Intento Violar A Su Propia Hija (Video)

Chimbote: padre intenta violar a su hija

Fidel León Mejía fue grabado con una cámara escondida cuando quería abusar sexualmente de la menor, que abandonó al nacer hace 12 años.

Un desnaturalizado padre fue grabado por una cámara escondida en el instante en que pretendía violar a su hija de 12 años, en el distrito de Moro, provincia de Santa (Áncash).

El depravado, identificado como Fidel Honorio León Mejía, se desvistió delante de la menor e intentó despojarla de sus prendas, cuando fue descubierto por la madre de esta, quien fue alertada por los gritos de auxilio de su pequeña.

"Mi hija me había comunicado como estaba su papá acosándola. Entonces yo tenía que tener una prueba para denunciarlo", señaló Estela Villagorta, madre de la menor, en el noticiero Primera Edición.

Según señala, el sujeto trató de ganarse la confianza de la hija que abandonó al nacer con regalos e incluso, llegó a ofrecerle dinero a cambio de sostener relaciones sexuales con ella.

Con las imágenes del execrable hecho, Villagorta pidió a la justicia que haga su trabajo castigue a este mal padre, quien ya fue recluido en el penal de Cambio Puente en Chimbote.



link: http://www.youtube.com/watch?v=31yYpMVKyF4

Fuentes de Información - Intento Violar A Su Propia Hija (Video)

Tags: padre | viola | peru | hija

Dar puntos
11 Puntos
Votos: 2 - T!score: 5.5/10
  • 0 Seguidores
  • 5.964 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@chichu725 Hace más de 3 años +30
hay que ser enfermito...
@zrmkr Hace más de 3 años +23
por q entre aca

30 comentarios - Intento Violar A Su Propia Hija (Video)

@zrmkr Hace más de 3 años +23
por q entre aca
@pinkylavie1 Hace más de 3 años +1
dios mio que les pasa a los hombres por la cabeza :
@tumba89 Hace más de 3 años -26
Son indigenas, es muy comun esos casos entre ellos
@chichu725 Hace más de 3 años +30
hay que ser enfermito...
@iamgood Hace más de 3 años +15
maten al padre!
@iaris Hace más de 3 años +8
que hijo de puta loco... que mierda tienen en la cabeza los tipos que hacen estas cosas?
@zettax Hace más de 3 años +11
ojala se lo caguen violando en la carcel, a ver si asi se cura
@arielversion2y Hace más de 3 años +18
pinkylavie1 dijo:dios mio que les pasa a los hombres por la cabeza :

no metas a todos en la misma bolsa ese es un hdp
@omapare Hace más de 3 años +10
Perpetua y tortura.

Si llénemne de negativos, come on.
@WallyMetal Hace más de 3 años +8
tumba89 dijo:Son indigenas, es muy comun esos casos entre ellos

que pelotudo que sos macho. no podes ser tan ignorante de decir eso.
@SatanicWerwolf Hace más de 3 años +3
Le van a dejar el orto hecho una cacerola al boli.
@yosoy200 Hace más de 3 años -5
tumba89 dijo:Son indigenas, es muy comun esos casos entre ellos



que pedaso de pelotudo

y a vos y a ese hijo de puta se merecen ser quemados vivossssss


link: http://www.youtube.com/watch?v=JRNJrDSsqlo
@robitalico Hace más de 3 años +8
Que coraje el de la mujer para defender a su hija, grabarlo, presentarlo a los medios y denunciarlo! No todas lo hacen!
@Hollow_octa Hace más de 3 años +2
viejo de mierda
@groundlee Hace más de 3 años -22
¿segunda parte del video?
@AxelLa12 Hace más de 3 años +1
Hijo de puta
@krown888 Hace más de 3 años -11
tumba89 dijo:Son indigenas, es muy comun esos casos entre ellos

IGNORANTE Y LA RE PUTA CONCHA PUTA Q TE PARIO....PELOTUDO HIJO DE PUTAA, NO PODES SER TAN PELOTUDO
@xLuchoxx Hace más de 3 años +3
Ojala que vaya en cana y lo violen treinta mil veces por hijo de puta!!!
@chiche1493 Hace más de 3 años -7
groundlee dijo:¿segunda parte del video?


puto mal nacido vos tmb sos un violador pedofilo
investiguen a groundlee gente
@Simax Hace más de 3 años
pinkylavie1 dijo:dios mio que les pasa a los hombres por la cabeza :


Ahí está, ahí está la resentida que nos mete a todos en la misma bolsa, mal ahí, no hablés de todos los hombres.
@Tincho_nofx Hace más de 3 años
pinkylavie1 dijo:dios mio que les pasa a los hombres por la cabeza :

bua, ni que todos los hombre violaran a sus hijas chee
@BroklynProulxx Hace más de 3 años +1
groundlee dijo:¿segunda parte del video?

ajjaa que hijo de puta no sabes lo que sufrio la niña
@destiny Hace más de 3 años -3
y si son indios, siempre hacen estas cosas.
@Italomania86 Hace más de 3 años +1
tumba89 dijo:Son indigenas, es muy comun esos casos entre ellos

Tipica opinion de un ignorante de mierda.
@chiche1493 Hace más de 3 años -3
Italomania86 dijo:
tumba89 dijo:Son indigenas, es muy comun esos casos entre ellos

Tipica opinion de un ignorante de mierda.

taringa se lleno de tadingas ,pasenme una pagina mejor q esta da asco
@Tururu Hace más de 3 años +4
Intento Violar A Su Propia Hija (Video)
@matudj Hace más de 3 años +2
tumba89 dijo:Son indigenas, es muy comun esos casos entre ellos

jajajaj la gente en Taringa! es tan estúpida que no entiende un chiste. By the way, que fiera que es la madre.... y al papaito, ola pequeña la violada que le van a pegar en la carcel. Bolipower.
@atake33 Hace más de 2 años -2
bueee tengo 12 en realidad no me gusta por que fue su padre pero a la vez si por tener 12 XD
@Arg_Lukas Hace más de 2 años
http://www.***/video2424659/salemyentran <---- Acá el video para los morbosos jajaja
@Arg_Lukas Hace más de 2 años
Arg_Lukas dijo:http://www.***/video2424659/salemyentran <---- Acá el video para los morbosos jajaja


Jaja me equivoque de post xD era por el cual llegue acá jajajja