Todos los dias me llegaban estos mensajes de wap.ar.enterfactory.com , me hartaron!!!. El problema que tenia es no sabia a donde mandar la palabra baja . Buscando encontré y recopile toda la información. Espero que les sirva alguna. Yo probé la primera y andubo pero por las dudas incluyo otras.

saludos!!!!


Para cancelar la suscripción envía un SMS con la palabra BAJA al 60700.
Atención al cliente: soporte@enterfactory.com

Para darte envía BAJA al 2777. Atención a clientes soporte@enterfactory.com.

Para darse de baja el usuario deberá enviar SALIR al 3777

para paraguay es baja al 2090

en chile es SALIR al 6699

Costa Rica es salir al 60700

BAJA AL 2444

Pd: si encuentro mas los iré cargando


Puedes conseguir la baja de Enterfactory.com de la siguiente forma:

Enviar un SMS con el texto SALIR al 3777. Si con esto no funciona, seguidamente puedes enviar un correo electrónico a soporte@enterfactory.com exigiendo la baja.

En el email has de decir que has enviado un SMS con el texto SALIR al 3777 con el día y la hora que lo mandaste. También has de decir que solicitas la baja de todas las suscripciones, y que no deseas tener más relación, que estás dispuesto a tomar acciones legales...

En el email has de poner tu nombre, tu DNI, tu número de teléfono, y en poco tiempo has de recibir un correo electrónico notificando que tu línea ha sido dado de baja exitosamente.

llamen al 4404290 Binbit Perú Avenida Las Begonias 630 of. 37, San Isidro Lima, L -27 Peru y solo diganle que INDECOPI les dio este numero para darles de baja y al toque les envian un mensaje con la baja (los del extranjero marcar 511 y luego el numero)

contratación del servicio podrá ser rescindida por el usuario enviando las palabras BAJA o SALIR al número 5444 o en nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un mensaje de correo electrónico solicitando la terminación a soporte@enterfactory.com