Habria quedado medio chapita desde que se metio a esa secta y

se comio la placenta de su bebe. Esto es lo que se dice por ahi...


(Periodismo.com) - El actor estadounidense Tom Cruise presentó su sitio web oficial en el cual los fans del protagonista de "Nacido el 4 de julio" y "Jerry Macguire" podrán acceder a fotos, datos y videos de los momentos más importantes de su carrera.

Según la prensa especializada, Tomcruise.com busca en realidad relanzar la imagen del actor, empañada desde una entrevista ofrecida a Oprag Winfrey, durante la cual se dedicó a saltar sobre un sofá proclamando su amor hacia su esposa, la actriz Katie Holmes.

Las dificultades de Cruise, uno de los artistas mejor pagados del ámbito hollywoodense, se agudizaron tras sus estrechos vínculos con la secta de la cienciología, lo cual le mereció constantes burlas de cómicos y conductores televisivos.

El próximo desafío de Cruise será demostrar la rentabilidad de su nueva película, "Valkyrie", la cual narra el fallido intento por asesinar a Adolf Hitler, un tema que parece poco comercial, según la crítica.

El sitio de Cruise, lanzado a propósito del 25 aniversario de su participación en la película "Risky Business", recibe al internauta con una carta de bienvenida en la cual anuncia su interés de compartir el "proceso de creación cinematográfica" con todos los fans.

Fuente:http://ar.entertainment.yahoo.com/02062008/14/entretenimiento-tom-cruise-promueve-imagen-sitio-web.html


Tom Cruise - Limpia su imagen de loco




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=21i4j5_bs40

Y recuerden...

Mas loco que una cabra