El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Programas a tener en cuenta después de formatear tu PC!!

Que onda Traingueros.
Te haz sentido frustado al terminar de instalar un Sistema, ya sea Xp, Vista o 7 y no tener nada en tu pc, bueno pues eso se acabo, les traigo una recopilacion de los programas que no te pueden faltar en la pc.





Mozila Firefox 3.6



Sin duda alguna uno de los mejores navegadores , nos permite instalarle complementos, temas, aceleradores, extensiones, etc. Lo que hace que nuestra experiencia por la red sea agradable y placentera.




*Peso: 7.78 Mb.
*Formato de compresion: .rar
Requerimientos
* Procesador a 500 Mhz.
* 256 MB de RAM.
* 100 MB de espacio libre en disco.
* Microsoft Windows XP, vista o 7.







Opera 10.5



Muy buen navegador, rapido y eficas en cuanto a desempeño,por años Opera ha sido el navegador más rápido del mundo, los gestos de mouse, el speed dial y los bajos requerimientos de sistema hacen de Opera muy rápido, pero en los últimos años, navegadores como Safari y Chrome hicieron mucha publicidad con su rendimiento en JavaScript, lo cual es importante para las páginas basadas en esa tecnología, en especial las web apps como Facebook o Google Apps, etc.




* Peso: 12.30 Mb.
* Formato de compresion: .rar.
Requerimientos
*Procesador de 500 Mhz.
*70 MB de espacio libre en disco.
*256 Ram.
*Windows XP, vista o 7.






Google Chrome



Ahora el buscador mas usado de la web, saca su propio navegador.


Rapido, facil de usar, interfaz simple, son la palabras perfectas para describir este navegador, si bien, no se puede guardar el historial, nos permite navegar de incognitos en la web, una ventaja muy util.


*Peso: 523 Kb.
*Formato de compresion: .rar.
Requerimientos
*Procesador intel Pentium 4 o posterior .
*Espacio libre en disco 100 MB .
*Winodws Xp,Vista o 7.
*RAM 128 MB





Compresores.


Winrar 3.8



Sin duda alguna en compreosr de archivos mas usado de todos, WinRAR es una utilidad para comprimir y descomprimir archivos, ideal para reducir el tamaño de grandes archivos de texto, archivos ejecutables o bibliotecas de objetos. Su algoritmo de compresión permite mayores relaciones de compresión que otros programas similares.
Es capaz de descomprimir archivos en formato .ZIP, .RAR, .ARJ, .CAB, .LZH, .TAR, .ACE, .GZ, .UUE, .BZ2, .JAR e .ISO.


*Peso: 2 Mb.
*Formato: .exe.
Requerimientos
*Windows 95/98/2000/2003/NT/XP/Vista
*Procesador intel pentium III o superior
*20 mb de espacio en el disco






Winzip 14



WinZip es la utilidad más popular del mundo para la compresión, cifrado y empaquetado de archivos y la copia de seguridad de datos. WinZip 14 ahora es compatible con Windows 7 y facilita la compresión y descompresión de archivos para realizar la transferencia de archivos, la transmisión de mensajes de correo electrónico y el almacenamiento de datos de una forma rápida, eficiente y segura. Comprime archivos con WinZip 14 para ahorrar espacio y reducir el tiempo de transmisión. Úsalo para abrir archivos Zip, Zipx, RAR, 7Z, BZ2, CAB, JAR, IMG y otros tipos de archivo comprimido.


*Peso: 9.5 Mb
*Formato: .exe.
Requerimeintos
*Windows 95/98/2000/2003/NT/XP/Vista
*Procesador P III o superior







7zip



7-Zip es un archivador con una alta relación de compresión.Para los formatos ZIP y GZIP, 7-Zip proporciona una relación de compresión que es 2-10% mejor que la relación proporcionada por PKZip y WinZip.
Fuerte cifrado AES-256 en 7z y formatos ZIP. Capacidad de extracción automática para el formato 7z. Integración con el Shell de Windows. Potente gestor de ficheros. Potente versión de línea de comandos. Plugin para FAR Manager. Localizaciones para 74 idiomas.


*Peso: 1 Mb
*Formato: .exe.
Requerimientos
*Windows Xp, Vista O 7.
*Procesador de 200 Mhz
*Ram de 64 Mb







KGB Archiver



Sinceramente les recomiendo este compresor, lo he usado , que es tardado si, si lo es, pero vale la pena.
KGB Archiver es una herramienta para comprimir y descomprimir ficheros con tasas de compresión muy altas. Supera ampliamente a otras utilidades similares, como 7zip o UHARC.
Desgraciadamente, debido a su poderoso algoritmo de compresión, tiene unos requisitos de hardware elevados. El autor recomienda como mínimo un procesador con 1,5 GHz de frecuencia de reloj y 256 MB de RAM.
Una de las ventajas de KGB Archiver es su algoritmo de compresión, AES-256, usado también para encriptar archivos. Este es uno de los algoritmos de encriptación más poderosos que se conocen.
KGB Archiver consigue una tasa de compresión inferior al 12% en archivos de texto. Muy lejos del 24% que consigue el formato Zip o el 16,2% del formato RAR. Para aplicaciones es capaz de lograr una tasa de compresión de un 23%, mientras que el formato Zip alcanza un 36%.


*Peso: 1 Mb
*Formato: .exe.
Requerimientos
*Windows 98/2000/NT/XP/Vista/7.
*Procesador 1.5 Ghz
*512 Mb Ram







Redes P2P


Ares 2.1.5




Ares es un programa peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga.
Ares posee búsqueda integrada y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.


El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.


*Peso: 2.3 Mb
*Formato de compresion: .rar.
Requerimientos
*Win2000/XP/Vista/7
*Procesadro de 300 Mhz
*Ram 128 Mb







Limewire Pro 5.7.4




LimeWire es una aplicación para intercambiar ficheros de usuario a usuario, tanto en la red Gnutella como en la red BitTorrent. LimeWire busca, intercambia y descarga tanto ficheros de música como películas, imágenes, juegos, documentos, etc. Las descargas se pueden buscar y descargar directamente desde el programa o utilizando enlaces Magnet y Torrent.


En cuanto a las búsquedas, LimeWire es capaz de realizar varias al mismo tiempo. Además, agrupa los resultados por tipo de archivo, por artista o grupo y por álbum.
Una función original de LimeWire es que, dentro de las búsquedas de vídeo, permite buscar por año.


*Peso: 23.9 Mb
*Formato de compresion: .rar.
Requerimientos
*Win2000/XP/Vista/7
*Procesadro de 300 Mhz
*Ram 128 Mb






Emule



eMule, convertido hoy en día en uno de los clientes más populares, ha ido evolucionando gracias a ser de código abierto y la colaboración de centenares de programadores.


eMule posee interesantes funciones que facilitan su uso, como por ejemplo la captura directa de e-links, un campo para actualizar la lista de servidores, establecer prioridades y muchas más funciones que irás descubriendo con su uso.La verdad es que este eMule resulta bastante más vistoso que el defenestrado eDonkey y consume una cantidad razonable de recursos. La comparación se reduce casi a cuestión de gustos; habrá quién prefiera eDonkey, habrá a quién le guste más eMule, a nosotros nos gustan ambos.


*Peso: 3.2 Mb
*Formato de compresion: .rar.
Requerimientos
*Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7
*Procesadro de 250 Mhz
*Ram 512 Mb






Descarga videos de Youtube


Atube Catcher



Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.
Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.
Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.
En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.


*Peso: 8.4 Mb
*Formato de compresion: .rar.
Requerimientos
*Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7
*Procesadro de 500 Mhz
*Ram 256 Mb






Youtube Downloader HD




YouTube Downloader HD es una utilidad especialmente desarrollada para descargar los vídeos que YouTube ofrece en alta definición.
Su funcionamiento es idéntico a las herramientas de descarga convencionales. Para iniciar una descarga basta con ejecutar el programa, introducir el enlace del vídeo y seleccionar uno de los formatos disponibles.
De fábrica, YouTube Downloader HD permite guardar los vídeos con resolución normal en FLV y AVI y los vídeos en alta resolución en MP4 y AVI HD.


*Peso: 2.1 ,Mb
*Formato de compresion: .rar.
Requerimientos
*Sistema operativo: XP/Vista/7
*Procesadro de 500 Mhz
*Ram 256 Mb







Winamp 5.57 Pro




Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.
La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.


La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

Winamp soporta los siguientes formatos:
AAC, IT, MOD, NST, STM, AIF, ITZ, MP1, NSV, STZ, AIFF, KAR, MP2, OGG, ULT, AMF, M2V, MP3, OKT, VLB, APL, M3U, MP3, PLS, VOC, ASF, M4A, MP4, PTM, WAV, AU, MDZ, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, S3M, WMV, CDA, MIDI, MTM, S3Z, XM, FAR, MIZ, NSA, SND, XMZ, etc.


*Peso: 14.6 Mb
*Formato de compresion: .rar.
Requerimientos
*Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7
*Procesador P IV o superior
*Ram 512 Mb






Avast 4.8 Pro Keygen Incluido





Avast! 4 Professional Edition llega con protección anti-spyware, anti-rootkit y una fuerte auto-protección incorporada. Está diseñado para proteger sus datos y programas de valor así como mantenerse actualizado a sí mismo, y tiene integradas el tipo de propiedades por las que muchos vendedores cobran adicionalmente, o no las incluyen en absoluto. Simplemente, instalar y olvidar.
Todo incluído, amplia protección avast! 4 Professional Edition incluye protección ANTI-SPYWARE, certificada por el proceso del West Coast Labs Checkmark, para proteger contra las últimas amenazas spyware y DETECCIÓN ANTI-ROOTKIT basada en la mejor tecnología GMER, desarrollada en el motor de escaneo. No es necesaria una compra adicional.
Fácil de utilizar y automatizado Sólo instale y siga. Actualizaciones automáticas incrementales proveen protección de su sistema en tiempo real, incluyendo la navegación en la web. Hemos hecho avast! antivirus tan fácil de usar como ha sido posible, permitiendo al mismo tiempo un control absoluto de su seguridad.


*Peso: 21.7 Mb
*Formato de compresion: .rar.
Requerimientos
*Windows XP/Vista/7.
*Procesador P 4 o superior.
*Ram 512 Mb.





Tune Up 2010+serial



El uso intensivo de Windows deteriora el rendimiento del equipo: irá más lento y con errores. Arreglar estos problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte, hay programas como TuneUp Utilities.
TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema.


Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.
La ventana principal de TuneUp Utilities, clara e informativa, contiene todos los módulos del programa e indica si hay problemas que requieran tu intervención. En caso de duda, TuneUp Utilities te ayuda con recomendaciones para una optimización a medida.


*Peso: 20.7 Mb
*Formato de compresion: .rar.
Requerimeintos
*Windows xp/vista/7.
*Procesador p4 o superios.
*1 Gb de Ram para trabajar optimamente.






Easeus Partition Master



Siempre cuando vamos a formatear nuestra PC nos encontramos con la posibilidad de perder gran cantidad de archivos, fotos, videos, peliculas, imagenes varias etc. Este programa nos da la posibilidad de crear una particion en nuestro disco rigido para que cuando necesitemos formatear nuestros archivos esten seguros. Lo unico que necesitas es una cuenta administrador en la PC y listo.


*Peso: 9 Mb
*Formato de compresion: .rar.
Requerimientos
*Windows xp/vista/7.
*Procesador p4 o superior.
*512 Mb de RAM






Power ISO



PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.
En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones 'avanzadas' como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.
Además, para completar la 'oferta' de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para 'montar' las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.
PowerISO soporta los siguientes formatos:
Crea imágenes: ISO, BIN y DDA
Abre: NRG, IMG, MDF, BWI, B5I, GI, PDI, P91, PXI, NCD, C2D, CIF, LCD, FCD, VCD


*Peso: 1.5 Mb
*Formato de compresion: .rar.
Requerimientos
*Windows xp/vista/7.
*Procesador p4 o superior.
*512 Mb de RAM






Ultra ISO



UltraISO permite crear imágenes ISO (y otros formatos) partiendo de CD, DVD o carpetas.
Lógicamente, también es capaz de modificar una imagen ISO ya creada, extraer una parte, comprimirla e incluso convertirla a otro formato.
UltraISO soporta los siguientes formatos:
BIN, ISO, NRG, CIF, CCD, BWT, MDS, TAO, DAO, CDI, FDC, VCD, VDI, LCD, VaporCD, VC4.



*Peso: 3.5 Mb
*Formato de compresion: .rar.
Requerimientos
*Windows xp/vista/7.
*Procesador p4 o superior.
*256 Mb de RAM







Msn Plus



Messenger Plus! Live es un add-on para Windows Live Messenger que añade un montón de funcionalidades y extras al programa. ¡Extiende las posibilidades de Messenger y haz tus conversaciones más entretenidas!


*Peso: 4 Mb
*Formato de compresion: .rar.
Requerimientos
*Tener Windows live msn 2009 instalado.
*Windows xp/vista/7.
*Procesador p4 o superior.
*256 Mb de RAM






MSN 2009




Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollo continúa imparable. En esta ocasión se trata de la versión 9.0, donde por fin tenemos algunas novedades.

Lo que más llama la atención es la nueva interfaz. Con textos más grandes y más opciones de personalización. Algunos nostálgicos sin embargo van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).

Incorpora también un sistema de favoritos mediante le cual puedes tener a los contactos con los que más interactúas a tiro de piedra. Además, también puedes crear grupos (no confundir con los anteriores grupos, ahora llamados categorías) para conversar con varias personas a la vez.
Windows Live Messenger 9.0 (o 2009) incluye también PhotoSharing, o vision de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada.


*Peso: 1.1 Mb
*Formato de compresion: .rar.
Requerimientos
*Windows xp/vista/7.
*Procesador P3 o superior.
*256 Mb de RAM.








Bueno eso fue todo, dejen comentarios y ayudenme a ser NFU.

3 comentarios - Programas a tener en cuenta después de formatear tu PC!!

tattu_loco +1
y adonde estan los link de descargas que nolos veos lo unico que pusiste fue que programa te iban a faltar y asi queres que te den puntos por copiar y pegar
s60v5 +1
la informacion es pesima y no esta ni actualizada esto es de haze uno o 2 años