Cristian Gabriel Álvarez Congiú , conocido como el Pity, es un músico argentino de rock nacido el 28 de junio de1972 en el barrio porteño de Congreso, para luego mudarse a Villa Lugano , Argentina. Se crió en el barrio Piedrabuena, donde concurrió al colegio Don Orione.
En 1986, el Pity formó la banda Viejas Locas, pero su formación original recién llegó en 1989, la cual se separó y formóIntoxicados de quienes se separó en el año 2009 para rearmar Viejas Locas.
El día 29 de junio de 2010, fue inaugurado un mural en su honor, en el barrio donde creció formando éste parte de los cincuenta murales que se realizarán en honor al Rock Nacional, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En la actualidad el mural ya no existe más. Arriba realizaron otro, que no tiene relación alguna con Pity Álvarez.


Viejas Locas





Álvarez, quien hacía seis meses se encontraba aprendiendo a tocar la guitarra y andaba buscando donde poder tocar, se hace amigo de tres jóvenes: Mauro Bonome, Bachi y Diego Cantoni. Estos jóvenes tenían la intención de formar una banda, para la cual ya tenían pensado un nombre: Viejas Locas.
La banda debutó el 3 de noviembre de 1990. Ese día lograron convocar a 60 personas y ya comenzó a destacarse la presencia escénica de Pity. Además de los covers, tocaron dos temas de su autoría: "Descansar en paz" y "Buey".
Para 1993, tras haberse presentado varias veces en el desaparecido local La Cueva, los dueños los convocaron, junto a otras bandas, para que participaran de un compilado que se llamó "Una noche en La Cueva". Los temas con los que participó Viejas Locas son: "Eva" (con una versión algo cambiada a la luego difundida) y "Tirado en la estación". Esto terminó siendo una mala movida porque firmaron un contrato y después estuvieron mucho tiempo para poder rescindirlo.



Intoxicados




Hacia fines del año 2000 Cristian "Pity" Álvarez, tras la separación de su ex grupo Viejas Locas, decidió formar una nueva banda junto a Abel Meyer en batería, Adrián "Burbujas" Pérez en teclados y Ezequiel "Peri" Rodríguez en armónica, todos ex compañeros y amigos de la banda formada en el barrio Piedrabuena. A este proyecto se sumaron Jorge Rossi en bajo, que hacía poco tiempo había dejado Los Gardelitos, y Felipe Barrozo, un adolescente para el momento, que hacía las veces de bajista en Legendarios, pero que en este caso tomaría el lugar de guitarrista. Los primeros ensayos se dieron durante el verano del año siguiente sumándose finalmente a la formación Favio Cuevas en percusión y Víctor Djamkotchian en saxo. Dichos integrantes dieron forma al grupo Intoxicados. En el 2001 en el mes de noviembre salió a la venta su primer cd bajo el nombre de "Buen Día!” que fue grabado entre julio y septiembre de ese año. En el 2003 sacaron su segundo disco de estudio “No es solo Rock and roll” con cortes de difusión como "Volver a casa", "Está saliendo el sol" y el censurado "Una vela", estos permitieron que el grupo realizara más de 50 shows por todo el país durante el año 2004, pero que realmente inició con la realización del primer Estadio Obras de Intoxicados el sábado 3 de abril del 2004. En el 2005 con la producción artística de Ezequiel Araujo y Leha se grabó durante los meses de julio y agosto "Otro día en el planeta Tierra" el tercer álbum de la banda que vino acompañado con su primer DVD grabado gran parte en Tilcara Jujuy. "Fuego" y "Señor kioskero" fueron los elegidos para iniciar la difusión de este disco, que se vio presentado el 22 de septiembre en La Trastienda con un set acústico En el 2008 la banda lanzo su cuarto y último álbum de estudio El exilio de las especies (Thend). Que no tuvo gran repercusión, fue la tercera parte de la trilogía que comenzaba con No es sólo rock and roll. En el Cosquín Rock del año 2009 "Pity" anunció la separación de la banda “desde los trece años que trabajo en mis vacaciones, pero ahora Intoxicados se va a tomar un descanso por un año”. La respuesta espontánea de la gente fue un aplauso, seguido de un cantito que pedía por la reunión de Viejas locas, ex banda del cantante. No obstante, Pity le aseguró a su audiencia que “Intoxicados es lo más lindo que me dio la vida”


MANDEN MP DEL CD QUE QUIERAN Y LES PASO EL LINK DE DESCARGA.

Discografia Viejas Locas


Viejo Correo (Vivo) - (1993)

01 - Ruta 66
02 - Descansar En Paz
03 - Piedrabuena Blues
04 - Starfuckers
05 - Nena Me Gustas Asi
06 - Brown Sugar
07 - Eva
08 - Honly tonk women
09 - Botellas De Rock
10 - Tan Lejos
11 - Tirado en La Estacion
12 - Around And Around
13 - Eva Parte II
14 - Inedito



Piedra Buena Blues (Vivo) - (1993)

1- Tirado en la estación
2- Viejo y duro club ago ago
3- Perro guardián
4- Ruta 66
5- Ey nena
6- Volver a casa
7- Tan lejos
8- Carola
9- Vuela la avispa
10- Me vuevo al Sudeste
11- PiedraBuena Blues



Viejas Locas - (1996)



1.Intoxicado
2.Nena me gustas así
3.Lo artesanal
4.Te empezás a chorrear
5.Tirado y enrollado
6.Balada para otra mujer
7.La simpática demonia
8.Botella
9.Todavía estás ahí
10.Sacátelo
11.Tornillo eterno
12.Eva



Hermanos De Sangre - (1997)



1.Dámelo
2.Hermanos de sangre
3.Perra
4.Adrenalina
5.Chico de la oculta
6.Aunque a nadie ya le importe
7.Caminando con las piedras
8.Difícil de entender
9.Puente La Noria
10.Psicodélica mujer
11.Dos nenas
12.Todo terminó
13.Buey (qué mierda es?)



Especial - (1999)



1.Estamos llegando
2.Todo sigue igual
3.Me gustas mucho
4.Una espina en el ojo
5.Homero
6.¿Qué vas a hacer tan sola hoy?
7.Una vez más
8.Legalícenla
9.Excusas
10.Se que lo atrapare
11.638...
12.Niños
13.Descansar en paz
14.Una piba como vos
15.El árbol de la vida/Voy a dejarte



Sigue Pegando - (2002)



1.Todo sigue igual
2.Intoxicado
3.El hombre suburbano
4.Lo artesanal
5.Me gustas mucho
6.Botella
7.Legalícenla
8.Adrenalina
9.Sacátelo
10.Perra
11.Homero
12.Aunque a nadie ya le importe
13.Eva
14.Difícil de entender
15.Descansar en paz





Intoxicados Discografia


Buen Dia - (2001)



1. Mi inteligencia intrapersonal
2. Canta
3. Raptado
4. Se fue al cielo
5. Quieren rock
6. Viviendo con él
7. Yo no fui
8. Un gran camping
9. Religión
10. La hija del diablo
11. Como ganado
12. El Rey


No Es Solo Rock And Roll - (2003)



1. Prólogo I
2. Está saliendo el Sol
3. Volver a casa
4. De la guitarra
5. Reggae para los amigos
6. Una verga
7. Rodando por ahí
8. Dos gatitos
9. No tengo ganas
10. Rock del vuelo
11. Un tema de mierda
12. Felicidad, depresión
13. Don Electrón
14. Departamento deshabitado



Otro Dia En El Planeta Tierra - (2005)



1. Prologo II
2. Niña de Tilcara
3. Nunca quise
4. Las cosas que no se tocan
5. Fuiste lo mejor
6. Una señal
7. Te la vamos a dar
8. Diego
9. Necesito
10. Señor kioskero
11. Reggae para Mirta
12. Transan
13. Hermano Tolueno
14. Espero que la vida
15. Duermete niño



El Exilio De Las Especies - (2008)



1. Comandante
2. Noche con amigos
3. Pila pila
4. Me vuelvo al sudeste
5. Quién soy
6. Un secreto
7. Casi sin pensar
8. Mayonesa
9. Jaime Marrón
10. Del mar
11. África
12. Himno a Bolaños


Para ir al post con la discografia completa de viejas locas hace click aqui !

http://www.taringa.net/posts/musica/14930843/Viejas-Locas---Discografia-Completa-_MF_.html


Y lo nuevo de Viejas Locas "Roca & Giro"(Adelanto al nuevo disco que se grabara en Noviembre "Contra la Pared"









link: http://www.youtube.com/watch?v=4AKwo_cw2iQ


Otras Discografias Completas........

Callejeros : http://www.taringa.net/posts/info/10869751/MegaPost-Callejeros-_Discografia_-Frases_-Imagenes_.html



David Guetta : http://www.taringa.net/posts/info/12278676/David-Guetta---Discografia-Completa.html