El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 cosas que me enseño la vida

Hoy escogi estas 10 pero mientras lo escribia se me ocurrian muchas mas... espero les guste.





1-Nunca, pero Nunca terminar una frase con la palabra “creo”, es como si no hubieras dicho nada.




2-Siempre vas a querer un poco más… y pasa con las minas, los autos, los trabajos. Cuando no lo tenés, pensas que con eso no necesitas mas nada, se te olvida rápido cuando lo conseguís.




3-Tratar de demostrar seguridad por más que no se la tenga. Es importantísimo!!!





4-La gente que no te dice las cosas en la cara, no es que no se anime. Simplemente no están preparados para escuchar lo que vos opinas de ellos.



5-Es dificilísimo aprender de los errores de los demás, lamentablemente lo tenés que vivir en carne propia para que se te grabe, y aun así hay veces en que ni siquiera aprendemos…





6-Esto es re obvio y una frase más que hecha, pero me lo enseño la vida… Todo te vuelve, a la larga o a la corta. Soy un convencido que todo se paga en esta vida.




7-Si sabes que te mandaste una cagada y preguntás “que te pasa?” y te dicen “nada” es lo mejor que te puede pasar…. JAMAS vuelvas a preguntar y trata de actuar como si nada pasara realmente, vas a ver como la próxima vez te dice “y me enoje por esto y esto otro…” (corta). Me lo hacía una ex, y me enfermaba!!!




8-De estoy estoy Absolutamente convencido… LA GENTE NO CAMBIA, pueden hacer un esfuerzo por mejorar y auto convencerse para sentir que cambiaron y así tratar de convencer a los demás, pero la esencia de las personas no se cambia. Si sos una mierda, vas a ser una mierda toda tu vida.







9-Los padres que apañan a sus hijos, lo hacen porque sienten que son igual a ellos y saben que ellos hacían las mismas cosas por ende no tienen autoridad moral para retarlos. (Cuanto mayor es la negación tiende a ser patológico) Lo aprendí de grande al preguntarme porque mi viejo me perdono las cagadas que me mande de chico.




10-La persona que te refriega lo que tiene en la cara es porque fue muy pobre y ahora que le va bien siente la obligación de decir “miren ahora me va bien, ya no soy pobre”. Valoro mucho a la gente de perfil bajo.





11-La ultima (son 11 pero bue), buscar la felicidad en la cosas cotidianas me ayudó a no mirar a los demás, no siempre es necesario tener guita para ser feliz. Conocí mucha gente con dinero y poder que realmente la pasa muy mal…




Amigos Taringueros, no me considero un sabio ni mucho menos, me pasa constante mente decir..”puta como no hice esto así o como no le dije esto” creo que lo bueno es aprender para la próxima.
Es mi opinión acerca de las cosas que me han pasado y se las quería contar, por ahí a alguien la sirve.
Saludos!!!

6 comentarios - 10 cosas que me enseño la vida

@solbadguy12
muy bueno tu post tienes toda la razon
@tekbo
gracias buen post continua haciendolo contienes muchos pensamientos que son de valor te debo 10 puntos !
@Mauuu_69
exelente... la mayoria de las cosas ya las habia percatado pero hay otras q no las sabia... muy bueno!