PARA SUBIR ACA ESTA EL LINK (lean el tutorial)
http://music.gabrielsoftwares.com.ar/canciones/upload

Poner un reproductor de musica (mp3) en tu muro de Facebook , es un desarollo propio al enterarme que hoy solo como alternativa tenemos a youtube. El audio(mp3) es mucho menos pesado que el video(mp4,flv,etc) por eso es mas rapida la reproduccion y requiere menos servidores y no necesariamente tan rapidos.
Esto unicamente trabaja con audio en formato MP3.

PARAMETROS

-Autor : Starship
-Tema : Sara
-Ruta mp3 : http://mp3.hhe.cc/80s/Starship%20-%20Sara.mp3 ( tiene que conseguir una direccion externa de MP3 )
-RUTA de Image Facebook : http://i2.ytimg.com/vi/i0MXu6XjVgs/default.jpg (esta imagen aparece al compartir en facebook , esta la pueden buscar de cualquier lado con google buscando a su artista en cuestion )


Ruta mp3 este dato es muy facil de obtener , usan google por ejemplo ponen : "autor"+"tema"+"mp3" aca otro ejemplo : "red hot chili peppers under the bridge mp3" y les salen paginas como 4shared,beemp3,dilandau,emp3world y en estas paginas buscan los link de descarga por ejemplo :
http://es.dilandau.eu/descargar_musica/under-the-bridge-red-hot-chili-peppers-6.html
y esté caso en ponen descargar hacen click derecho en el boton "escuchar" o "descargar" y ponen "copiar ruta de enlace" .
Aca esta la foto a modo de ejemplo grafico de distintas paginas alternativas ya mencionadas :

Desde http://es.dilandau.eu


Desde http://beemp3.com


Desde http://www.sonicomp3.com



Desde http://www.mp3raid.com





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


REPRODUCTOR COMO QUEDA EN TU MURO




PRUEBEN QUE ANDEN LOS LINK MP3 , antes de subirlos caso contrario el reproductor mp3 no lo reproduce !!!!!!!!!!!


PREGUNTEN DUDAS !!!!!!!!!!!!!!