Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Les dejo esta info interesante mas que nada para los que creemos en que hay vida mas alla de nuestro sistema solar, como llamar a los extraterrestres, dan ganas de probar, yo ya lo hice y deje fotos en mi comunidad de lo que paso, sacandole fotos a aviones obviamente a proposito, espero que les guste.




link: http://www.youtube.com/watch?v=Iqww_mo3Riw




link: http://www.youtube.com/watch?v=ghZf7XI_N4U&feature=related




Con este simbolo se pueden invocar a los hermanos del espacio.
Se debe pintar en una azotea o en un lugar abierto donde se vea desde el espacio.
El mantram es:

SOLIN SALA RA




SÍMBOLO CÓSMICO DE COMUNICACIÓN UNIVERSAL EXTRATERRESTRE

El Circulo de interpretación de Acuario, aquí presente es un legado, del profeta de acuario “Samael Aun Weor” al planeta tierra.

Este símbolo de comunicación debe ir pintado exactamente como esta en el dibujo; el centro de color dorado, las líneas que parten del centro hacia la periferia, como las que parten de la periferia hacia el centro, de color azul cielo y del mismo color azul cielo los círculos. El fondo donde va pintado este símbolo debe de ser blanco.

Se puede también hacer una antena luminosa de señales con el mismo símbolo, usando los mismos colores, este dibujo lo podemos pintar en nuestras azoteas o techos de las casas o edificio, como planchas de concreto en lugares específicos; con el fin de darles la bienvenida, de demostrar que los amamos y estamos dispuestos a recibirlos con Amor.

Este símbolo cósmico; de amistad y fraternidad entre las humanidades planetarias, es legado por nuestros hermanos del espacio profundo. También podemos hacer calcomanías y ponerlo en nuestras oficinas y sobre nuestros carros como señal de bienvenida.

Su significado, es el mismo diseño del Sol radiante al centro, del cual se desprenden líneas magnéticas de fuerza a todos los mundos que sostiene firmemente en su marcha. Del centro solar emanan las fuerzas centrípetas magnéticas que cruzan las capas atmosféricas superiores de los mundos y al Sol, convergen las fuerzas electromagnéticas centrípetas que provienen del espacio exterior y de los 12 mundos que lo rodean; dando forma y vida a la Ley de la Imantación Universal, de los planetas, estrellas y Galaxias.



En este símbolo se sintetiza la fuerza que sostiene a todo el Universo firme en su marcha, como a las leyes que se aplican en la construcción de cualquier nave cósmica, que en si es un pequeño planeta en miniatura capaz de trasladarse en la luz, dentro de la luz, mas rápido decenas de veces la velocidad de la luz. Y de rotar sobre su propio eje. He ahí las naves del súper hombre.


Este arquetipo nos comunica con nuestros hermanos extraterrestres. Se debe pintar exactamente igual, sobre fondo blanco y el circulo del centro dorado sobre las azoteas de edificios, o en terrenos aislados en planchas de concreto como símbolo de bienvenida.

En la Frontera Norte de Israel, hacia Siria Existe una Gigantesca Estructura Construida en Piedra, del Circulo Interestelar de Comunicación Extraterrestre, de Aproximadamente 50 mts. De Diámetro.

La Pared Construida en Piedra, mide 2.10 mts. De Alto y posee un ancho de 3.4 mts. casi al tamaño de una de Nuestras Carreteras.

La Estructura Circular esta compuesta por Piedras pequeñas, medianas y algunos pesan 20 toneladas.

Sin duda alguna es esta Construcción Antropológica, un Vestigio, por el hecho de que en la Tierra de los Profetas en un remotísimo pasado, ignorado por la Historia, estuviera Activa esta base de Comunicación y de contacto extraterrestre.





PRACTICA CON EL SÍMBOLO

En las noches estrelladas, o no estrelladas, en cualquier lugar, de día o de noche, acostados boca arriba o sentados, traed a vuestra conciencia, con la imaginación y voluntad en vibrante armonía después de realizar la petición deseada; el retrato o el dibujo del símbolo, aprendéoslo de memoria, grabarlo bien en tu mente y conciencia.

Y lo proyectas con tu corazón y tu cerebro emisor, como una linterna de luz encendida que proyecta su luz hacia el espacio profundo. De la misma manera lo proyectas el símbolo al espacio cósmico, que penetre, que traspase el espacio interplanetario. Y a la vez pronuncias las palabras claves: “Solin Sala Ra, cientos de veces, inicialmente con la palabra ya sea en grupo o individualmente y luego con la conciencia.

Luego se pronuncia con la conciencia impulsado con esta vibración el dibujo del símbolo al espacio estrellado; es decir, visión y acción mediante el sonido de Solin Sala Ra, con los ojos abiertos muy atentos al espacio o cerrados.

De esta manera seréis asistidos, escuchados y atendidos cuando la gran Ley así lo quiera y no cuando sea nuestro deseo


LINK A MI COMUNIDAD LOQUITA : http://www.taringa.net/comunidades/ovniweb/