(Actuali) NFS The Run Audi RS4 + Adidas Original + Wallpaper

ACTUALIZACION DIARIA

Buenas, buenas Taringueros/as amantes de los videojuegos especialmente aquellos amantes del Need for Seed, nose si sabran que para noviembre de este año van a largar otra nueva franquizia titulada NFS The Run, para el que no la conoce les dejo al final del post los videos hasta ahora sacados a la luz, pero este post no se trata de los videos sino que les voy a dejar la lista hasta ahora desvelada de los coches que va a tener este nuevo titulo.

ps2

ACTUALIZADO 12-10-11 / 22:30HS

AUDI RS 4

pccochePolicia

Originalmente se venden en cantidades muy limitadas en Europa, el sedán Audi RS4 llegó en 2006. Construido sobre la plataforma B7 de Audi, el RS 4 es la combinación perfecta para aquellos que quieren poder y una mayor maniobrabilidad. Un V8 414hp le mantendrá en la pelea con los motores al enfrentarse a otros mounstros, pero usted tendrá una gran ventaja con Audi en las cuatro ruedas motrices. Audi puso a punto el RS 4 con un sesgo posterior, par más grande que cualquier Audi antes fabricado, para reducir el subviraje y dar a este sueño del manejo de ir con el gruñido. Además, con un diseño exterior más agresivo, incluso paragolpes más amplios y un alerón, que no se confunde con ninguna otra cosa en el camino, sino que además no va a gritar por la atención. El Audi RS 4 hace una increíble todo alrededor del coche para la carrera.

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR: 4.2L V8
POTENCIA: 414HP
TORQUE: 317 LIBRAS / PIE.
0-60 MPH: 4.8S (0 A 62 MPH)
VELOCIDAD MAXIMA: + 180 MPH


Microsoft

NUEVOS WALLPAPERS 1600 X 1050

arcadetunningPSP

ps3

NFS THE RUN: ADIDAS ORIGINALS

carrera

Tendencias mundiales de carreras, Need for Speed ​​se enorgullece en anunciar una colaboración única con una de las mejores marcas de streetwear más conocidos del mundo: Adidas. Esta fusión ha creado prendas de vestir de edición limitada que se casa con la necesidad de la vida de las carreras de velocidad con un estilo de vestir de calle que solo adidas puede ofrecer.

carrosimulacionurbanoOficialnfsarrestoCarbon

fondos de escritorio

ACTUALIZADO 07-10-11 / 21:50HS

CHEVROLET EL CAMINO SS

xbox360noviembre

Uno de los pocos modelos para recibir el enorme motor LS6 454 CID fue el El Camino SS, que se conoce técnicamente como un vehículo coupé. A pesar de que fue clasificada como un camión, el 1970 El Camino SS se basa en la plataforma de Chevelle, tenía 450 CV y podría correr el cuarto de milla en menos de catorce segundos! En la carrera, tendrá este clasico 7.4L V8 a su disposición, y es una perfecta "cama" para cualquiera que quiera correr con algo un poco diferente.

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR: 7.4L-LITER V8
POTENCIA: 450HP
TORQUE: 500 LIBRAS / PIE.
0-60 MPH: 6.0S
VELOCIDAD MAXIMA: 148MPH


pista

AUDI QUATTRO 20 V

wallpapersauto

Uno de los coches más conocidos en la historia de rally, el Audi quattro fue un gran avance en dos sentidos: fue el primer coche fabricado por Audi para presentar el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas motrices del sistema, así como el primer coche en la tierra para aparearse un motor turboalimentado de cuatro ruedas motrices. Su motor de 5 cilindros en línea echa 217 caballos de fuerza y ​​va de 0-60 en apenas 6,5 segundos. No está mal para un coche que ha estado fuera de producción desde hace dos décadas.

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR: 2.2-LITROS TURBO 20V-5
POTENCIA: 217HP
TORQUE: 228 LIBRAS / PIE.
0-60 MPH: 6.5S
VELOCIDAD MAXIMA: 143MPH


Nintendo

ACTUALIZADO 06-10-11 / 17:00HS

Need For Speed The Run "On The Edge" (En el Borde) Trailer

Dejar Colorado significa una cosa, viajando por la autopista del millón de dólares. Acantilados, curvas muy cerradas, calles estrechas y la falta de barreras de protección de esta ruta peligrosa, incluso para los conductores más seguros. Sin embargo, con $ 25 millones en juego y su vida en la línea, estar a salvo es la última prioridad. Usted tiene que atravesar a través del tráfico y pasar a sus rivales a 10.000 pies de altura, pero las carreras en el borde significa ser valiente y agresivo.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FUFLpQxqWS8

sony

IMAGENES

Escapehot persuitllantasshiftexotico

most wanted

ACTUALIZADO 04-10-11 / 22:10HS

MAZDA RX-7 RZ

Undercover

Posiblemente el mejor coche jamás construido en lo que a manejo se refiere debido a su agilidad y el equilibrio, el Mazda RX-7 RZ tiene la capacidad de navegar los giros más complejos, mientras que el mantenimiento de un 276hp subestimado a la explosión por el más largo de los tramos de carretera. Equipado con todo lo que la versión RS, el RZ se le dio algunos retoques más, incluyendo un menor peso, las ruedas de encargo, amortiguadores mejorados, una nueva ECU y una actualización ABS. Con tan sólo 2.800 libras, hay un montón de potencia del motor rotativo de doble turbo para mantener el tipo de RZ en la búsqueda de la victoria. El coche era exclusivo de Japón, pero en el Need For Speed The Run, la última generación de este Mazda está disponible para todos!

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR: 13B-REW TWIN-TURBO DOBLE ROTARY
POTENCIA: 276HP
TORQUE: 231 LIBRAS / PIE.
0-60 MPH: 5.0S
VELOCIDAD MAXIMA: 155MPH


persecusion

ACTUALIZADO 04-10-11 / 16:30HS

Trailer Demo 18 de octubre de 2011

A partir 18 de octubre, finalmente tendrás la oportunidad de conseguir en tus manos el Need For Speed ​​The Run !

Con el Lamborghini LP550-2 Balboni Valentino en las colinas del desierto y el paso de la Independencia, la demo tiene carreras de 200 mph contra otros pilotos, y luego esquivar una avalancha a medida que la carrera da su vida.

Como beneficio adicional, si usted tiene un amigo que ha descargado la demo, asegúrese de que están en tu lista de amigos y desbloquearás el hermoso Porsche Carrera S 2012 !



link: http://www.youtube.com/watch?v=JdBfCSdX8-8&feature=player_embedded

carroceria

PORSCHE 918 RSR

bugaundergroud

Combinando lo mejor de la ingeniería alemana y de última generación de tecnología híbrida, el Porsche 918 RSR es una bala de 767hp que sigue los pasos de la Hybird GT3 R, y se puede remontar más atrás en el legendario 917. El uso de un sistema de recuperación de energía cinética para generar energía a dos motores eléctricos combinados con un motor V8 de carrera de raza que proporciona columna vertebral graves, la RSR 918 es un coche de carreras que es sin duda la personificación del poder y la economía de combustible. Uno de los pocos coches de carreras va camino-en el juego (y que contará con libreas icónico), esto es un serio aspirante a la carrera.

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR: V8 CON DOS MOTORES ELÉCTRICOS
POTENCIA: 767HP
TORQUE: 553 LIBRAS / PIE.
0-60 MPH: 3.0S
VELOCIDAD MAXIMA: 200 MPH


helicptero

ACTUALIZADO 30-09-11 / 17:15HS

LAMBORGHINI LP670-4 SV

need for speed the runpsvita

Sólo los Lamborghinis más merecedores reciben la insignia SV, y el Murciélago LP670-4 SV sin duda encaja en esa categoría. SuperVeloce es (que significa "alta velocidad" son liberados al final de la producción de un modelo, pero la espera valió la pena. Un V12 661hp pone este superdeportivo 213 mph en la élite. La fibra de carbono en todo el coche hace que sea 220 libras más ligero que un estándar LP640, una pérdida de peso enorme que sólo lo hará más rápido para salir de gira en Need For Speed ​​The Run. Mientras que sólo habían 350 hechos, cualquier persona puede conducir el "Murciélago final" en el juego, pero pocos serán capaces de dominarlo.

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR: 6.496L V12
POTENCIA: 661HP
TORQUE: 487 LIBRAS / PIE.
0-60 MPH: 2.8S
VELOCIDAD MAXIMA: 213 MPH


wii u

ACTUALIZADO 29-09-11 / 21:30HS

PAGANI HUAYRA

pro srteet(Actuali) NFS The Run Audi RS4 + Adidas Original + Wallpaper

Siguiendo los pasos de la sorprendente Zonda, Pagani dio a conocer su producción de automóviles en segundo lugar, el Huayra, con un V12 de Mercedes-AMG bi-turbo que escupe más de 700 caballos de fuerza. El motor tiene una gigantesca caja de cambios secuencial de siete velocidades que se ha seleccionado más de un doble embrague para mantener el peso adecuado. En el exterior, el Huayra utiliza un singular sistema aerodinámico que involucra a las aletas en la parte delantera y trasera del coche para minimizar la resistencia y aumentar al máximo la carga aerodinámica. Lamentablemente, no saldrá a la venta hasta el año 2012, pero se puede llegar a su velocidad máxima 230 mph cuando la carrera a campo traviesa comience en Need For Speed ​​The Run.

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR: 5.98L BI-TURBO V12
POTENCIA: 700HP
TORQUE: 740 LIBRAS / PIE.
0-60 MPH: 3.4S
VELOCIDAD MAXIMA: 230 MPH


ps2

ACTUALIZADO 29-09-11 / 20:15HS

La demo de Need for Speed: The Run llega el 18 de octubre

pc

Un mes antes de que el juego aterrice en las tiendas.
Electronic Arts ha confirmado que será durante el mes de octubre, el día 18, cuando lancen la demo de Need for Speed: The Run.

En la versión de prueba del juego los usuarios podrán ponerse a los mandos de un Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni en dos eventos diferentes. Hay una manera de conseguir otro coche, un Porsche 911 Carrera S: invitar a un amigo a la demo.

Con un lanzamiento previsto para noviembre la demo dará a los jugadores la posibilidad de probar el juego varias semanas antes de su lanzamiento.


coche

ACTUALIZADO 28-09-11 / 22:00HS

ASTON MARTIN V12 VANTAGE

PoliciaMicrosoft

Con 520 caballos y V12 en el motor más compacto de laurel, el Aston Martin de carbono, con lumbreras de la capilla de fibra para ayudar a la refrigeración del motor, para dar la más rápida vuelta Vantage agrega más carga aerodinámica, el equipo de Aston Martin también se actualiza, el parachoques delantero y añadió un difusor trasero. Medidas de ahorro de peso incluyen dándole algunos toques en la carrocería de fibra de carbono, incluyendo una cajuela, todas las emisiones de carbono. El Vantage ya era una experiencia visceral con el V8, así que imagina con 4 cilindros más, 520 caballos de fuerza y ​​casi 100 más en el largo!

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR: 5.9-LITROS V12
POTENCIA: 510HP
TORQUE: 420 LIBRAS / PIE.
0-60 MPH: 4.1S
VELOCIDAD MAXIMA: 190MPH


arcade

YAPA: Sports Illustrated Teaser Trailer + Wallpapers para tu escritorio


link: http://www.youtube.com/watch?v=CqQSV9iMOXg&feature=player_embedded#!


link: http://www.youtube.com/watch?v=aJpKTm61jxM&feature=relmfu

tunning

PSP

ps3

carrera

carro

simulacion

ACTUALIZADO 22-09-11 / 19:15HS

CHEVROLET CAMARO SS

urbano

Classic American Muscle. ¿Hay alguna forma mejor para describir el '67 Chevrolet Camaro SS? En un totalmente nuevo F-cuerpo plataforma, luciendo un 396 de bloque grande V8, el Camaro fue una respuesta directa a la Mustang GT. La creación de bandas e insignias de las SS que hace reconocible al instante, así que cuando veas que viene detrás tuyo en el Need For Speed ​​The Run, deveras mostrar respeto a uno de los mejores coches deportivos estadounidenses jamás construido.

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR: 396CU. V8
POTENCIA: 375HP
TORQUE: 415 LIBRAS / PIE.
0-60 MPH: 6.5S
VELOCIDAD MAXIMA: 135 MPH


Oficial

DODGE CHARGER SRT8 POLICÍA

nfs

A pesar de que muchos fans del mundo del motor casi consideran una blasfemia ver a un Charger con cuatro puertas los fans de Need for Speed ya han podido verlos y comprobar su eficacia en muchos de los último títulos, como en Hot Pursuit o en World. En The Run podrás ver la variante SRT8, que está impulsada por el ya clásico 6.1-litros HEMI V8 que ya pudimos ver en el SRT8, y una vez más contará con las luces rojas y azules en su techo. Si tienes uno en la cola mas te vale correr, porque este Charger no se anda con tonterías.

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR: 6.1L "HEMI" V8
POTENCIA: 425HP
PAR: 420 LB/FT.
0-60 MPH: 5.0S
VELOCIDAD MÁXIMA: MPH170


arresto

ACTUALIZADO 21-09-11 / 21:45HS

NISSAN GT-R SPECV (R35)

Carbonfondos de escritorio

Un favorito de los fans, con un motor y caja de cambios de doble embrague fabricado a mano, el "Godzilla" GT-R SpecV (R35) es uno de los más amenazantes que Nissan a creado. Visualmente se puede seleccionar por sus componentes de carbono exterior. Internamente, el escape de titanio, la suspensión rediseñada, y frenos cerámicos de carbono, contribuyen a hacer 132 libras más ligero que una acción GT-R. Con un 00-60 en un ardientes en 3,2 segundos, el GT-R SpecV va a ser extremadamente popular en la carrera!

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR: 3.8L V6 TWIN-TURBO
POTENCIA: 485HP
TORQUE: 433 LIBRAS / PIE.
0-60 MPH: 3.2S
VELOCIDAD MAXIMA: 192 MPH


xbox360

NUEVO TRAILER:

En el vídeo nos muestran diversas escenas cinemáticas y de jugabilidad, al mismo tiempo que se nos cuenta la historia del juego, en el cual nos veremos inmersos en una carrera por nuestra vida desde San Francisco hasta Nueva York.

En español







link: http://www.youtube.com/watch?v=WKCktRjekyM&feature=player_embedded

En ingles







link: http://www.youtube.com/watch?v=9M3bGl9wEsU

noviembre

ACTUALIZADO 20-09-11 / 22:30HS

SHELBY COBRA DAYTONA COUPE

pistawallpapers

Construido para vencer a los italianos en la recta Mulsanne en Le Mans, y superar las deficiencias aerodinámicas de los Cobras, el Shelby Cobra Daytona Coupe es una leyenda de las carreras de resistencia. Con sólo seis construidos en una pequeña tienda en Venice, California, y uno de los coches más bellos de salir de la década de 1960, el Shelby ha dejado su huella para siempre en las pistas mas famosas como Le Mans, Sebring, Daytona y, por supuesto,. En Need For Speed ​​The Run, la carrera más dura de alto riesgo en todo Estados Unidos, usted querra ver el azul y blanco a rayas campeón americano de resistencia en cada paso del camino.

ESPECIFICACION DEL MOTOR: FORD 289 PULGADAS CÚBICAS V8
POTENCIA: 390HP
TORQUE: 341 LIBRAS / PIE.
0-60 MPH: 4.01S
VELOCIDAD MAXIMA: 198 MPH


auto

ACTUALIZADO 19-09-11 / 23:00HS

CHEVROLET CORVETTE Z06 CARBON LIMITED EDITION

Nintendosony

El eco de 7 litros alimentación a través de cañones es difícil de olvidar, por lo que el Chevrolet Corvette Z06 de carbono Limited Edition es el perfecto tributo a aquellos que amaban a Need For Speed ​​Carbono. ¿Qué mejor vehículo para poner el acelerador en su carrera a través de América que un Corvette? En Need For Speed ​​The Run, tendrá todos los get-up-and-go que necesita, con frenos cerámicos de carbono para reducir la velocidad en cualquier momento. Nadie va a confundir el rugido del motor, ni los vinilos edición de carbono en este monstruo.

ESPECIFICACION MOTOR: CONFIDENTIAL
POTENCIA: CONFIDENTIAL
TORQUE: CONFIDENTIAL
0-60 MPH: CONFIDENTIAL
VELOCIDAD MÁXIMA: CONFIDENTIAL


Escape

ACTUALIZADO 14-09-11 / 22:30HS

LOTUS EXIGE CUP 260

hot persuitllantas

Con sus ruedas de aleación, los paneles de fibra de carbono y demás medidas que buscan aligerarlo, este peso pluma es una auténtica flecha. Con un peso apenas superior a las 2000lbs con el depósito lleno, la aceleración de este cohete británico de cuatro cilindros es realmente sorprendente. En Need For Speed The Run sentirás que tienes en tus manos un coche de carreras, y eso es exactamente lo que Lotus quiere hacerte sentir: toneladas de poder sin el inconveniente del peso.

ESPECIFICACION MOTOR: SUPERCHARGED INLINE-4
POTENCIA: 257HP
TORQUE: 174 LB/FT.
0-60 MPH: 4.0S
VELOCIDAD MÁXIMA: 152MPH


shift

NISSAN 370Z (Z34) EDICIÓN UNDERGROUND

exotico

La customización era clave en Need For Speed Underground, y a modo de tributo el Nissan 370Z (Z34) Edición Underground vendrá con gran cantidad de modificaciones: chasis, ruedas, pintura... ha sido especialmente diseñado para los fans más leales de Underground. Cuando tengas este coche entre tus manos asegúrate de que todos lo vean bien cuando los adelantes.

ESPECIFICACION MOTOR: CONFIDENTIAL
POTENCIA: CONFIDENTIAL
TORQUE: CONFIDENTIAL
0-60 MPH: CONFIDENTIAL
VELOCIDAD MÁXIMA: CONFIDENTIAL








link: http://www.youtube.com/watch?v=2GSDIeWSIPA&feature=player_embedded

most wanted

FORD POLICE INTERCEPTOR CONCEPT

Undercover

Hay unas pocas cosas más satisfactorias que dejar atrás a los policías a 200 mph. En Need For Speed ​​The Run, la velocidad en línea recta puede ser su única ventaja, porque el concepto Ford Police Interceptor no es andar por ahí. Con más potencia que sus predecesores y una dureza que permite que incluso ruedas echas para soportar un impacto de 40 mph contra un bordillo, esperar a la policía que se caliente en su cola con mucha más frecuencia de lo que estamos acostumbrados. Tome nota de lo que realizan cuando te están persiguiendo, porque nunca se sabe cuando te encontrarás al volante de uno en la Carrera ...

ESPECIFICACION MOTOR: CONFIDENTIAL
POTENCIA: CONFIDENTIAL
TORQUE: CONFIDENTIAL
0-60 MPH: CONFIDENTIAL
VELOCIDAD MÁXIMA: CONFIDENTIAL


persecusion

ACTUALIZADO 08-09-11 / 21:30HS

LAMBORGHINI MIURA SV

carroceria
buga

Con sólo mirar el Lamborghini Miura SV, siento que es algo increíble. Considerado como el verdadero supercoche en primer lugar, fue el coche de producción más rápido del mundo, cuando se presentó. Reductores más amplios guardabarros traseros para apoyar a 9 pulgadas, neumáticos, y el faro perdido "pestañas" que establecen el SV aparte de la base de Miura. Sin embargo, por debajo del exterior es un magnífico V12 igualmente brillante de 3.9 litros con cerca de 400hp. Sin embargo, con sólo 150 hecho, Need For Speed ​​The Run es su mejor oportunidad de ponerse al volante del mismo. Para los amantes de autos clásicos, el SV Miura es un must-have.

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR: 3.9-LITROS V12
POTENCIA: 380HP
TORQUE: 294 LIBRAS / PIE.
0-60 MPH: 6.4S
VELOCIDAD MAXIMA: 180 MPH


undergroud

ACTUALIZADO 08-09-11 / 16:30HS

2012 PORSCHE CARRERA S

helicpteroneed for speed the runpsvitawii upro srteet(Actuali) NFS The Run Audi RS4 + Adidas Original + Wallpaperps2

Presentamos el último de los coches de la Edición Limitada de Need for Speed The Run. La nueva versión del Porsche 911 Carrera S presentado hace solo una semana es una fiera dispuesta a demostrar que pocos serán capaces de poder darle alcance... si es que pueden. Cuenta con 400 Caballos de Potencia, 324 libras de torque y una aceleración de 0 a 100 en tan solo 4,1 segundos. Ten en cuenta que sólo podrás hacerte con el Porsche 911 Carrera S 2012 con la Edición Limitada de Need for Speed The Run, así que no te lo pienses más y hazte ya con él.

ESPECIFICACION MOTOR: S3.8-LITER BOXER ENGINE
POTENCIA: 400HP
TORQUE: 324 LB/FT.
0-60 MPH: 4.1S
VELOCIDAD MAXIMA: 188MPH








link: http://www.youtube.com/watch?v=cKHJ_RbDoFI&feature=player_embedded

pc

MOST WANTED EDITION BMW M3 GTS

cochePolicia

Need for Speed nos dio La alegria del año, poder volver a conducir este hermoso bolido... increible sin mas palabras

ESPECIFICACION MOTOR: UNKNOWN
POTENCIA: UNKNOWN
PAR: UNKNOWN
0-60 MPH: UNKNOWN
VELOCIDAD MÁXIMA: UNKNOWN


Microsoft

RAZOR'S FORD MUSTANG BOSS 302

arcade

Como le alegra ver esto, el Ford Mustang de Razor, si este mismito, por si no lo recuerdan el del Maloso que nos gano el BMW M3 al principio del juego en NFS Most Wanted. QUE NOTICION!!!

ESPECIFICACION MOTOR: UNKNOWN
POTENCIA: UNKNOWN
PAR: UNKNOWN
0-60 MPH: UNKNOWN
VELOCIDAD MÁXIMA: UNKNOWN


tunning

VIDEO PROMOCIONAL







link: http://www.youtube.com/watch?v=D_biG-H7a_M&feature=player_embedded

PSP

FORD GT

ps3
carrera

Rindiendo homenaje a los autos de carrera GT40 de los años 60, el Ford GT fue la respuesta de Estados Unidos a las especies exóticas Europeas. Poder de atracción de un monstruo de 5.4 litros V8 Supercharged, la GT es una bala absoluta que está listo para competir con cualquier otro superdeportivo a 200 mph en el Need For Speed ​​The Run. Con una nota de escape que es música para los oídos de cualquier reductor, no dejes pasar la oportunidad de conducir uno de los exóticos más exquisitos en el tiempo hoy.

ESPECIFICACIONES MOTOR: 5.4L SUPERCHARGED ALUMINUM V8
POTENCIA: 550HP
TORQUE: 500 LB/FT.
0-60 MPH: 3.3S
VELOCIDAD MAXIMA: 212 MPH


carro

NISSAN 200SX (S14)

simulacion

ESPECIFICACIONES MOTOR: 2.0L "BLACKTOP" ENGINE
POTENCIA: 217
TORQUE: 203 LB/FT.
0-60 MPH: 6.3S
VEL. MÁXIMA: 149 MPH


urbano

PORSCHE 911 GT2

Oficialnfs

El Porsche 993 GT2 es una versión legal para las calles del coche de carreras 911 GT2, y es uno de los Porsches más buscados por los coleccionistas en la historia del fabricante de automóviles, debido en gran medida a su rareza y su tracción trasera, un cambio a la tradicional tracción integral. Con sus 450 caballos de fuerza gracias a su motor plano de seis cilindros y enfriado por aire —el aumento es el resultado de mayor presión a su turbo, convirtiéndolo en el Porsche enfriado por aire más rápido disponible al público— el GT2 es una fuerza sobre el asfalto en todos los lugares, y será difícil de vencer en cualquier carrera, especialmente en la lucha cruzando el país a la que te enfrentarás en Need for Speed The Run.

ESPECIFICACIONES MOTOR: PLANO DE 6 CILINDROS 3.6L TURBO
POTENCIA: 450 HP @ 5750 RPM
TORQUE: 400 LB/FT. @ 4500 RPM
0-60 MPH: 3.9S
VEL. MÁXIMA: 184 MPH


arresto

VOLKSWAGEN GTI MK1

Carbonfondos de escritorio

ESPECIFICACIONES MOTOR: 1.8L IN-LINE 4
POTENCIA: 112
TORQUE: 103
0-60 MPH: 8.7S
VEL. MÁXIMA: 112 Mph


xbox360

VOLKSWAGEN SCIROCCO R

noviembre

ESPECIFICACIONES MOTOR: 2.0L TURBO CHARGED 4-CYLINDER
POTENCIA: 265
TORQUE: 258 LB/FT.
0-60 MPH: 6.4S
VEL. MÁXIMA: 155MPH (GOVERNED)


pista

MCLAREN MP4-12C

wallpapersautoNintendo

El McLaren F1 era una carta de amor a los aficionados del rendimiento, con su potencia legendaria, manejo brillante, ingeniería de carreras probada y un diseño para morirse. Seguir al F1 es una impresionante tarea, pero si hay un coche que lo puede lograr es el MP4-12C. Rápido, ágil y absolutamente hermoso, el MP4-12C tiene un motor V8 3.8L biturbo que llega a los 592 caballos de fuerza y produce 443 lb/pie de torque. Su peso seco es menor a 3,000 libras, mientras que el precio total es un cuarto de lo que pagarías por un F1 (usado). Llévate contigo a esta hermosura a The Run y nunca querrás soltarlo.

ESPECIFICACIONES MOTOR: V8 3.8L BITURBO
POTENCIA: 592 HP @ 7000 RPM
TORQUE: 443 LB/PIE @ 3750 RPM
0-60 MPH: 3.3S
VEL. MÁXIMA: 200+ MPH


sony

MAZDA MX-5

Escapehot persuit

ESPECIFICACIONES MOTOR: 2.0L INLINE-4
POTENCIA: 167
TORQUE: 140 LB/FT.
0-60 MPH: 7.5S
VEL. MÁXIMA: 130MPH


llantas

LAMBORGHINI AVENTADOR

shiftexoticomost wantedUndercover

ESPECIFICACIONES MOTOR: 6.5-LITER V12
POTENCIA: 690HP
TORQUE: 510 LB/FT.
0-60 MPH: 2.9S
VEL. MÁXIMA: 220MPH


persecusion

FORD SHELBY GT500 SUPER SNAKE

carroceriabuga

Si el Shelby GT500 es el Mustang por excelencia, el Super Snake es la expresión definitiva del rendimiento del Shelby. Disponible como un kit de rendimiento para el GT500 estándar en lugar de un monstruo independiente, el Super Snake aumenta los caballos de fuerza del motor V8 5.4L Supercargado a unos sustanciosos 750 y añade un cofre de fibra de vidrio con doble entrada de aire, separador de fibra de carbono delantero y faldón, frenos Baer de seis pistones, un sistema completo de suspensión para pista y un sistema de escape Cat-back. No queda más que decir que el Super Snake dejará pasmada a la policía y será un fuerte rival cuando participes en The Run este noviembre.

ESPECIFICACIONES MOTOR: V8 5.4L SUPER CARGADO
POTENCIA: 725 HP @ 6200 RPM
TORQUE: 710 LB/PIE @ 5000 RPM
0-60 MPH: 4.1S
VEL. MÁXIMA: 185+ MPH


undergroud

FORD MUSTANG BOSS 302

helicptero

ESPECIFICACIONES MOTOR: 302 V8
POTENCIA: 290 (RATED), 350 (ACTUAL)
TORQUE: 553 LB/FT.
0-60 MPH: 6.9S
VEL. MÁXIMA: 118MPH


need for speed the run

DODGE CHALLENGER R/T

psvita

ESPECIFICACIONES MOTOR: 426CI “HEMI” V8
POTENCIA: 425
TORQUE: 490 LB/FT.
0-60 MPH: 5.7S
VEL. MÁXIMA: 156MPH


wii u

CHEVROLET CAMARO ZL1

pro srteet(Actuali) NFS The Run Audi RS4 + Adidas Original + Wallpaperps2

ESPECIFICACIONES MOTOR: 6.2-LITER V8
POTENCIA: 550HP
TORQUE: 550 LB/FT.
0-60 MPH: 4.0S
VEL. MÁXIMA: 175MPH (ESTIMATED)


pc

BMW M3 E30 SPORT EVOLUTION

cochePolicia

ESPECIFICACIONES MOTOR: 2.5L I-4
POTENCIA: 235
TORQUE: 177
0-60 MPH: 6.1S
VEL. MÁXIMA: 151 MPH


Microsoft

BMW E92 M3 GTS

arcadetunningPSP

El E92 M3 ha sido un gran paso hacia adelante para BMW, ostentando un V8 por primera vez en la historia del M3, con 444 caballos de fuerza de su motor 4.4L. El M3 GTS sigue el modelo establecido por el coche base E92 y deshechó todas las comodidades modernas, como vaciar el interior, consiguiendo que el coche perdiera 300 libras de peso y mejorara su rendimiento. No se dejó ni un solo milímetro de este coche al azar, convirtiéndolo en un vehículo perfecto para The Run.

ESPECIFICACIONES MOTOR: V8 4.4L
POTENCIA: 450 HP @ 8300 RPM
TORQUE: 324 LB/PIE @ 3750 RPM
0-60 MPH: 4,4S
VEL. MÁXIMA: 190+ MPH


ps3

AUDI R8 COUPÉ 5.2 FSI QUATTRO

carrera

¿Hay algo que podríamos decirte sobre el Audi R8 con motor V10 que haga que quieras más manejarlo en Need for Speed The Run? El R8 es simplemente el mejor coche de calle que Audi haya creado. Tiene excelente agarre en las curvas, destroza las rectas y es fácilmente uno de los coches más hermosos que haya salido de Alemania. Con un motor V10 de Lamborghini de 525 caballos de fuerza propulsándolo, el R8 es uno de los coches más potentes a los que podrás subirte en tu trayecto de San Francisco a Nueva York.

ESPECIFICACIONES MOTOR: V10 5.2L FSI
POTENCIA: 525 HP @ 8000 RPM
TORQUE: 390 LB/PIE @ 6500 RPM
0-60 MPH: 3.9S
VEL. MÁXIMA: 196 MPH


carro

NISSAN FAIRLADY 240ZG

simulacionurbano

Considerado como uno de los coches japoneses con mejor aspecto el Datsun 240Z es un coche difícil de ver hoy en día, aunque por suerte podremos contar con él en Need for Speed The Run. Esta preciosidad de 151 cv cuenta con la ventaja de un peso ligero y de unas líneas muy estilizadas, por lo que es capaz de tomar las curvas con un estilo que pocos coches pueden alcanzar. Un coche que no pasa desapercibido.

ESPECIFICACIONES MOTOR: 2.4L STRAIGHT-SIX
POTENCIA: 151
TORQUE: 146 LB/FT.
0-60 MPH: 8S
VEL. MÁXIMA: 125MPH


Oficial

MITSUBISHI LANCER EVOLUTION X

nfs

ESPECIFICACIONES MOTOR: 2.0L INLINE-4
POTENCIA: 291
TORQUE 300 LB/FT.
0-60 MPH: 4.8S
VEL. MÁXIMA: 160MPH


arresto

PORSCHE GT3 RS 4.0

Carbon

ESPECIFICACIONES MOTOR: 4.0L STRAIGHT-SIX
POTENCIA: 493
TORQUE: 339 LB/FT
0-60 MPH: 3.9S
VEL. MÁXIMA: 193MPH


fondos de escritorio

RENAULT SPORT MÉGANE R.S.

xbox360noviembre

ESPECIFICACIONES MOTOR: 2.0L INLINE-4
POTENCIA: 250
TORQUE: 250LB/FT.
0-60 MPH: 6.3S
VEL. MÁXIMA: 149MPH


pista

SUBARU IMPREZA WRX STI

wallpapersauto

ESPECIFICACIONES MOTOR: 2.5L TURBO CHARGED FLAT-4
POTENCIA: 305
TORQUE: 290 LB/FT.
0-60 MPH: 4.7S
VEL. MÁXIMA: 155 MPH


Nintendo

DODGE CHALLENGER SRT

sony

ESPECIFICACIONES MOTOR: 6.1-LITER “HEMI” V8
POTENCIA: 425
TORQUE: 420 LB/FT
0-60 MPH: 5S
VEL. MÁXIMA: 170MPH


Escape

BMW 1M COUPE

hot persuit

ESPECIFICACIONES MOTOR: 3.0-LITER TWIN-TURBO INLINE-6
POTENCIA: 335
TORQUE: 332 LB/FT
0-60 MPH: 4.7S
VEL. MÁXIMA: 155 MPH


llantas

NISSAN SKYLINE GT-R (R32)

shift

Diseñado para ser un corredor del grupo A, el Nissan Skyline GT-R fue un gran éxito tanto dentro como fuera de la pista. Es uno de los coches más buscados en el mundo, y el R32, con su estilo moderno, de doble turbo 6 cilindros en línea y 266lb/ft de torsión será muy popular en Need for Speed ​​The Run. Su propio "Godzilla" será inconfundible a sus oponentes cuando ven las luces traseras tirar más y más delante de ellos.

ESPECIFICACIONES MOTOR: 2.6L TWIN-TURBOCHARGED INLINE-6
CABALLOS DE FUERZA: 267
TORQUE: 266 LB/FT.
0-60 MPH: 4.7S
VELOCIDAD MAX.: 156 MPH


exotico

Aca les dejo para quien no los ha visto los videos que hasta ahora han salido.

1º Video Official que sacaron:







link: http://www.youtube.com/watch?v=oOpUomo-h7U&feature=fvst

most wanted

2º Video con 7 minutos de gameplay







link: http://www.youtube.com/watch?v=B8QM_ruskjI&hd=1

Undercover

3º Video donde muestra una carrera en el desierto al estilo Hot Persuit







link: http://www.youtube.com/watch?v=1743B9xz0sU

persecusion

4º Video muestra la Edicion Limitada del juego.







link: http://www.youtube.com/watch?v=pHJi7gNwxAE&hd=1

carroceria

Otros videos







link: http://www.youtube.com/watch?v=a0EGN3kN99w







link: http://www.youtube.com/watch?v=hzpPw-5DJFM







link: http://www.youtube.com/watch?v=VL-qZg8uSvk







link: http://www.youtube.com/watch?v=c6VRYwTa7Ck







link: http://www.youtube.com/watch?v=V2WeeL8EFrA&feature=related







link: http://www.youtube.com/watch?v=CawOvpRoZ0Q&feature=player_embedded







link: http://www.youtube.com/watch?v=BBS_udFFnXY&feature=relmfu







link: http://www.youtube.com/watch?v=H5vUU5Ocobo&hd=1

buga

LA CARRERA DE ALTO RIESGO DEFINITIVA

No hay reglas ni aliados, y ganar es la única forma de sobrevivir. En Need for Speed The Run, tendrás que competir contra los pilotos más famosos del mundo en una salvaje y emocionante carrera campo a través de San Francisco a Nueva York.

Es una carrera de alto riesgo: o ganas o mueres. La policía está empeñada en detener esta carrera ilegal a toda cosa, aunque sea por medio de medidas letales, así que tendrás que esforzarte al máximo (dentro y fuera del coche) para sobrevivir.

Need for Speed The Run pone el listón muy alto con gráficos incomparables y una física mejorada gracias al revolucionario motor Frostbite 2. Te mantendrá en máxima tensión gracias a su guión envolvente y profundo, que te transportará a un mundo prohibido de coches increíbles en el que no existen los límites de velocidad. Corre para sobrevivir.



[img]http://ist1-3.filesor.com/pimpandhos