El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guns N’ Roses en Argentina 2011

Guns N’ Roses en Argentina 2011

Guns N’ Roses en Argentina 2011



Después de poco más de un año del último show de Guns and Roses en Argentina (que se dio en Marzo de 2010 en el Estadio de Velez Sarsfield), la emblemática banda vuelve a Argentina para dar un show a principios de Octubre de 2011.

La que sin dudas es una de las bandas más importantes e influyentes de los últimos años del rock internacional, vuelve a nuestro país como parte de la gira “Chinese Democracy” (que vuelve a recorrer el mundo con el disco que presentaron el año pasado girando un mes entero por América del Sur), y lógicamente se espera que sea otra vez un show espectacular (en lo musical y en la puesta en escena) e inolvidable.

La formación actual de Guns N’ Roses (con la que recorren el mundo y con la que llegarán a nuestro país en Octubre), incluye al mítico Axl Rose (voz, piano), DJ Ashba (en las guitarras), Dizzy Reed (teclado, piano, sintetizador), Tommy Stinson (bajo), Chris Pitman (teclado), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería), y Ron “Bumblefoot” Thal (guitarra).

El show de Guns N’ Roses en Argentina se dará en el Estadio Único de La Plata (que en poco tiempo recibirá a la Copa America 2011, y por esas fechas también recibirá al show de Aerosmith en Argentina).

La Fecha
Sábado 8 de Octubre de 2011 a las 19 hs.

Estadio Único de La Plata
El Estadio Ciudad de La Plata es conocido también como el “Estadio Único de La Plata“, y desde el 2003 (el año en el que, después de varias idas y vueltas, se inauguró) es considerado “el estadio deportivo más moderno de Latinoamérica” (incluso antes de ser terminado en su 100%, ya que le falta un techo que está previsto colocar).

El Estadio es usado comunmente para espectáculos futbolísticos (de la mano principalmente de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Estudiantes de La Plata, y el seleccionado nacional), aunque también para diversos recitales (entre ellos el del Indio Solari en La Plata 2005, algún otro de Los Fabulosos Cadillacs en su regreso, y los dos de Los Nocheros que juntaron 80.000 personas para la inauguración).

El Estadio Único de La Plata tiene una capacidad estimada de aproximadamente 53.000 personas (40.000 sentadas) o más, dependiendo de la ubicación del escenario.

Como llegar al Estadio Unico de La Plata
La información completa sobre cómo llegar al Estadio Ciudad de La Plata desde Capital Federal, por distintos medios de transporte, gracias a Ticketek:

En auto: Tomar la autopista Dr. Ricardo Balbín (Autopista Buenos Aires – La Plata). Son aproximadamente 60 Km, 2 peajes, y la autopista termina en la ciudad de La Plata. Una vez allí llegarán a una rotonda con distintas opciones para acceder a la ciudad: accesos por Calle 32, Diagonal 74, Calle 120, Calle 122.
En micro: Hay dos empresas que tienen servicios directos desde Capital: Grupo Plaza y Costera Metropolitana.
Ambas salen desde la estación Retiro, realizan paradas en las principales avenidas que cortan la Av. 9 de Julio, luego en la estación Constitución y de allí directo a La Plata.
Para viajar desde La Plata a Capital, los lugares para subirse son los mismos, aunque se recomienda salir desde la terminal para asegurarse un boleto y un lugar.
En Tren: Los trenes salen desde Constitución y llegan a la terminal de trenes de La Plata.
Entradas en venta
Las entradas para Guns and Roses en Argentina ya se encuentran a la venta unicamente para los clientes del Banco Frances y solamente mediante la web de Ticketek o via telefono (llamando al 5252 2282)

La venta al publico en general comienza desde el 4 de Julio en las boleterías del Estadio y también a través de la empresa Ticketek. Se podrán comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), en la web oficial de la empresa, o acercandose a los distintos locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Campo Vip: $500 (+$75)
Campo: $300 (+$45)
Platea A (Sectores 26 a 29): $400 (+$60)
Platea B (Sectores 6 a 9): $400 (+$60)
Platea A (Sectores 30 a 34): $350 (+$50)
Platea B (Sectores 1 a 5): $350 (+$50)
Platea A (Sector 25 – vision parcial): $120 (+$20)
Platea B (Sector 10 – vision parcial): $120 (+$20)
Guns and Roses en Argentina – Mapa del Estadio

banda


Comprar entradas
Ya podes comprar entradas para Guns N’ Roses en Argentina en la web de Ticketek.

5 comentarios - Guns N’ Roses en Argentina 2011

@bkguns +2
te dejo +10
ya tengo mi entrada
mañana a ver a mi vida!!
GUNS AND ROSES
@DBhacha +2
La rompieron ayer los guns !!, axel estuvo impecable y los nuevos miembros Richard Fortus y Ron Bumblefoot la rompieron y callaron a mas de uno en los solos
@Avast41 +1
te dejo 10 porque soy bueno Internacional