Las Aventuras de Hijitus, en doce historietas para coleccion

Para toda la familia. Las mejores historietas completas, por primera vez, a todo color.

Clarín presenta una colección de doce entregas con Las Aventuras de Hijitus . Cada revista contiene una historia completa y narra las andanzas de los queridos personajes creados por García Ferré: Hijitus, Pichichus, Oaky, Larguirucho, Gold Silver, Neurus, Pucho, Cachavacha y muchos más.

Las Aventuras de Hijitus fueron publicadas por primera vez en la Argentina en el año 1969. Desde entonces, los personajes fueron ganando el corazón de grandes y chicos y en la actualidad son ampliamente conocidos en toda América latina y el mundo hispano en general.

En la actualidad, la tira animada de Las Aventuras de Hijitus puede verse de lunes a viernes a las 11.15 por la pantalla de Canal 13 .

La primera revista, con el título “El fracaso de un artista” o “El rico pobre”, se entregará gratis mañana, con el Clarín del sábado.

Los siguientes ejemplares saldrán todos los sábados y podrán adquirirse con el cupón que vendrá en el diario más sólo 8,90 pesos. El precio del ejemplar sin cupón será de 15,90 pesos.

Las aventuras de Hijitus y sus amigos cambian constantemente de escenario: así como en la primera revista los entuertos se resuelven en el desierto, en la segunda –titulada “El satélite infernal”– tienen lugar en el espacio y en la tercera –“El ídolo blanco”–, en una isla remota.

La colección Las Aventuras de Hijitus se completa con los siguientes títulos: “La ciudad submarina”, “Así de chiquito”, “El cobalto 70”, “Petróleo blanco”, “Pichichus en peligro”, “El mono equivocado”, “Monstruo de cuatro brazos”, “Sucedió en Budinesia” y “Carrera al Polo Sur”.

De esta manera, Clarín les acerca otra vez a sus lectores una inmejorable propuesta para divertirse, emocionarse y leer juntos en familia.

Fuente : http://www.clarin.com/sociedad/Aventuras-Hijitus-doce-historietas-coleccionar_0_572342866.html

Salu2