Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.



Requisitos para ser un Illuminati



Ser parte de la Orden Illuminati parece que es una realidad, os dejo las primeras dos introducciones, y si alguien quiere se puede inscribir, la traduccion es con Google, de lo que he leido en su pagina parece que son autenticos, los que hablan ingles se daran mejor cuenta......mas abajo se presentan instrucciones y requizitos, hm, me pregunto cual sera la finalidad de este reclutamiento ????

La pagina original de este documento es :
http://es.scribd.com/doc/45727068/32884437-Benpadiah-vs-Illuminati-Order-Com

Ocultar automaticamente: el

benpadiah contra los Illuminati
© 2006,
Jonathan Gee Barlow
1

historia de la clase IOBB2 en session.from ...
http://www.illuminati-order.com/
(El Tallahassee "IO" y en específico ...
http://www.illuminati-order.com/forum/
(Internet "IOBB" comenzó ...
http://www.benpadiah.com/phpBB2/groupcp.php?g=216
(El "IOBB2 007 °", que se convirtió en ...
http://www.benpadiah.com/phpBB2/index.php?c=30
(El "IOBB2/NEXUS.ezine" y, recientemente, agregó ...
http://www.facebook.com/group.php?gid=126711520684741
(El facebook "IOBB3" de clase despedidos.
2

introducción 1A:
de www.illuminati-order.com
¿Quiénes somos?
Adam Weishaupt estableció el original Illuminati de Baviera en 1776. Incluso la evolución thoughsome se ha producido, todavía estamos un republicano (no el partido político de EE.UU., ya que no existe, entonces itdid) el movimiento libre pensamiento que aboga por la libertad de churchdomination sobre la filosofía y la ciencia, la liberación de los excesos de stateoppression, y educar a las mujeres y tratarlas como intelectual es igual. (En caseyou se lo pregunte, las mujeres son aceptados en la Orden como pares.) Estas werevery ideales poco ortodoxo en el principio, y todavía lo son en algunas partes del mundo. Nos havecome un largo camino, pero todavía nos queda un largo camino por go.The Orden Illuminati (OI) se ha convertido en una red mundial que promueve un generalknowledge y la aceptación del concepto de los derechos individuales y el papel apropiado del gobierno como protector de los estos rights.We colaborar en la difusión de las semillas de la libertad por todas partes. John Adams dijo: "La libertad no puede preservarse sin un conocimiento general entre la gente ... Letus se atreven a leer, pensar, hablar y escribir." No podríamos estar más de acuerdo! Es uno de ourgoals para establecer una influencia local en tantos países como sea possible.To aprender lo que entendemos por el concepto de los derechos individuales, leer los "Derechos del hombre"; Parasaber lo que entendemos por el papel apropiado del gobierno, lea "La Naturaleza de Gobierno ". Ambos ensayos son de Ayn Rand y se puede encontrar tanto en la virtud del egoísmo (VOS) o Capitalismo: El Ideal Desconocido (CUI), a pesar de que stronglyrecommend VOS para sus otros ensayos valiosos que tratan específicamente de los derechos. Thesebooks usualmente se mantienen en stock en la mayoría de las principales librerías, o fácilmente ordenados throughthem o online.We que destacar, sin embargo, que la Orden Illuminati no es una Objectivistorganization, per se. Aceptar el objetivismo, la filosofía de Ayn Rand, no es arequirement de membership.All que apoyan los derechos individuales - que incluyen el derecho a la vida, libertad, propiedad justlyacquired, y la búsqueda de la felicidad - Se anima a unirse a nosotros!
¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora?
El Internet ofrece los medios para llegar a un número increíble de personas, tanto quicklyand fácilmente, lo que es a la vez una bendición y una maldición. Muchas personas tienen por lo menos heardof el término "Illuminati", que es grande. Sin embargo, debido a conspiracytheories generalizada, ha sido nuestra experiencia que una parte importante de lo que haveheard sobre nosotros no es correcto. Es hora de actuar contra el anddisinformation conceptos erróneos. Nuestro objetivo es aclarar las cosas mediante el uso de este sitio para revelar la truenature de los Illuminati Order.To primer lugar, que realmente apoyan la libertad personal. Somos defensores de la libertad pro-andoutspoken de los derechos individuales. El término "libertario", describe con nosotros verywell.
3

Nuestro secreto: Pasado, Presente y Futuro
Un tema universalmente aceptada de los Illuminati es la de ser una sociedad secreta. Usingthis, algunos han tratado de desacreditar a nuestra autenticidad, porque no estamos tan en secreto como weare supuestamente para ser. Por lo tanto, seamos claros, aquí y ahora que estamos a sólo assecret es necesario para existir relativamente unimpeded.It fue sobre este tema que Thomas Jefferson, uno de los Padres Fundadores de los EstadosUnidos, escribió lo siguiente en relación con los Illuminati: "Como Weishaupt vivido la tiranía de un déspota underthe y sacerdotes, él sabía que la precaución era necesaria la información, incluso inspreading, y los principios de la moralidad pura. Esto ha dado un aire de misterio a sus puntos de vista, fue la fundación de su destierro. ... Si Weishaupt hadwritten aquí, donde no es necesario el secreto de nuestros esfuerzos para hacer que los hombres wiseand virtuosa, no habría pensado en ningún mecanismo secreto para tal fin. "Esta situación está en un constante estado de cambio, tanto en los Estados Unidos y elsewhere.Since tenemos el secreto y la privacidad muy en serio, estamos monitoreando de cerca. Wewill no dude en hacer los cambios internos que consideremos andnecessary apropiado.
Mención de Honor
Este sitio está dedicado a todos nuestros miembros thoughout de los siglos! Gracias por yourinsight y devoción!
http://illuminati-order.com/
Únete a nosotros
Uno de los propósitos de este sitio web es una invitación abierta a todos los whoagree con el concepto de los derechos individuales que se aplican a unirse a la Orden Illuminati. Miembros Themore tengamos, mayor será nuestra influencia será. No se requiere dinero a incorporarse o mantener membership.To ilustrar lo que entendemos por el concepto de los derechos individuales, consulte la sección "Filosofía de la Libertad", presentación en flash en nuestra biblioteca. Es sólo nueve minuteslong y está disponible en quince languages.Additionally, Adam Weishaupt previsto inicialmente la siguiente norma foridentifying miembros potenciales: "El que no se cierra su oído a los lamentos de los miserables, ni su corazón lástima togentle, y el que es el amigo y hermano del infortunado, quien ha aheart capaz de amor y amistad, y el que se mantiene firme en la adversidad, incansable enla realización de lo que ha sido, una vez comprometidos en, infalible en la theovercoming de las dificultades, y el que no se burlan y desprecian a los débiles, cuyo Soulis susceptibles de concebir los grandes diseños, deseosos de aumento superior a todos los basemotives, y distinguiéndose por los actos de benevolencia; shunsidleness cualquiera, y el que no considera el conocimiento como no esenciales que pueden tener theopportunity de adquirir, en relación con el conocimiento de la humanidad como su principal objeto de estudio, y el que , cuando la verdad y la virtud están en cuestión, despreciando la aprobación de themultitude, es lo suficientemente valiente para seguir los dictados de su corazón, -. tales Aone es un candidato apropiado "A medida que con seriedad y honestidad se evaluará de acuerdo con estos criterios, lo que thinkabout en realidad es que aquí se propone. Es esencial que usted comprenda la naturaleza thetrue de su membresía con nosotros. La Orden Illuminati no es una altruisticsociety.
4

introducción 1B:
www.illuminati-order.com [HOAX]
http://illuminati-order.com
es un sham.It es operado por un equipo de marido y mujer, Rick y Shipley Tawnie, que areresidents de Tallahassee, Florida. Fue iniciado por ellos como su intento de desarrollar un "libertario" IO después de la muerte de Salomón Tulbure, cuyos puestos en su sitio "Orden OneWorld" había inspirado a Rick, Tawnie, "Dharma", "methos" y el otro foundersof la www . IO.com site.They creado o se les dio un sistema de titulaciones en bruto, y carne hacia fuera con su ownconcepts en 7 niveles de enseñanza, que luego se ofrece como una correspondencecourse correo electrónico, acompañado por el acceso a los adicionales, "oculta" los foros en su sitio . Para participar, un llenado una solicitud (que al parecer era, aunque afirmó Rick no tohave conocido, aprobado directamente de la clase de servicio), que se mantuvo luego en el archivo de Rick andTawnie. Después de esto, un "mentor", fue designado quien "guía" que al pedir aseries de preguntas sobre material de la lección de cada nivel. Las clases comenzaron beninglyenough con un breve ensayo de Ayn Rand, a quien dispise, personalmente. Más tarde lessonsincluded un libro acerca de MLM (Mulit-nivel), así como la formación básica en el uso de PGP (Pretty Good Privacy, un programa de encriptación de correo electrónico). El séptimo nivel lessonwas un "proyecto personal", que estaba destinado a ser aprobado por el Consejo, de 5 de GM, ie.Rick, Tawnie, Dharma y methos.Avoid este sitio a toda costa. Es una farsa y no comete la información que vale la pena. Itclaims a IO, pero no tiene absolutamente ningún vínculo, ni afirma que los hay, a originalorder de Weishaupt. Es una farsa y, a pesar de que es libre de unirse, es sólo otro medio de información collectingpersonal a las partes interesadas la perspectiva de la investigación de la IO.Personally, creo que los miembros originales pueden haber sido influenciados en el sitio de creatingtheir y la versión de la IO en la sugerencia de Nilsson Aime, un agente de la OTO.
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread537788/pg1
5

Introducción 2:
Aplicación
Una copia de la solicitud de ingreso Illuminati Orden está disponible aquí. (Haga clic en el enlace y guardarlo en su computadora.) Es en formato de texto plano. Una vez youhave que guarda en su computadora, usted debería ser capaz de abrir y editar con el editor defaulttext en su ordenador. Es importante que siga todas las instructionscontained en el mismo. Si usted quiere cifrar su aplicación para la transmisión, consulte la página ourcontact de la clave de cifrado adecuado.
http://illuminati-order.com/join.html
Solicitud de Afiliación
(Vigente desde 2010) Toda la información recibida es confidencial y está protegida contra unauthorizedaccess. Dejar el texto inicial tal como es. No quite los campos. Proporcionar una accurateresponse en cada campo. Respuestas falsas razones para la terminación inmediata de la membresía. Dejar en blanco nada. Si no desea incluir cierta información, simplemente decir lo que en ese campo. Si usted tiene alguna pregunta, no incluyen los here.Questions debe ser presentada por separado. Enviar solicitud a los miembros yourreferring oa la dirección de correo electrónico de miembros que figuran en
http://illuminati- order.com / contact.html
para su procesamiento. Las actualizaciones deben ser presentadas en el samemanner.1. Nombre: 2. Preferido seudónimo: 3. Dirección de correo electrónico preferido: 4. Número de teléfono, incluyendo código de país: 5. Dirección postal completa, incluyendo el país: 6. Otra información de contacto (mensajería instantánea, correo electrónico alternativa, etc): 7. Sitio web personal: 8. Actual ciudadanía: 9. Lenguas que se hablan: 10. Lenguas escritas: 11. Historia de la educación, incluyendo la enseñanza formal y no formal: 12. Presente la ocupación: 13. Ocupaciones pasado: 14. Talentos / habilidades: 15. Intereses: 16. Basado en su conocimiento actual, ¿cuál es el propósito de la IlluminatiOrder? 17. ¿Está de acuerdo con la finalidad de la Orden Illuminati, como usted lo entiende? 18. ¿Por qué quieres ser un miembro de la Orden Illuminati? 19. ¿Está interesado en ser contactado por otros usuarios? 20. Proporcionar una fotografía reciente.
http://illuminati-order.com/IO-Application.txt