El perro ya no es el mejor amigo del hombre. Es el PC
 
En Inglaterra hicieron una encuesta para ver en qué situación se encontraban los perros en relación a los PCs... porque hay gente a la que aparentemente le sobra el tiempo. El asunto es que el 67% opinó que "la mayoría de la gente confía más en su PC que en su perro". Sólo un 6% pensó que las personas confían más en el perro que en el PC.


Consultados por su opinión personal - y no por lo que creen que piensa la mayoría - un 38% de los dueños de perros dijeron confiar más en su PC que en su perro, y un 36% estuvo en desacuerdo.
Entre los más jóvenes (entre 18 y 24 años), el 71% confiaba más en su computador que en su mascota.
La encuesta fue realizada por la revista Computeractive junto con la Royal Society contra la crueldad a los animales, y consultó a 2.000 británicos respecto de los cambios que la tecnología ha traído al hogar.


Personalmente tengo un perro y también tengo un PC, y creo que no sabría qué responder si me preguntan "en quién confías más: ¿en tu perro o en tu PC?". Los dos son totalmente diferentes. El PC no se pone feliz ni mueve la cola cuando te ve llegar. Tampoco le ladra a la gente que pasa por afuera ni ahuyenta a los gatos.
¿Qué piensas tú?

Fuente:  Visto en esta página