Aplicaciones de Android funcionando en Windows


Aplicaciones de Android funcionando en Windows D: 100% Funka





Android está de moda y cada vez más gente quiere tenerlo en el escritorio de su ordenador, ha aparecido un nuevo emulador del sistema operativo se trata de BlueStacks App Player con el que podemos sincronizar nuestro smartphone o tablet Android con el ordenador.
La idea es llegar a casa y conectar nuestro smartphone o tablet con Android al ordenador donde dispondremos de una pantalla más grande para poder usar las aplicaciones que tenemos instaladas.
Hace poco os hablamos de la forma de tener Android en el PC para poder usar aplicaciones como WhatsApp e instalarlo paso a paso, mediante BlueStacks podrás sincronizar tus aplicaciones con el ordenador.
El programa está en fase alpha y es gratuito aunque se espera que la versión Pro con más características llegue dentro de poco al igual que una versión para otros sistemas operativos. No requiere de ningún trabajo adicional por parte de los desarrolladores ya que las aplicaciones se ejecutan sin modificar nada en el PC.
Puede ser descargado desde aquí, vamos a ver un vídeo de lo que podemos hacer con el mismo a continuación.









link: http://www.youtube.com/watch?v=Nus9-Tu_J9k&feature=player_embedded


apple





Como pueden observar se trata de un programa para poder usar todas las aplicaciones que tenemos descargadas en nuestro teléfono o tablet directamente desde nuestro ordenador con Windows. El inconveniente es que no tiene acceso a la tienda de aplicaciones Android Market con lo cual no podremos descargar nuevas aplicaciones, para poder usarlas en BlueStacks tendríamos que descargar la aplicación previamente en nuestro smartphone o tablet.
Al instalar el programa tenemos 10 aplicaciones que vienen pre-instaladas, aplicaciones como Bloomberg, LivingSocial, Huffington Post o Creative Mobile, además hay otras 26 disponibles para instalar desde la nube, el número irá aumentando conforme vaya desarrollándose el proyecto. Un proyecto que ha tomado dos años de desarrollo a 10 ingenieros y que está capitaneado por Rosen Sharma el ex CTO de McAfee y miembro directivo de Cloud.com .
Una nueva versión del programa podría incluir el acceso a Android Market y muchas más funciones, pero se trata de un programa interesante con el que poder jugar o usar las aplicaciones de lector de RSS con un estilo novedoso.




bateria


Puedes descargar más aplicaciones Android de Canales BlueStacks. Dale clic en Get More Apps (Obtener más aplicaciones) en la bandeja de aplicaciones. Tras la primera visita, primero debes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Una vez conectado, puedes elegir e instalar una aplicación haciendo clic en el botón Subscribe (Suscribirse) debajo de ella.


wi-fi



Una gran característica de esta aplicación es que se puede enviar las aplicaciones de tu dispositivo Android al PC mediante el uso de la opción Conectar de BlueStacks. Para utilizar BlueStacks Cloud Connect, primero debes instalar la aplicación BlueStacks Cloud Connect en el teléfono desde el Android Market.


Una vez hecho esto, abre la página Cloud Connect en el navegador de tu PC para recibir un PIN del teléfono. Abre la aplicación en tu teléfono, introduce el PIN y pulsa Aceptar. Ahora deberías ser capaz de ver una lista de todas tus aplicaciones en BlueStacks Cloud Connect.Comprueba la aplicación que deseas insertar en tu PC y pulsa sincronizar.


smartphone



Puede que tengas que esperar algún tiempo para que las aplicaciones se sincronicen con el PC. Cuando el proceso de sincronización se ha completado, podrás ejecutar todas las aplicaciones de tu dispositivo Android en tu PC.
Sólo la versión gratuita de BlueStacks está disponible en este momento y tiene un límite máximo de 26 aplicaciones descargables (con exclusión de las 10 aplicaciones pre-cargadas). La aplicación funciona en Windows Vista y Windows 7.



Para el que le interese: se pueden instalar otras aplicaciones abriendo los .apk con el programa "HD-ApkHandler" en la carpeta de instalacion del propio BlueStacks


Si les interesa el tema de ANDROID pueden visitar otro de mis post

http://www.taringa.net/posts/info/12781266/Desmontando-los-Mitos-de-Android_.html


Gracias por su atencion y tiempo




Fuentes de Información



 El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.


samsung