic en “Install display languages” y luego en “Launch Windows Update” para abrir Windows Update y descargar uno o más paquetes de idiomas.

cambiar

5. Luego, haz clic en el enlace “Optional updates are available”, luego selecciona los idiomas que deseas instalar y presiona Ok.

windows 7

6. Una vez que el paquete de idioma esta instalado, puedes seleccionarlo en la pestaña “Keyboards and Languages” de la ventana de dialogo “Region and Language”.

Interface

Finalmente, podremos ver la barra de idiomas en el Taskbar.

¿Cómo cambiar el idioma de Windows 7 a español?

Ahora que ya tenemos varios paquetes de idiomas en nuestro sistema operativo, vamos a cambiar el idioma de la interfaz de Windows 7, siguiendo estos pasos:

1. Escribe “Region and Language” o “intl.cpl” en el buscador del menú Start y luego abre las opciones de “Region and Language

cambiar idioma

2. En la ventana de dialogo “Region and Language”, presiona en la pestaña “Keyboards and Languages” y luego, bajo el área “Display language”, selecciona uno de la lista de idiomas instalados.

interfaz

Recuerden que no es posible instalar LIPs en Windows 7 Home Premium o Professional. Los LIPs sólo están disponibles para Windows 7 Enterprise y Windows 7 Ultimate Edition.

Sin embargo si os dirigís a este otros articulo mio veréis como conseguirlo teniendo Windows 7 Home Premium, Professional, incluso Vista.

Enlace Taringa: http://www.taringa.net/posts/info/12697944/Cambia-el-idioma-de-cualquier-version-de-Windows-7-_y-Vista.html

Fuentes de Información - Windows 7 Ultimate Edition cambiar idioma

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.087 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - Windows 7 Ultimate Edition cambiar idioma