La configuración de seguridad de internet impide la apertura de uno o varios archivos


Problema resuelto Win7 (La configuración de seguridad...)

errores


Dice: No se pueden abrir estos archivos, la configuración de seguridad de internet impidió la apertura de uno o varios archivos y sale la ruta del archivo.
Esto sucede al encender el equipo, en que se endica la no apertura del archivo GFxUI.exe, luego con nero y otros. Con la gran mayoría no hay problemas.
Estuve buscando en la comunidad y hay algo similar que ocurrió hace algún tiempo, pero no logro solucionarlo con lo indicado en la oportunidad.
He pasado los siguientes programas: Ad-Aware, AvastPro antivirus, ccleaner, ***, spybot, system cleaner, argente utilities, removeITpro, ashampoo win optimizer y un defragmentador (no este orden). Los programas los he actualizado y corrido en modo normal y a prueba de fallos, sin embargo sigue apareciendo este mensajitooooooo.


Esta ventanita del demonio que mas de una vez nos rompió tanto la paciencia ya tiene solución!!!


Les cuento encontre la respuesta en un foro de microsoft, o sea de buena fuente. y es un error de una actualizacion de flash player, que instaló un registro que ellos llaman “parasito”.
Ir a inicio, en busqueda poner regedit,y seguir esta ruta
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Internet Settings \ Zones \


instalacion


hay unas carpetas que comienzan con el numero 0 pero antes de esta hay una carpeta con un simbolito tipo “L” pequeña. hay que borrarla y problema resuelto. espero les sirva.


regedit


windows 7