Ropa lejos de polillas

Ropa lejos de polillas


lejos



ropa


polillas



¿Cuáles son los tratamientos para las polillas en la ropa de invierno?


de


Cada animal tiene su alimento preferido. Los trajes contienen lo que es bueno para los bebés-polilla, y por ello mamá-polilla pone sus huevos preferentemente entre las lanas o las pieles.

El ácaro es la larva de una pequeña mariposa, a la que denominamos polilla. Dicha mariposa pone sus huevos, con preferencia en las fibras animales (lanas y pieles).

Los huevos, muy numerosos, dan lugar al nacimiento de unas larvas extremadamente voraces, provistas de un aparato bucal desmenuzador, del que se sirven activamente para devorar las fibras de los tejidos.

La larva evoluciona luego en crisálida y mariposa. Cuando vemos revolotear en el armario las pequeñas mariposas, los agujeros en la ropa ya son irreparables.

Ropa lejos de polillas


lejos


Ropa de las polillas y las correas de polillas de la ropa casemaking son las dos principales especies de insectos que se alimentan de ropa de invierno. A pesar de que generalmente están asociados con tejidos de lana, que también se alimentan de la piel, seda, fieltro y plumas. La polilla de la ropa de adulto no come, pero los huevos que dejan se convierten en larvas, que se alimentan de los tejidos. Existen varios tratamientos para las infestaciones de la polilla.

ropa



polillas


Limpieza
La limpieza adecuada desalentará a una plaga de polilla de la ropa.
Las polillas son atraídas por los olores de sudoru olor a guardado por mucho tiempo, o ropa mal lavada, tienda de ropa sólo después de haber sido limpiado correctamente. Limpieza en seco o lavado de los huevos existentes mata polillas o larvas se eliminan cuando la temperatura del agua está por encima de 120 grados, pero esto no es ideal pues destruye la tela. Las ropas almacenadas durante largos períodos de tiempo se deben cepillar y colgar en el sol de vez en cuando para matar los huevos o larvas existentes.

de




Almacenamiento

Cuando esté seguro de la ropa es libre de plagas, guárdelo en un recipiente hermético. Hay muchos de gran tamaño que dejaran a su ropa a salvo de estas polillas asesinas de ropas. O bien Guardar la ropa en bolsas de plástico grandes y guardar en baúles, cajas o cofres. Compruebe la ropa por lo menos dos veces al año para asegurarse de que no hay insectos han desarrollado dentro de los contenedores. Dado que la polilla de la ropa aunque no la veamos está siempre.

Ropa lejos de polillas


Control de Clima
Dado que las temperaturas por debajo de 0 grados Fahrenheit durante 72 horas provoca la muerte la mayoría de los insectos, otra opción un poco extraña pero muy útil es dejar las bolsas o recipientes con ropa dentro de un freezer por 72 hs. Algunos productos de limpieza y centros comerciales de almacenamiento en frío de valiosas pieles y otras prendas. Las altas temperaturas de al menos 30 minutos también matan a los insectos. Temperaturas de 110 grados F a 120 ° F son suficientes. Polillas de la ropa también son susceptibles a la humedad baja. Almacenamiento en seco es otra manera de controlar la infestación por esta plaga.

lejos


ropa



Repelentes

Paradiclorobenceno, o AP, es tóxico para los insectos. AP se vende generalmente como bolas de naftalina que la liberación de un gas a temperaturas superiores a 50 grados F. Para ser eficaz, tiene que haber una alta concentración de gas de dos a tres semanas. Coloca los cristales por encima de la ropa ya que el gas es más pesado que el aire. Porque los cristales AP puede derretir algunos plásticos, tenga cuidado con los botones de plástico o de decoración en la ropa. El naftaleno es otro repelente de la polilla. Por lo general se vende como bolas de naftalina. Al igual que el AP, el naftaleno sólo es eficaz en altas concentraciones. Aunque no de plástico daños, el naftaleno puede decolorar la tela y puede corroer algunos metales. Aceite de lavandina se comercializa como OFF! Polilla Proofer. Se presenta en sobres que cuelgan entre las ropas.
Si opta por utilizar AP o bolas de naftalina, tenga mucho cuidado ya que ambos contienen carcinógenos conocidos, con más información disponible en el Centro Nacional de Información sobre Pesticidas y plaguicidas de base de datos del PAN. Es imperativo que las bolas de la polilla se mantienen en espacios cerrados lejos de los animales domésticos y los seres humanos. En contacto con un centro de intoxicación local si sospecha que la ingestión accidental.

polillas


de



Pesticidas y trampas

Aunque los pesticidas del hogar no deben ser aplicados a la ropa, hay soluciones que pueden ser aplicados por las tintorerías. Insecticidas en aerosol que contienen piretro, aletrina, clorpirifos y permetrina se pueden aplicar a las alfombras y pisos en las áreas infestadas. Se quite la ropa y ropa de cama antes del tratamiento con fumigación de pesticidas. Hay algunos insecticidas en aerosol diseñado para ser utilizado en la tela. Siga las instrucciones de la etiqueta cuidadosamente. Algunos de estos aerosoles son a base de aceite, así que no use en seda o rayón para evitar manchas. Hay algunas trampas de feromonas en el mercado que atraen a las polillas la ropa cinta. A pesar de que evitar que las polillas masculinas ropa correas de acoplamiento, no protegen la ropa de otras polillas.

Ropa lejos de polillas


lejos



Consejos caseros sin nada químico usados por las abuelas:
# Pon en los cajones varias hojas de laurel.
# En los armarios, coloca una naranja o limón pinchado con clavos de olor.
# Mete clavos de olor en los bolsillos de las prendas de lana y abrigos.
# Mezcla canela y pimentón, y guarda preparado en bolsitas de tela en los rincones de los armarios o bolsillos de tu ropa.
# Espolvorea pimienta molida con semillas de zanahoria. Esto no daña la ropa, al contrario el olor espanta a las polillas.
# Coloca ramas de tomillo.
# Empapa un pedazo de algodón con esencia de lavanda y cuélgalo en tu clóset.
# Esparce granos de pimienta molida en los estantes, o colócalos dentro de bolsitas para colgar.
# Consigue una rama de cedro, ésta impedirá el ataque feroz de las polillas gracias a su particular olor.


ropa



Espero que te haya gustado el post y te sea de utilidad...Saludos!!!


polillas

de

1 comentario - Ropa lejos de polillas