the walking dead historia

Hola gente de Taringa hoy en mi 5 post les traigo más que nada a los fanáticos o interesa de la serie llama” The Walking Dead” donde les cuento un poco de la historia de la serie y además imágenes de la serie de los protagonistas y zombis.

The Walking Dead
Para la adaptación televisiva de 2010, véase The Walking Dead (serie de televisión).
The Walking Dead…(literalmente Los muertos andantes, y en la edición en español Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi.
Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España por Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005 y publicada en argentina por Ovni Press desde diciembre del 2010. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva, la cual ya tuvo un estreno

Argumento

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela, estos pasan en números posteriores a tener un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los caminantes de la muerte

Personajes principales
•Rick Grimes: El atractivo protagonista de la historia que sirve de hilo conductor a todas las historias que se suceden a lo largo del periplo en busca de un nuevo hogar. Era sheriff de un pueblo de Cynthiana, Kentucky, pero es herido de gravedad en acto de servicio. Cuando despierta del coma se encuentra solo y desamparado en un hospital lleno de zombis. Tras reencontrarse con su familia en Atlanta se convierte en el líder de un grupo de supervivientes.
•Shane: El antiguo compañero de Rick en la policía. Es quien cuida de la mujer y el hijo de Rick durante su ausencia. Líder de los supervivientes hasta la llegada de Rick, empezará a verse desplazado por este lo que provocará su muerte a manos de Carl en capítulos posteriores.
•Lori Grimes: La mujer de Rick. Huyó con su hijo Carl y Shane al principio del desastre y se refugió junto a otros supervivientes a las afueras de Atlanta. Capítulos después se descubre que tuvo un amorío con Shane, que acabó con la reaparición de Rick al principio de la historia, y que está embarazada de este.
•Carl Grimes: El hijo único de Rick y Lori; tenía siete años al principio de la historia. Pese a su corta edad Rick le enseña a manejar una pistola con la que no tarda en mostrar pericia en matar zombies. Su carácter se endurece por las circunstancias: mata a Shane cuando éste intenta matar a Rick, y a Ben, porque era una amenaza para el grupo. También llama loca a Sophia porque llama papás a Glenn y Maggie, y considera estúpida la actitud de a los habitantes de Alexandria por pretender vivir una vida aparentemente normal pese al desastre que les rodea.
•Morgan Jones y su hijo Duane: Los primeros seres vivos de verdad que se encuentra Rick tras despertar del coma. Se esconden en la casa de unos vecinos, en la urbanización donde vivía Rick antes de todo. Le explican lo que saben sobre el asunto y como sobreviven allí escondidos y matando a palazos a los zombies que se acercan. Rick les lleva a su antigua comisaría y les da armas y un radio para comunicarse con ellos.

Tapa del comic
serie
personajes
muertos vivos

Fotos de la serie
fotos
historia
terror
the walking dead historia
serie
personajes
muertos vivos
fotos
historia
terror
the walking dead historia
serie
personajesmuertos vivos