Cultos o Sectas en la Casa Blanca

Culto, una religión o una secta religiosa en general, considerado como extremista o falsa, sus seguidores a menudo viven en una manera poco convencional, bajo la dirección de un líder autoritario, carismático.

El comportamiento de la administración Bush claramente se definió como una secta. Los cultos son secretos, ideológias, paranoico, y el deseo de ejercer un control completo sobre sus miembros y nuevos miembros, y el deseo de "difundir sus formas" en todo el mundo. Asesinar gente por posesión de territorios, mentir gravemente que países tenían bombas biológicas (las que nunca se encontraron en el otro continente). Esto es exactamente lo que representó la administración Bush. Es la primera vez que creen que Estados Unidos ha sido tomado por una secta (los déspotas de la 2 ª Guerra Mundial también fueron a través de cultos). Si es una secta ¿Qué se dice allí sobre el futuro de América?

Pues los grandes errores de Bush están cosechando lo que se sembró, y actualmente Obama está recibiendo los impactos económicos por los derroches de Bush, ahora, se cree que habrá una Tercera Guerra Mundial ya que se ve difícil creer que Estados Unidos pague casi toda su riqueza al beneficiaro y actual enemigo (China).


link: http://www.youtube.com/watch?v=NhJv3Rg2RLQ

1 comentario - Cultos o Sectas en la Casa Blanca

@Pato_Ezequiel +1
Más grandes son, pero también caen mas fuerte. ♫