El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

MTV ya no es lo mismo.

Hola! Amigos Taringueros!
hoy vengo a compartirles como MTV (LA) cambió en los ultimos años...


Antes, un poco de historia:


MTV Latinoamérica (también conocida como MTV Latin America o simplemente MTV Latino) es una cadena de televisión por cable, versión del canal estadounidense MTV dirigida al público de Hispanoamérica. La programación se realiza mediante un sistema de tres señales distintas que se distribuyen en la mayor parte de la región. La televisora es operada por MTV Networks Latin America, Inc., la cual, a su vez, pertenece a Viacom Inc. (NYSE: VIAB). Hasta el día de hoy, MTV es la cadena de música por televisión más grande de Latinoamérica.

Su programación está dedicada sólo a ciertos géneros musicales y no engloba otros tipos de música populares en los países para los que está destinada, a diferencia de los demás canales de su tipo en América Latina. Su menú musical cubre principalmente los géneros pop, rock y hip hop. Dichas clasificaciones musicales suelen ser en Idioma inglés.

MTV Latinoamérica inauguró sus transmisiones el 1 de octubre de 1993, operando la señal únicamente desde Miami, Estados Unidos. El primer videoclip en ser emitido fue We are sudamerican rockers de la agrupación chilena Los Prisioneros. Actualmente la transmisión de la señal está dividida entre Ciudad de México (MTV Norte), Bogotá, D.C. en Colombia (MTV Centro) y la ciudad de Buenos Aires, en Argentina (MTV Sur).

El canal tiene como principal objetivo transmitir reality shows, series, películas y videos musicales. De la misma forma, transmite otro tipo de programas que pueden estar directa o indirectamente relacionados con la música, pero que siempre tienen que ver con la cultura joven.

Señales

A fines de 2005, se crea un nuevo distribuidor de señal con base en Colombia. Los países de Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela también pasan a ser parte de esta nueva señal. MTV Argentina por su parte, queda limitado sólo para Argentina, Uruguay y Paraguay. La señal de MTV México queda como señal exclusiva para ese país, siendo el único país que tiene su propio feed y transmite señal exclusivamente para éste.4 al igual que el feed Brasil.

La distribución de señales actualmente se realiza de la siguiente forma, cuya base de transmisión se encuentra en el primer país que aparece en su respectiva lista.

MTV Norte:

México.

MTV Centro:

Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Perú, Venezuela.

MTV Sur:

Argentina, Paraguay, Uruguay.



Ahora los cambios:

Créditos de los videos

En septiembre del 2005 se crea un gran cambio en lo que se refiere a información de los videos ya que, dejando atrás la vieja costumbre iniciada por MTV la cual consistía en poner los créditos del video (nombre del artista, canción, álbum y dirección) en la parte inferior izquierda, el concepto fue cambiado por una nueva secuencia en la cual los créditos aparecen "corriendo" en todo el ancho inferior de la pantalla. Estos créditos incluían el nombre del artista con letras grandes, el nombre de la canción con letras medianas y el título del álbum con letras chicas, todo esto utilizando el tipo de letra FF Din. El nombre del director es omitido en esta nueva secuencia. Los créditos aparecían cinco segundos después de haber iniciado el video y duran quince segundos. Al final, aparecen veinte segundos antes de finalizar el video y desaparecen quince segundos después. Esta nueva secuencia de créditos de videos se convirtió en una novedad en el área de los videos musicales, tanto así que Pepsi utilizó un estilo muy similar en una campaña publicitaria.

El 9 de septiembre de 2007, junto con un nuevo cambio de imagen de MTV (tomado de los "MTV Video Music Awards 2007", los créditos se presentan en un cubo color azul en la parte inferior izquierda de la pantalla

en donde se vuelve a mencionar el nombre del director del video, cuando se tiene disponible.

A partir del Martes 1 de julio de 2008, la nueva imagen del canal es presentada, junto con una nueva forma de aparición de los créditos, mostrándose en la parte inferior izquierda con letras muy grandes todo esto utilizando Helvetica Neue al igual que los primeros años de MTV y una línea amarilla a un lado de estos.

A partir del miércoles 1 de julio de 2009, la nueva imagen del canal es presentada, con el logo de MTV y, en el caso de los videos, una barra de duración de fondo, y una nueva forma de aparición del nombre del programa que se transmite y de los créditos, mostrándose en la parte inferior de la pantalla con un fondo azul y letras pequeñas, en donde se muestran en forma ascendente título, intérprete, álbum y dirección, todo esto utilizando el tipo de letra Pharma Bold Condensed.5 Después, casi finalizando el 2009 depronto se dejaron de usar créditos y eso siguía manteniéndose hasta principios del 2010, en la señal de centro 2. Luego el 10 de mayo del 2010 se empezó a poner los créditos de nuevo como antes estaba. A partir del 1 de julio de 2011 MTV toma nueva imagen


bueno.... pero esos no son los cambios mas radicales que tuvo MTV.

A pocos les gusta MTV en la actualidad. O al menos, así se ha dejado ver en medios de comunicación y redes sociales. Tan sencillo como que el slogan que llevó desde 1981, “Music Televisión”, ya no es parte de su logo.

Hace 30 años, MTV inició un concepto que cambió la industria musical. Hoy, de música le queda poco y de cambiar paradigmas, también. La cadena de televisión fue una de las promotoras de los reality shows en su momento, con programas como The Real World. Sin embargo, fue tanto el impulso a este tipo de programación, que hoy por hoy, su barra es primordialmente programas de este estilo.

De acuerdo a un texto de El País, en 1981 la programación de MTV constaba de 250 vídeos que se emitían ininterrumpidamente una y otra vez. “Su lanzamiento le costó a Warner solo 30 millones de dólares de la época. Arrancó con 2,5 millones de suscriptores”, reportó el diario. En tres años alcanzaría los 13 millones.

La actualidad es diferente. Hace 30 años MTV complementó una industria en auge como la musical y ayudó a crear una nueva: producción de contenidos audiovisuales. En la actualidad la industria no es la misma pues los contenidos y los canales de difusión son diversas.


PROGRAMACIÓN:
Estos programas hacian a Mtv un buen canal:

10+ PEDIDOS:

MTV ya no es lo mismo.

Se acuerdan de los 10+ pedidos!!! un gran programa emitido desde 1999 hasta 2010.
Los 10 + pedidos fue un programa de MTV Latinoamérica en el cual se transmitían videos musicales con un orden previamente definido. Este espacio se había convertido en uno de los programas con mayor rating del canal. Tuvo sus inicios casi inmediatamente después de la creación de la televisora. Fue reconocido como uno de los conteos de música más prestigiados en Latinoamérica y fue incluido como referencia en varios sitios web para dar a entender las preferencias del público residente en América en su región centro-sur. Fue uno de los shows que más cambios ha tenido en su estructura, ya sea física y de contenido.

EL CLIC:

mtv

El clic tuvo sus inicios en el año 2004 y fue la respuesta a una nueva visión del canal con la cual querían acercarse más a los televidentes mediante una forma en la que ellos pudieran expresarse así como participar enviando sus fotos y obtener lo que los productores llaman sus "quince segundos de fama mejor aprovechados". El programa inició el 3 de mayo del 2004 en el espacio denominado El bloque interactivo en horario de 2:30 PM (hora de la Ciudad de México). El Clic puso fin a sus transmisiones el día 27 de febrero del 2009.

El programa tuvo dos apariencias físicas distintas; la primera que era con colores llamativos que tuvo desde el inicio del show y que duró hasta agosto del 2005 que fue cuando se cambió la presentación por colores un poco más oscuros.

DANSINROPA:

lo

El programa consiste en que las personas que quieran pueden ir el estudio de Dansinropa, escoger un video musical, bailarlo y el objetivo es quitarse la ropa lo más que puedan. El programa surgio a partir de la publicidad de MTV latinoamerica llamdo Quiero estar en Mtv después rebautizada GXM generado por mi

Los televidentes pueden opinar sobre los participantes que estén actualmente en la pista de baile o hablar de un tema libre. Las palabras obsenas (así como las partes íntimas de los participantes), son censuradas con un asterisco (*). El programa se emite mas que todo de noche para MTV Latinoamérica. El programa empezó a ser emitido desde mediados del 2006. Se acabó en 2007.

ZODIARAMA:

ya

Un buen programa donde mediante video clips de musica se repasaba los signos zodiacales
del horoscopo; duro de 2006 a 2007

bueno esos fueron los programas donde se podia ver videos musicales a cualquier hora.
ahora pasemos a programas generales, de animacion, etc, que por lo menos a mi me divertian::

Joystickeros:

es

Joystickeros es un programa producido y transmitido por MTV Latinoamérica en su sede en México, en el cual se exponen adelantos, noticias y otros temas de índole similar sobre videojuegos, tecnologías y otros avances que tengan que ver con el mundo del entretenimiento. También se muestran adelantos en tecnología de los últimos "gadgets", la música que ambienta a los juegos, noticias, trivias, entre otros. También cuenta con la presencia de invitados del mundo de la música y el entretenimiento, quienes hablan de sus videojuegos favoritos.

Happy Tree Friends:

no

es una serie de animación para adultos. Fue creada por Rhode Montijo, Kenn Navarro y Aubrey Ankrum para Mondo Mini Shows. Destaca por su humor extremadamente violento y gore (sangriento), que contrasta con sus personajes que son animalitos de apariencia tierna. La serie alcanzó un gran éxito desde sus inicios en el año 2000 en internet y ha sido emitida por televisión en varios países desde entonces.

La serie está formada por capítulos de corta duración en los que uno o varios personajes, animales de apariencia angelical, sufren una sangrienta y violenta muerte. Pese a esto, los personajes vuelven a aparecer en nuevos episodios sin importar lo que les pasará en los anteriores. No hay diálogos: cuando un personaje habla sólo emite gorjeos o risas, aunque las situaciones que se presentan son simples e inteligibles por el contexto. Al final se muestra una moraleja acerca del tema tratado en el episodio.

Según sus creadores, la serie es una parodia de cómo ha cambiado la animación infantil en los últimos tiempos, desde los antiguos dibujos animados en los que la violencia disparatada era motivo de celebración, hasta los actuales, de corte más educativo.

Sex Police:

mismo

Sex Police es una caricatura de origen Panameño creada por el panameño Alfredo Lammie, quien lo lanzó por primera vez en su página web "www.mundofred.com", y luego exhibido y popularizado por primera vez en la TV, en el popular programa de la Televisión de Panamá "La Cascara", de ahí se lanza el proyecto de Forrito al Viejo Mundo. "Forrito" o su versión anglo "Wrappy" muestra a los adultos el uso del condón y la importancia del sexo seguro y trata de las aventuras de Forrito (Wrappy, en EE.UU.), que es el capitán de la policía del sexo.

Celebity Deathmatch:

MTV ya no es lo mismo.

es una serie de animación de MTV realizada en Estados Unidos creada por Eric Fogel.

La trama presenta las peleas a muerte entre celebridades representadas por muñecos de plastilina narradas por Jonny Gomez y Nick Diamond. La serie fue cancelada en 2003 pero volvió al aire en septiembre de 2006 con "MTV2". En su segundo estreno fue vista por más de 2 millones y medio de espectadores.

En el año 2007 la serie se adaptó del inglés subtitulándose al español para luego ser doblada al idioma antes mencionado. Este doblaje es el que se utilizó para todos los paises de habla hispana donde se emitió el programa, entre ellos España.

Alejo y Valentina:

mtv

Alejo y Valentina es una serie de animación argentina, emitida por la cadena MTV y originalmente a través de Internet, en la página web de LoCoARTS, desarrollada en Macromedia Flash, creada por el argentino Alejandro Szykula, más conocido como El LoCo. Szykula también hace las voces de la mayoría de los personajes.

La Casa de Los Dibujos:

lo

La casa de los dibujos imita en dibujos animados el formato de reality shows como Gran hermano y The real world. Así sus personajes son concursantes encerrados en una casa que deben interrelacionarse. La parodia de la serie va más lejos debido a que además sus personajes caricaturizan a personajes de otros dibujos animados, videojuegos, e incluso de un flash de Internet, pero con personalidades y actitudes exageradas al extremo. Esta serie es sólo para adultos, por su temática explícita y humor negro. Hay lesbianismo, homosexualidad, desnudos, erotismo, chistes fuertes, homofobia, racismo, incesto y muchos otros elementos considerados políticamente incorrectos.

Durante los años 2008 y 2009 no se hicieron capítulos nuevos de la serie, intuyéndose su fin, pero en abril de 2010 se estrenó una película para DVD de la serie.

Beavis and Butthead:

ya

Fue creada por Mike Judge, quien luego escribió y produjo la serie de televisión King of the hill (El rey de la colina) y la película Office Space. La serie influyó mucho en el lenguaje de la juventud estadounidense de los noventa.

Beavis and Butt-head comenzaron como un corto animado de Judge para el Spike and Mike Sick and Twisted Festival of Animation. Este corto, llamado "Frog Baseball" (Béisbol de rana), fue emitido por el apartado independiente de MTV Liquid Television.

Ren & Stimpy

es

Ren y Stimpy (su título original en inglés es The Ren & Stimpy Show) era una serie animada de caricaturas para televisión. Fue creada por el animador canadiense John Kricfalusi, también conocido como John. K.

Se transmitió originalmente en los Estados Unidos de América desde 1991 hasta 1996, por el canal de televisión de pago Nickelodeon. Se ha transmitido en otros países en otras fechas.

Fue producida en un principio por Spümcø, compañía de animación dirigida por John Kricfalusi, de 1990 hasta 1996, y después de unas diferencias respecto a los aspectos creativos de la serie entre su creador y los ejecutivos de Nickelodeon que originaron el despido del propio Kricfalusi, la producción quedó a cargo de Games Animation, subsidiaria de Nickelodeon.

Rock Dinner:

no

Rock Dinner es un programa de MTV Latinoamérica que trata de relacionar más de cerca a los fans con sus artistas favoritos.

Pimp My Ride(Enchulame la Maquina):

mismo

es un programa de televisión estadounidense transmitido por MTV. El espacio se produjo desde 2004 hasta 2007 durante seis temporadas, y estuvo presentado por el rapero Xzibit.

En cada episodio, el programa se lleva el coche de una persona anónima, normalmente en pésimas condiciones, a un taller exclusivo, donde lo transforman gratuitamente en un modelo tuning, adaptado a los gustos y personalidad del propietario.

JACKASS!!!:

MTV ya no es lo mismo.

Jackass es una serie de televisión de comedia, transmitida en sus comienzos por MTV desde el 27 de febrero de 2002. En ella, el reparto lleva a cabo divertidas actividades cuya finalidad habitualmente es infligirse dolor o buscar en estas actividades el máximo riesgo y peligro posible para divertir a los televidentes.

WildBoyz:

mtv

Wildboyz es un programa de televisión transmitido por MTV y movido hacia MTV2 en su tercera temporada, debutó en 2003 y es un derivado y secuela de Jackass. Steve-O y Chris Pontius son las estrellas de la presentación, quienes hacían acrobacias y atrevidos actos con animales, frecuentemente se arriesgan para las cuales no había entrenamiento alguno. Viajaban a diferentes lugares del mundo, llevaban a cabo sus acrobácias y exóticas piruetas mientras enseñaban a su audiencia en el medio y la cultura local. La cuarta temporada fue estrenada en el 6 de enero del 2006 a las 9pm EST fue una parte de Sic 'Em Fridays en MTV2.

The Dudesons:

lo

The Dudesons es una serie de televisión finlandesa, que comenzó en enero de 2001 bajo el nombre finlandés Extreme Duudsonit. Una combinación de acrobacias extremas, comedia y realidad, estilo Jackass.Se ha convertido en la más vista serie finlandesa de TV de todos los tiempos. La muestra sigue la vida de cada día de cuatro mejores amigos, en un rancho, que tienen una tendencia a estar en situaciones peligrosas.

Viva La Bam!:

ya

Fue un reality show que comenzó el 26 de octubre de 2003 en la cadena de televisión MTV, protagonizado por el renombrado skater e integrante de Jackass Bam Margera. El show consistía en la tortura realizada a Phil Margera y April Margera (padres de Bam), Don Vito (Vincent Margera, tío de Bam), los cuales eran sometidos a una serie de bromas pesadas. Cada temporada contenía 8 episodios de media hora, los cuales tenían una misión, tema o desafío desarrollado por Bam y sus amigos.

Los colaboradores de Bam en la serie eran sus famosos amigos: Ryan Dunn, Chris Raab, Brandon Dicamillo, Tim Glomb, Tony Hawk, entre otros.

Skins (UK):

es

Skins es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al suroeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la muerte, el suicidio, la promiscuidad, la virginidad, el narcisismo, la sociopatía, la homosexualidad, la bisexualidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, la anorexia, la depresión psicótica y el autismo, entre otros. Fue creado por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures,1 y se estrenó el 25 de enero de 2007 por el canal E4.2

Esas fueron algunos de los shows que estaban buenos... faltan algunos, lo sé, pero son los que me acuerdo.

Ahora entraremos en comparacion con el presente(2011):

PARA MI, los shows que son buenos y zafan:

The Hard Times of RJ Berger:

no

Los Tiempos Difíciles de RJ Berger (Título original: The Hard Times of RJ Berger) es una serie cómica de televisión estadounidense creada por David Katzenberg y Seth Grahame-Smith para MTV. El personaje central de la serie es RJ Berger (Paul Iacono), un estudiante de segundo año impopular de la Escuela Superior para Millonarios de Pinkerton Ohio. Berger tiene dos mejores amigos: Miles Jenner (Jareb Dauplaise), cuyas ambiciones son entrar en la popularidad junto con su amigo RJ, y Lily Miran (Kara Taitz), quien ha estado deseando a Berger durante varios años. Pero Berger está interesado en el amor de Jenny Swanson (Amber Lancaster), es una chica muy popular, la más hermosa de todas quien tiene una relación con Max Owens (Jayson Blair), El más guapo y popular de todo el Colegio. La serie se presenta como una historia que viene de edad y ha sido descrito por Katzenberg y Grahame-Smith como una mezcla de la serie de televisión The Wonder Years y la película Superbad. El episodio piloto se estrenó el 6 de junio de 2010, y la primera temporada de 12 episodios llegó a la conclusión 23 de agosto 2010. MTV renovó la serie para una segunda temporada al aire en 2011 y en Latinoamérica se estrenó el 10 de Octubre por MTV Latinoamérica.

Blue Mountain State:

mismo

Blue Mountain State (BMS) es una serie de comedia estadounidense que se estrenó en Spike TV el 11 de enero de 2010. Los productores de la serie son: Chris Romano y Eric Falconer de Colgados en Filadelfia, Canal 101 y el The Sarah Silverman Program. Está producida por Lionsgate Television. Una de mis favoritas.

Bully Beatdown:

MTV ya no es lo mismo.

Tenés un bully, llevalo a Bully Beatdown y hacé que le den unas buenas piñas.

y la mejor serie lejos de Mtv!!!:

SOUTH PARK:

mtv

Si bien es una serie "malhablada" es divertida y hace criticas directas a la sociedad en que vivimos, aunque hay episodios donse muestra racismo(Cartman )

South Park es una serie estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal de televisión Comedy Central. La serie está destinada al público adulto,1 y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Eric y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

Esta serie se estrenó el 13 de agosto de 1997 en Estados Unidos. Desde entonces se han emitido 215 capítulos en 15 temporadas (además se encuentra confirmada la serie hasta la 17° temporada2 ) y la serie ha sido comercializada internacionalmente, incluyendo los mercados de España y Latinoamérica.3 4 En 1999 se estrenó un largometraje de South Park, titulado South Park: Bigger, Longer & Uncut. A lo largo de sus temporadas, el programa ha cosechado cuatro premios Primetime Emmy y un premio Peabody entre otros galardones.5

El uso de lenguaje obsceno y violencia por parte de South Park, su estilo de humor irreverente y el tratamiento de diferentes episodios de la actualidad estadounidense y mundial (como satirizar el episodio de las caricaturas de Mahoma o las burlas hacia la Iglesia de la Cienciología) le ha valido a la serie numerosas polémicas a lo largo de sus 15 temporadas.

Ahora, lo que caga Mtv desde hace ya un buen tiempo... los realytis de m****a, y demas programas pedorros (ami criterio):

Mtv Cribs:

lo

MTV Cribs es una seriede televisión americana transmitida por el canal MTV.

Alli se hace un recorrido por las mansiones de las celebridades. El primer episodio salió al aire en septiembre del 2000. El 26 de abril de 2006 ya habían recorrido 185 mansiones de actores, cantantes, y atletas en 13 temporadas.
en este programa solo se ve a personas que tienen la replata y solo la gastan para ellos (no los culpo talvez yo haria lo mismo)
Jersey Shore:

ya

Un realyti cualquiera, donde solo piensan en coger e ir de joda, son vagos y no contribuyen nada a la sociedad, fomentan las peleas y el uso de bebidas alcoholicas.

Teen Mom o 16 & pregnant:

es

Sinceramente esta serie no me interesa y la verdad me importa muy poco la vida de esas personas.

Otra cosa que cago en este gran canal son las "novelas" o nose como llamarlas: LO PEOR

Popland:

WTF! una p*****a de "programa" ademas de que la programacion de Mtv repite esta m****a a cada hora y ya cansa! QUIERO MUSICA!!!

Y otros "programitas" como soy tu fan, niñas mal WTF!!!

MTV ya no es MUSIC television, se va transformando a M****A television.

espero que concuerden conmigo, es mi punto de vista y la verdad extraño el Mtv de antes.


Gracias.

Comentarios Destacados

@Gunner_87 +28
ahora son solo realities

45 comentarios - MTV ya no es lo mismo.

@bckxja +3
Beavis and Butthead:

se me hace que este es mucho mas sarpado que lso demas
@Gunner_87 +28
ahora son solo realities
@El_Trekki_ +4
hace 10 años ya no es lo mismo... Yo me saque el cable hace 5, así que no quiero saber como puede llegar a estar ahora...
@alanshtevenson +2
El_Trekki_ dijo:hace 10 años ya no es lo mismo... Yo me saque el cable hace 5, así que no quiero saber como puede llegar a estar ahora...


posta para mmi en el 99 empezo a decaer esa mierda
@mr_anime +9
lo unico que tiene es south park (y la casa de los dibujos).
@MInick_is_Back +12
MTV ya no es lo mismo.


este programa fue y es una mierda.. muestra como unos pendejos se matan de plata mientras otros los miran por Tv..
@Favril_Lavigne +6
Ahora dan solo ralities pelotudos , me acuerdo cuando daban los 10 + pedidos , con mi brother nos la pasabamos esperando para ver cual estaba en numero 1
@gunth10 +7
tienes mucha razon man... hace mucho que ya se veia de esos programas m***da que poblaban la programacion... ahora rara vez pasan musica... de lejos ahora el mejor es VH1 a mi parecer...
@lawrence19 +8
para que carajos le ponen MTV (Music TeLevison) si música es lo que menos ponen?
@t0nga
hace rato
@BJ156 +3
MUCHA RAZON el otro dia estaba haciendo zapping y engancho la propaganda del reality de la triple P (pelotuda,puta,pajera) de paris hilton que buscaba una "mejor amiga" en dubai y la verdad que me dieron ganas de pegarme un tiro en los huevos
buen post
@Lothan88
The faltó poner Dismissed cuando era heterosexual y cuando pasó a ser completamente homosexual y habian otros 2 programas más pintando la homosexualidad de lo más común para que nadie tenga pudor ni vergüenza y se crea con el derecho de ser gay, no por ideales propios sino porque esa es la moda...
@JornerX
MInick_is_Back dijo:es


este programa fue y es una mierda.. muestra como unos pendejos se matan de plata mientras otros los miran por Tv..


yo lo miraba por que te da buenas ideas para redecorar tu habitacion

estos tambien son mierda

no

mismo

MTV ya no es lo mismo.

de este la primera temporada estab regularona pero la segunda aburre vi creo los dos primeros episodios de la segunda
mtv
@estoydeacuerdo +4
MTV fue siempre una porqueria... por favor! Lo único que miro del cable son películas y las porno de HBO (Maxprime) y aveces eroticas de MGM.
@Tincho_nofx +1
posta, estaban buenas algunas cosas, ahora son todos realitys de mierda
@nicokpocrack -1
Devuelvan la M! Esto ya no es MUSIC Television Channel
@bam_mercury +4
ya



ahora culquier mocoso pedorro conoce south park
@apachurradora
Lothan88 dijo:The faltó poner Dismissed cuando era heterosexual y cuando pasó a ser completamente homosexual y habian otros 2 programas más pintando la homosexualidad de lo más común para que nadie tenga pudor ni vergüenza y se crea con el derecho de ser gay, no por ideales propios sino porque esa es la moda...

yo recuerdo que de tarde pasaban los de parejas hetero y de noche los de parejas gays e.e ..
extraño el viejo mtv
de tarde pasaban elgueveo (creo que asi se escribia) y este programa que me gustaba mucho
es
@eddiev +1
todo cambia hasta taringa estaba bueno.. pero eso era antes.
@66revolver +1
happy tree friends y c. deathmatch NO! son una cagada
entre otros....
@Neck_knigh +2
malisima la programacion de hoy en dia
@Mofo_nqn -1
mismo
sabian q este loco se mato?? salia en jackass y en viva la bam, se puso un palazo con un auto
@Mc_knock_out +2
MTV ya no es lo mismo.
Te falto este, que era tipo Jackass pero con vehiculos y siempre invitaban a algun boludo de Jackass
@faculoco99 +1
el 2005 fue el ultimo año bueno y 2006 masomenos, despues puro reality lo unico bueno que queda es Pimp My Ride
@seba141510
Forrito!!!!!!!!!!!!! era lo maximo!



@michaeliving
Por eso al logo del canal le removieron la leyenda "Music Television", porque ya no es un canal de música, hasta los ejecutivos del canal lo saben, ahora el logo es simplemente "MTV" (Mierdation Television). Yo pagaba cablevisión nada más para mirar este canal y ahora ya no tiro mi dinero y cancelé el servicio de cablevisión, para mirar myerda gratis y mejor que lo que transmiten por este canal... hay mucha en las aceras de mi vecindario, jajaja.
@mack8
el happy tree friend tambien esta bueno
@milisequeira123
Me encanta : Happy tree friends,South Park,Alejo y valentina y Ren Y Stimpy,Los veo desde los 4 años.Pero te falto La Casa De Los Dibujos,No es muy conocida pero esta buena,La Verda todas esas series las dan muy a la noche,Ayer Hice zapping y en Mtv estaban dando south park Y eran Las 00:00,Las 12 !!!!!,yo no miro mucho tele,lo hago cuando dan esas series nada mas ; Que Mierda es ahora.
@lobizondefuego
HACE 20 AÑOS QUE CAMBIO Y VOS RECIEN TE DAS CUENTA?