Introducción

A menudo sucede que las fotos de color tienen el efecto de ojos rojos, es decir, la aparición de pupilas rojas en fotos tomadas con flash en ambientes de poca luz y con un flash situado cerca de la lente de la cámara (cosa frecuente con las cámaras compactas). Se puede quitar los ojos rojos fácilmente con el programa AVS Photo Editor usando la herramienta Corrección de ojos rojos.

Paso 1: Descargar e instalar AVS Photo Editor

Haga clic aquí para descargarlo. Después de que termine la descarga, ejecute el archivo AVSPhotoEditor.exe y siga las instrucciones del programa de instalación.

Paso 2: Ejecutar AVS Photo Editor y seleccionar la imagen requerida

Primero ejecute AVS Photo Editor: haga clic doble en el icono del programa correspondiente en su escritorio. Si usted desactiva la casilla Crear un atajo en el escritorio durante la instalación, usted puede ejecutar el programa del menú Inicio. Por favor siga Inicio > Todos los programas > AVS4YOU > Image > AVS Photo Editor.

Al iniciar el programa, al lado izquierdo de la ventana usted puede ver el árbol de carpetas que representa la estructura de archivos y carpetas de su ordenador. Haga clic izquierdo en las carpetas necesarias para abrirlas. El contenido de la carpeta que contiene la imagen que usted desea editar se mostrará en el panel ubicado en la parte inferior de la ventana. Haga clic izquierdo en la imagen necesaria y se representará en el Área de vista previa en el centro de la ventana del programa.

Cómo eliminar los ojos rojos de una foto

Paso 3: Eliminar el efecto de ojos rojos

Al seleccionar una imagen asegúrese que la pestaña Edición está abierta. Ahí haga clic izquierdo en el botón Ojos rojos para abrir los ajustes de la herramienta Corrección de ojos rojos.


fotografias

Ponga el cursor sobre la foto dentro del Área de vista previa en el centro de la ventana del programa - usted verá el círculo con el sector de aplicación al lado del cursor. Mueva el cursor a uno de los ojos rojos.

Ojos

En la sección de los ajustes de herramientas cambie el Tamaño del área de aplicación de tal modo que el ojo esté cubierto. Hágalo arrastrando el cursor a lo largo de la barra deslizante o introduciendo un valor de 5 a 200 en el campo al lado de la barra usando el teclado y pulsando Enter.


avs

Nota: para acercar la imagen actual dentro del Área de vista previa use la rueda de ratón o pulse el botón Acercar en la parte inferior de la ventana del programa.

Después haga clic izquierdo y el color de la retina se corregirá. Realice los mismos pasos para volver el color original a otros ojos en la foto.


Paso 4: Guardar la imagen editada

En cuanto la imagen necesaria esté cambiado, usted puede guardarla. Para hacerlo pulse la sección Archivo del Menú principal ubicado en la parte superior a la izquierda de la ventana del programa.


Photo Editor

Seleccione una de las opciones de guardar:

+ Guardar - se usa para guardar la imagen editada bajo del mismo nombre y en la misma carpeta (tenga en cuenta que en este caso la imagen de origen se sobrescribirá);
+ Guardar como - se usa para guardar la imagen editada bajo de otro nombre o en alguna otra carpeta.

Después de seleccionar la opción Guardar como la siguiente ventana surgirá para permitirle introducir un cierto nombre para su imagen y seleccionar su ubicación:

rojos

Introduzca un nombre en el campo Nombre y seleccione la ubicación usando los botones de navegación a la izquierda o la lista desplegable Guardar en. Después pulse el botón Guardar en la parte inferior de la ventana.

¡Y ya está! Tan fácilmente se puede eliminar el efecto de ojos rojos y corregir su foto.


Haga clic aquí para descargar AVS Photo Editor ahora mismo Version: 2.0.2.108