La Gerontofilia lo contrario a la Pedofilia

La Gerontofilia lo contrario a la PedofiliaLa gerontofilia 





Consiste en la búsqueda de una pareja sexual mucho mayor de edad cronológica. Se compone de dos variantes, la alfamegamia (atracción por un hombre bastante entrado en años) y la matronolagnia (atracción por una mujer extremadamente mayor).

pedofilia 




A veces, la práctic del acto sexual puede desmoronar las partes genitales de las mujeres, y en ocasiones la muerte de la misma, por lo que se requiere precaución. la atracción de personas jóvenes por personas maduras de mucha más edad. Esta atracción puede ser ser entre hombres o mujeres (aunque a la atracción por una mujer muy madura se le llama también graofilia), heterosexuales u homosexuales, ocasionales o permanentes, de hecho o al nivel de la fantasía. A pesar de la información deformada que se obtenía en los años anteriores a ínternet ("la gerontofilia es una perversión rarísima", etc.), ahora sabemos que hay muchas personas gerontófilas. Desde hace pocos años ya no es considerada una parafilia (conducta sexual diferente). Hay variados sitios en la red dedicados a los senior citizens, oldermen, and their admirers que vienen a ser los 'señores mayores, viejos, y sus admiradores [los gerontófilos]'). 
Si sabe leer inglés, recomiendo la visita a un lindísimo sitio británico: Wankers.com. Es para "pajeros de más de cincuenta años" (wankers over fifty). A las cartas al editor se puede acceder gratis (ya para entrar al resto del sitio hay que pagar). Recomendamos esas cartas, son una joya de desenfado y valentía. (Las cosas que puede lograr el anonimato internético...) 
Otra linda página (¡y rosarina!) es la que hemos incluido en este mismo sitio, que se dedica a cantar las glorias de la masturbación. Entre otras cosas hay cartas e historias de vida de personas mayores (y de algún que otro admirador joven) hablando sobre masturbación solitaria, a dúo, etc. 

Nuestra regla de oro del sexo sano es que sea hecho entre personas adultas y que acepten la relación. Por lo tanto estamos en contra de tener sexo con niños o niñas, o con personas adultas pero retrasadas mentales, o en estado de coma, etc. Consideramos inmoral hacer alguna forma de relación sexual sin el consentimiento de la otra persona implicada. 


abuelos

Así como gerontofilia es la atracción de personas jóvenes por personas maduras, no hay una palabra equivalente para la atracción de una persona madura por una mucho más joven. Esa atracción es bastante más común que la gerontofilia. Toda la vida existió estos tipos de atracciones intergeneracionales. Pero antes no existía ínternet! 

Sitios de interés 

En ínternet hay sitios con páginas de "contactos" para realizar encuentros. En Rosario no hay un sitio de contactos. Hay que entrar en páginas de México, como gay.com.mx,www.groups.yahoo.com/gruop/madurosyjovenes_enmexico

En esos lugares hay que hacer clic sobre la palabra "Contactos" o "Encuentros" que se encuentra siempre en la página principal de entrada al portal. Allí aparecen los mensajes que han dejado otras personas, que explican de la manera más clara posible cómo son y qué es lo que quieren. 

Ejemplos de mensajes 

La siguiente es una transcripción de algunos mensajes extraídos de sitios gay (y no exclusivamente gerontófilos). Las notas entre corchetes son nuestras: 

Busco abuelito no muy gordo, no importa si peludo o lampiño, de más de 60 años. Act/pas o pas. [Activo se le dice al que penetra y pasivo al que es penetrado. Activo/pasivo es al que le gustan las dos cosas. (Al revés de lo que cree la gente, la mayoría de las parejas homosexuales son activo/pasivos.)]. 

Busco jovencito de Rosario, de 18 a 30, delgado, petiso. Yo tengo 62, 1.70 m, 110 kg. Soy versátil [o sea activo/pasivo, gusta de penetrar y ser penetrar] 

Busco maduro de más de 65 años. Peludo o no, pelado o no, canoso o no, flaco o no, alto o no. No me gusta el S/M [sadomasoquismo: violencia con mutuo consentimiento]. Tengo 1,80 metros, 75 kg, flaco, ojos grises, cabello castaño claro. Puede ser de cualquier lugar de la provincia de Santa Fe, porque soy camionero. 

Busco un papito de más de 50 y menos de 90 años, no muy deteriorado, que pueda chupar y que le guste ser penetrado. En San Lorenzo y zonas aledañas. Yo: 26 años, universitario, activo, oso [hombre gordo, más bien alto y con mucho vello corporal], rapado casi al ras. 

Cómo escribir un mensaje de contacto 

Al escribir un mensaje para contacto lo mejor es inventar un seudónimo (o nickname). Es mejor decir la verdad sobre la edad (no importa si usted tiene más de ochenta años, hay muchas personas que se sienten atraídas por las personas muy mayores). En cuestiones de edad, estado de salud, altura y peso lo mejor es no mentir demasiado porque después a la hora del encuentro real, reconocer que se ha mentido puede dar mucha vergüenza.  




Sexo

Comentarios Destacados

@k-len +20
#CC0000">jubilacion asegurada sin laburar!

17 comentarios - La Gerontofilia lo contrario a la Pedofilia

@k-len +20
#CC0000">jubilacion asegurada sin laburar!
@n___________n +1
una vieja si alguien la toca no lo va a denunciar, le pide casamiento
@Herbrax +4
estas bastante informado sobre el tema... te gustan las veteranas, picaron
@SANDRA_GALVAN -1
gracias por el dato,voy a poner a mi abuela a patinar..
@luke_metal +7
como el caso con la duquesa de alba
no tiene estomago ese hijo de puta
@Gonzalomr +2
alto_guiso dijo:
XxDiAnxX dijo:La Gerontofilia lo contrario a la Pedofilia

Yo estuve la noche q me monte a tu vieja

Y sí boludo, si no estabas vos ¿Quien estaba?
@0TheComedian0 +3
XxDiAnxX dijo:pedofilia



yo tambien estuve esa noche, y me eliminaron el post por "forobardo"
@MaxiTruglio +2
alto_guiso dijo:
XxDiAnxX dijo:Sexo

Yo estuve la noche q me monte a tu vieja


A ver si entendi..ahora vos serias Gerontofilico al montarte en la vieja del otro? jajajajaja
@nicarao +2
MaxiTruglio dijo:
alto_guiso dijo:
XxDiAnxX dijo:contrario

Yo estuve la noche q me monte a tu vieja


A ver si entendi..ahora vos serias Gerontofilico al montarte en la vieja del otro? jajajajaja