Girls of the Playboy Mansion (originalmente The Girls Next Door) es una serie de televisión de tipo reality emitida en el canal E! en Estados Unidos de forma semanal. La serie fue creada por Kevin Burns y Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy. Actualmente cuenta con cinco temporadas y Hefner ya confirmo la sexta temporada de la serie. El logotipo de la revista Playboy, el famoso icono del conejito es usado en el logotipo de la serie. El opening del show es cantado por Nasty Tales llamado "Come on-a my house" (remix).

link: http://www.youtube.com/watch?v=sJ5ow05RlY0&feature=player_detailpage


Trama


Trata sobre la vida de Hugh Hefner (fundador y dueño de Playboy) y sus novias oficiales, Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt en la Mansión Playboy. La serie no solo muestra sus vidas dentro de la mansión si no que también los eventos, fiestas, etc. fuera de la mansión. Las Girls Next Door han aparecido en números especiales de la revista Playboy, en calendarios y en películas.
En el episodio final de la quinta Temporada, Birdget deja la mansión para ir a grabar su programa Bridget's Sexiest Beaches, Kendra se va de la mansión para vivir su vida por su propia cuenta y vivir con su actual esposo Hank Baskett, y aunque en el episodio no se ve cuando se muda Holly, Hefner discute sobre su infelicidad en la mansión, de no poder casarse o tener una familia que es lo que ella desea y deciden terminar su relación. En el final del episodio muestran a Kenneth y Kristina Shannon, tomando su lugar como las nuevas novias de Hefner.

Hugh Hefner
The girls of the Playboy Mansion

Hugh Marston Hefner (n. 9 de abril de 1926), también conocido coloquialmente como Hef, es el fundador y editor jefe de la revista Playboy. Se ha convertido en un carismático icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal.

Holly Madison
HUGH HEFNER

Hollin Sue Cullen (23 de diciembre de 1979) conocida como Holly Madison es una modelo estadounidense, ex-residente de la Mansión Playboy y quien fuese novia del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner hasta octubre de 2008, cuando ésta decidió romper la relación.
Más conocida como personaje de televisión, Holly se hizo famosa gracias al programa de televisión reality Girls of the Playboy Mansion, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!. En 2009, ella apareció como concursante en la octava temporada de Dancing with the Stars .

Bridget Marquardt
Playboy

Bridget Marquardt (n. 25 de septiembre de 1973) es una modelo estadounidense, que fue residente de la Mansión Playboy así como una de las tres novias en aquel entonces del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner.
Más conocida como personaje de televisión, Bridget se hizo famosa gracias al programa de televisión reality The Girls Next Door, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!.

Kendra Wilkinson
Holly Madison

Kendra Leigh Wilkinson (n. 12 de junio de 1985) es una modelo y actriz estadounidense, quien fuese residente de la Mansión Playboy y una de las tres novias de aquel entonces del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner. Más conocida como personaje de televisión, Kendra se hizo famosa gracias al programa de televisión reality The Girls of the Playboy Mansion, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!.

Kendra Wilkinson
britged marquardt
The girls of the Playboy Mansion
HUGH HEFNER
Playboy

Karissa y Kristina Shannon
Holly Madison

Karissa y Kristina Shannon (n. el 2 de octubre de 1989 en Tampa, Florida, Estados Unidos) son las gemelas que sustituyeron como novias de Hugh Hefner a Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison. Su primera aparición en televisión fue en el programa The Girls Next Door.
El 14 de enero de 2010, Hugh Hefner reveló mediante su red social Twitter, que las gemelas abandonaban la mansión para mudarse a la casa local de Playmates bajo su consentimiento.

Crystal Harris
Kendra Wilkinson

Crystal Harris (29 de abril de 1986)1 es una modelo y cantante británico-estadounidense, portada de Playboy en diciembre de 2009.
La modelo se había comprometido el 24 de diciembre de 2010 para casarse con Hugh Hefner y convertirse así en su tercera esposa.9 Sin embargo a medidados de junio de 2011 se rompió la relación.

britged marquardt
The girls of the Playboy Mansion
HUGH HEFNER
Playboy

Shera Bechard
Holly Madison


Anna Sophia Berglund
Kendra Wilkinson



ESPERO QUE LES GUSTE!

Nos vemos en el aire!!!!!!!