Paso 1: Descargar e instalar AVS Video Converter (hay muchos programas para hacer esto, yo he trabajado bien con AVS)

Haga clic aquí para descargarlo. Después de que termine la descarga, ejecute el archivo AVSVideoConverter.exe y siga las instrucciones del programa de instalación.

Paso 2: Ejecutar AVS Video Converter y seleccionar un archivo de entrada

Para especificar el archivo de vídeo que desea convertir pulse el botón Navegar... ubicado al lado del campo Archivo de entrada. En la ventana abierta de Windows Explorer seleccione un archivo de vídeo:

Convertir vídeo a formato 3GP o MP4 para teléfonos móvile

por favor seleccione sólo el archivo VIDEO_TS.IFO para la conversión; para hacerlo, siga: X:Video_TSVideo_TS.IFO. "X" representa el DVD-ROM o una carpeta en el disco duro en la que se guarda el DVD que desea convertir. Por favor véase la sección de la ayuda online para obtener más detalles sobre como convertir sus DVDs caseros a otros formatos de vídeo.

Paso 3: Establecer parámetros de conversión


Después de seleccionar el archivo de entrada, abra la pestaña Dispositivos de la Barra de herramientas principal y pulse el botón correspondiente del dispositivo deseado (en caso necesario pulse en Más dispositivos para abrir la barra Más dispositivos):

Apple para Apple iPhone;
BlackBerry para teléfonos móviles BlackBerry;
Android para HTC Hero, Motorola Droid/ Milestone y otros teléfonos móviles con el sistema operativo Android;
Portátiles para teléfonos móviles con soporte para 3GPP y 3GP2;
Palm para Palm Pre, Palm Pixi, Palm Treo.

La lista completa de dispositivos compatibles se encuentra aquí

3gp

Note: es también posible usar la pestaña Formatos de la Barra de herraminetas principal y seleccionar el botón A MP4 para teléfonos móviles con soporte para MPEG-4, o el botón A 3GP para teléfonos móviles con soporte para 3GPP y 3GP2 (en caso necesario pulse el botón Más formatos par abrir la barra Más formatos).

convertir

En la lista de Perfiles (campo Perfil) seleccione uno de los perfiles disponibles para el tipo deseado del teléfono móvil. Usted también puede pulsar el botón Avanzado >> para configurar los parámetros de salida manualmente en la sección Archivo de salida de la pestaña Opciones de conversión.

Converter

Paso 4: Seleccionar una ubicación para el vídeo de salida

Pulse el botón Navegar... ubicado al lado del campo Archivo de salida y seleccione una ubicación en el disco duro para el archivo de salida.
¡Nota!Nota: es indispensable que usted seleccione una ubicación para su vídeo resultante en el disco duro del ordenador.

Paso 5: Convertir vídeo

Después de ajustar todos los parámetros, haga clic en ¡Convertir! para iniciar la conversión.

moviles

Usted podrá visualizar el proceso de conversión al hacer clic doble en el botón Avanzado>>.

mp4

Una vez finalizada la conversión, se abrirá la siguiente ventana. Pulse el botón Cargar... para lanzar AVS Mobile Uploader.

video

Paso 6: Pasar el archivo convertido a teléfono móvil

Encienda el teléfono móvil y conéctelo a su ordenador por medio de USB, Infrarrojo o Bluetooth.

La aplicación AVS Mobile Uploader le ayudará a pasar el archivo convertido a su teléfono.

Si usted no puede encontrar su teléfono en la ventana de AVS Mobile Uploader, por favor pulse el botón Buscar dispositivos para intentar detectarlo:

avs

La transferencia se iniciará al hacer clic en el botón Subir>>. El tiempo de transferencia puede variar en función del tamaño del archivo que pasamos al teléfono.

Es todo. Ya puede disfrutar de su vídeo preferido en el móvil.

Convertir vídeo a formato 3GP o MP4 para teléfonos móvile