El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

6 formas en las que Facebook termina con tu vida

Se elaboró un listado, sobre las manera que Facebook podría directa e indirectamente atentar contra su vida.

6 formas en las que Facebook termina con tu vida

Muerte

1.- Con el horrendo amable nivel de usabilidad que posee Facebook, de seguro, con algo de extrañeza, incomodidad, o directaamente rabia, has perdido varios minutos y quizás horas tratando de entender y ubicar las secciones dentro de tu página. Este punto explica el probable asesinato que pudiera sufrir el arquitecto de la informacion de esta red social, si es que existe :S

2.- Ignorar invitaciones de algun muy buen amigo. Despues de ser ignorado podrías estar “muerto” para él. Quizás su indiferencia finalmente te mate de pena.

3.- Si tu jefe ve la foto de un amigo de tu amigo donde esta “taggeado” tu nombre… y te ve borracho como una cuba en la imagen, al otro día podrás vivir una experiencia inolvidable en tu trabajo. Si no mueres de pena, de seguro te suicidas.

4.- No falta el viejo amigo que se le ocurre la genial idea de subir fotos a su Facebook donde apareces con tu ex pareja. Cuando tu actual pareja lo vea, te esperará en casa con un delicioso matarratas. Este punto, ademas de la muerte, también considera como consecuencia del hecho, la invalidez y la castración.

5.- Imagina que se repitiera un caso como el de hace 35 años en nuestro país, en que si perteneces a un sindicato o alguna agrupación algo “sospechosa” por lo menos estabas a salvo mientras los libros donde estaban escritos los listados de participantes y actas no estuvieran al alcance del régimen. Ahora bastará con poner tu nombre en google, y obviamente con la gentil ayuda de Facebook, aparecerás muy bien posicionado. Que Dios te pille confesado (y mal etiquetado).

6.- Gracias a la viralidad que posee esta “moda”, Facebook se ha llenado las manos de una base de datos tan inmensamente grande (y lo peor, generadas por nosotros mismos, voluntariamente) que de seguro, cuando pase la novedad, será capaz de venderla al mejor postor. ¿Que puede significar eso? Lo mas absurdo que se me ocurre es un ataque extraterrestre focal y/o personalizado. Si no mueres, serás victima de macabros experimentos. O quizás al mismo demonio… sabrá claramente qué haces y con quién te juntas.

1 comentario - 6 formas en las que Facebook termina con tu vida