Chimbote: padre intenta violar a su hija

Fidel León Mejía fue grabado con una cámara escondida cuando quería abusar sexualmente de la menor, que abandonó al nacer hace 12 años.

Un desnaturalizado padre fue grabado por una cámara escondida en el instante en que pretendía violar a su hija de 12 años, en el distrito de Moro, provincia de Santa (Áncash).

El depravado, identificado como Fidel Honorio León Mejía, se desvistió delante de la menor e intentó despojarla de sus prendas, cuando fue descubierto por la madre de esta, quien fue alertada por los gritos de auxilio de su pequeña.

"Mi hija me había comunicado como estaba su papá acosándola. Entonces yo tenía que tener una prueba para denunciarlo", señaló Estela Villagorta, madre de la menor, en el noticiero Primera Edición.

Según señala, el sujeto trató de ganarse la confianza de la hija que abandonó al nacer con regalos e incluso, llegó a ofrecerle dinero a cambio de sostener relaciones sexuales con ella.

Con las imágenes del execrable hecho, Villagorta pidió a la justicia que haga su trabajo castigue a este mal padre, quien ya fue recluido en el penal de Cambio Puente en Chimbote.



link: http://www.youtube.com/watch?v=31yYpMVKyF4