Traje de Soldado Volador

Un traje nuevo para el soldado volador


Traje de Soldado Volador

No es Batman ni cualquier otro superhéroe que sobrevuele vuestra imaginación. Es el nuevo traje para los soldados voladores que ha diseñado la empresa Spelco, dedicada a la creación de paracaídas para distintos públicos, entre ellos el militar. Este en concreto se llama Gryphon Glider y parece ser que es útil para que los soldados puedan lanzarse desde el avión para caer en el objetivo marcado, ya sea para matar del susto a unos pobres incautos o para dar cualquier recado en algún sitio. Esto ya no lo sabemos.

informe

Y es que, como sabéis, la industria para este tipo de público sigue avanzando a un ritmo implacable. ¿Recordáis a los sigilosos insectos-espía? Estos trajes, sin duda, son menos discretos, pero prometen gustar a los soldados aventureros. Sólo pesan 11 kilos y pueden soportar hasta 38 más de carga en un compartimento especialmente habilitado. De momento, Spelco ha asegurado que el Gryphon va a resultar una gran ventaja para los soldados, ya que les protegerá de posibles accidentes aéreos así como del frío y las inclemencias del tiempo. Es capaz de planear por un radio de 40 km y a más de 10.000 metros de altura. Un auténtico pájaro a distancias de vértigo. Además, en el casco lleva las dosis necesarias de oxígeno, para que los chicos puedan llegar sanos y salvos a su destino.

tecnologia

El invento promete, sobre todo para aquellos que van a tener la suerte de jugar con él. Ojalá sólo se tratara de un entretenimiento … y que las misiones con estas alas voladoras, sean más de paz que de guerra. En cualquier caso, si os pica la curiosidad, aquí podéis ver una demostración real.


Fuente:http://www.tuexperto.com/2008/06/04/un-traje-nuevo-para-el-soldado-volador/

7 comentarios - Traje de Soldado Volador

@stoneman14
Parece uno de los \"Centuriones\"
@catyof
buzz Lightyear (pongan en google)
@nachorag
el nuevo halcon galactico!