Significado de las canciones de MUSE

Hola soy Brankoif y les traigo un nuevo post de los significados de las canciones de este genial grupo llamado Muse.

Significado de las canciones de MUSE


Hoy nuestro nuevo tema hablara sobre el significado de algunos discos de muse (significados encontrados en la red) que queria compartir con esta comunidad.

Empesaremos por Su primer Disco:

musica


Grabado entre 1998 y 1999 y lanzado el 4 de Octubre, Showbiz sería el álbum debut de Muse el cual incluye de su repertorio y EP’s mas antiguos.
Aun sin mucha esperanza en la banda (creyendo que sonaría demasiado Radiohead) el álbum seria lanzado, alcanzando la posición 29 en el Chart Británico, vendiendo 300,000+ discos en el Reino Unido, y más de 700,000 a nivel mundial.

Este Álbum cuenta con 12 canciones (13 en la edición japonesa).

Sunburn :
Tocada en Piano y Guitarra, Sunburn habla esencialmente de los problemas monetarios que la banda sufrió antes de que firmaran contratos.
Otro significado que se le ha atribuido a esta canción es sobre una chica a la que Bellamy tuvo que dejar atrás y se arrepiente.
Sunburn fue compuesta dentro del estudio de grabación.

Muscle Museum :
De los EP’s más antiguos de la banda, Bellamy nos habla de un conflicto entre la mente/alma y el cuerpo, siguiendo la idea Freudiana del conflicto interior entre la conciencia y los impulsos naturales. Más adelante Bellamy aclararía que la canción implica a gente del futuro que no tiene un cuerpo físico, basándose en un libro.
El titulo son las 2 palabras que en diccionario anteceden y preceden a Muse respectivamente.

Fillip :
Esencialmente Fillip se refiere a un estimulo, la razón por la que se hace algo.
En uno de los versos se hace referencia a que este estimulo es una persona la cual es “la única” y se encuentra sorprendido porque nunca imagino que ella lo seria.

Falling Down :
Habla de su pueblo Teignmouth, donde Matt creció, el cual afirma el era un pueblo en el cual se sentía atrapado, no lo apoyaban musicalmente y se sentía atrapado.
Bellamy afirma que sus amigos estaban o en el ambiente de la música o en las drogas, y si no fuera por la banda probablemente hubiera terminado en la última.

Cave :
Una de las primeras canciones de Muse, Cave habla de la Cueva de Platón, en al cual se afirma hay un grupo de hombres atrapados en una cueva sin ver la luz, un día uno de ellos escapa y conoce lo que hay afuera de la cueva, a la cual regresa para contarle a sus compañeros lo que vio, los cuales lo matan por sus creencias diferentes, herejía, etc.

Showbiz :
La canción en la cual, en vivo, Bellamy ha alcanzado la nota más alta con su voz, (Ab5, o llegando hasta A5 en algunas presentaciones).
Esta canción habla sobre como una persona tiene una personalidad y la demuestra a la gente y el ambiente que la rodea, mas siempre tendrá una personalidad interna la cual ocultamos de los demás.

Unintended :
Esta es una canción puramente de amor, la cual surgió en el estudio de grabación después de una llamada telefónica de una chica, la cual aparecería de la nada, sin que la esperaran y como diría el titulo de la canción “sin intención” de que Matt tuviera esos sentimientos por esa chica.

Uno :
El primer Single de Muse, Una canción más simple y sencilla, al igual que en Hyper Music y Hate This & I’ll Love You, habla de una persona a la que a Bellamy no le agradaría, una persona asociada a la banda antes de que se formara.
También se estipula que habla de esa chica en Sunburn a la cual dejo atrás.

Sober :
Una canción que habla del alcoholismo y el alcohol en sí, el cómo ama en especial el Whiskey.

Spiral Static :
Un Bonus Track de la versión japonesa y uno de las canciones más obscuras de Muse de este disco.
En esta canción Bellamy marca su máximo rango vocal grabado en estudio.
Spiral Static o Spiritual Static (como diría en versiones antiguas del librito del disco) habla de una pareja en la cual ella espera mucho de él, mas no es complacida mientras que el no aprecia lo que ella hace, al punto en el que se puede sobre entender que no tiene un lazo emocional hacia ella, si no solo la usa.

Escape :
Una canción que (probablemente) habla del divorcio de los padres de Bellamy, y como su padre dejo a su madre atrás llevándolo a una profunda depresión, al punto en el cual su vida pierde significado y escapa de eso suicidándose.

Overdue :
Una vez más aparece una persona a la cual aparentemente quedaría atrás por falta de apoyo, tal vez relacionado con el que, al ser novios, el tiene más enfoque hacia la música “abandonándola” mientras que ella no lo comprende y por eso terminaría todo.

Hate This and I’ll Love You :
La última canción de Showbiz, raramente se toca en vivo.
Otra vez puede hablar de 2 personas; la primera siendo una persona que a Matt le desagrada, o bien puede ser esa chica de Overdue, la cual ya tuvo demasiadas oportunidades y por eso debe dejarla.

Un muy buen disco, un tanto incomprendido pero como mucha historia de la banda, vale bastante la pena para escucharse y entender la historia e inicios de Muse.

letras

analisis


Llegando a la posición número 3 del Chart Británico, lanzado el 17 de Julio de 2001, el segundo álbum de Muse; Origin of Symmetry llegaría para ser un álbum más obscuro, con mas riffs, piano y órgano.

En cuanto a Chris nos demuestra más fuerza y distorsión dentro de la clave de Fa.

El nombre del álbum saldría del libro “Hiperespacio” de Michio Kaky en el cual se habla de una hipersimetría que sería tratada en el siguiente libro, haciendo referencia al “Origin of the Species” de Darwin, diría que este debería ser llamado el “Origin of Symmetry”.

Ahora a las canciones (11 a nivel mundial, 12 en la versión de Japón).

New Born :
Con un intro de piano más de la época de Showbiz, New Born empezaría como una pieza que se toco en un “sound check” con Foo Fighters en 1999.
La canción habla sobre como existe ese sentimiento de no estar conectados pero en esencia todos lo estamos, mas allá de lo del cuerpo.

Bliss :
Bliss representa (como su significado en ingles) el mejor estado en el que se puede encontrar la mente, en el cual se puede dar todo sin esperar algo a cambio. Una canción que Bellamy considera robo los arpegios de piano de un programa de computadora cuando el tenia 5 años (Top Gear de SNES).

Space Dementia :
El nombre de esta canción es un término que NASA para describir un tipo de condición mental (normalmente hipotética) que pueden sufrir los astronautas en el espacio. Esto nos guía a la letra que nos habla de una falta de significancia, inseguridad y un sentido de soledad.
El intro en el piano es basado en Rachmaninov.

Hyper Music :
Una canción con muchos significados probables:
El primero puede ser esa que estuvo cerca de la banda en sus inicios que le desagradaba a Matt o bien esa chica que tuvo que dejar atrás y se arrepiente.
Otra interpretación, y para mí la más probable por la naturaleza de Bellamy, es una canción que si bien no ataca directamente a la religión si la pone en duda, hablando de “mentiras doradas” y otras cuestiones que no son comprobables.

Plug in Baby :
En la canción habla de la tecnología, como esta empieza a avanzar y evolucionar más rápido que nosotros mismos.
Entre los rumores que siguen a esta canción es que la banda había consumido hongos alucinógenos al grabar esta canción.
Otra interpretación que se le dio a la canción es que Matt la habría de componer para explicar el amor que tiene por su guitarra.
Dom afirma que la canción habla sobre las cosas a las que les agregamos emociones o sentimientos pero realmente no tienen alma, están huecas, como bien podría ser un oso de peluche de un niño o nuestra misma computadora.

Citizen Erased :
Se cree que es otra referencia a “Mil Novecientos Ochenta y Cuatro” de George Orwell, en la cual habla de cómo los ciudadanos se les “borra la memoria”, al controlar completamente la información que estos recibe. Como bien lo dice en el libro, aquel que controla el presente controla el pasado.
Matt afirma que la canción es sobre ser cuestionado, que te pregunten mas por la razón por la que haces las cosas.
Como dato, esta es la única canción en la cual se ha usado la Manson de 7 Cuerdas en vivo.

Micro Cuts :
Matt afirma que esta canción fue inspirada por un sueño que tuvo en el cual se encontraba en el desierto y había navajas gigantes colgando del cielo.
Una de las favoritas para los conciertos fue tocada en el álbum en vivo de Hullabaloo y H.A.A.R.P.

Screenager :
Con una guitarra casi española y una voz suave, Screenager nos habla de cómo la tecnología nos aleja cada vez más en vez de juntarnos, al darnos el sentimiento de cercanía aun estando muy lejos, por lo cual se vuelve innecesario el contacto humano.
Esta canción es conocida por las percusiones con huesos (originalmente humanos, pero serian cambiados por huesos de animales) y papel burbuja.

Darkshines :
Con una de las líneas de bajo más interesantes de Muse, usando ritmos casi latinos y mucha distorsión en los instrumentos Darkshines nos da 2 significados probables.
El primero habla de la depresión, la canción es una personificación de la depresión en sí.
La otra interpretación es sobre un pequeño fetiche que tiene Bellamy sobre las chicas Goth, sobre una chica que tiene un secreto y la desea, por la línea de “your innocence, I will consume” (tu inocencia yo consumiré) se sabe que haba de una joven y se le dan connotaciones casi romanticas.

Feeling Good :
Feeling Good es el cover mas conocido y pedido de Muse, (porque a la ex novia de Matt le gustaba la canción).
Esta canción es original de Anthony Newley y Leslie Briscusse y fue más conocida por la legendaria jazzista Nina Simone.
La canción se explica por sí misma con solo mirar la letra.
Alguien que empieza una nueva vida, un nuevo amanecer, un nuevo día y se siente bien por eso.

Futurism :
El track extra de la versión Japonesa de Origin of Symmetry.
Una canción complicada, con muchas interpretaciones que van desde la religión hasta la política.
Se puede ver que habla de cómo alguien no quiere ser controlado, quiere crear su propio futuro.
Esto se puede interpretar de muchas maneras ya que muchos creen que Dios y la religión dictaminan el futuro, otros lo atribuyen a 1984 de Orwell y como el futuro está controlado por el Partido y el Gran Hermano.

Megalomanía :
Probablemente el tema más obscuro de este complicado álbum. Habla completamente de una manera anti religiosa tocada en un órgano de una iglesia.
Esta canción fue grabada en el órgano de la iglesia de Santa María, en Bathwick, (el cual dice Matt es un momento obscuro en su vida).
La letra fue modificada temporalmente para que se les permitiera el uso del órgano.
Megalomanía habla de un delirio de grandeza, riqueza y poder muy enfocado a la iglesia.

Y bien, eso es Origin of Symmetry, un disco conflictivo y pleno de Muse, con unas de las canciones más controversiales y mas pedidas por los fans.

critica

Alternativo


Hullabaloo es un disco complicado y a veces, no entendible, con mucha experimentación y muchas versiones live de las canciones de Showbiz y Origin.

Pero sin más detenimiento, vamos a verlo.

(No pondré el significado de aquellas canciones que sean versiones live por obvias razones y en especial de este álbum muchos de los significados son un tanto inconclusos)

Forced In :
Considerada “instrumental” aun cuando hay voz reconocible, habla sobre alguien esperando a ser llevado por la avaricia.

Shrinking Universe :
Tocada raramente en vivo (un par de veces antes de la salida de Origin of Symmetry).
Con argumentos un tanto contrastantes, podría estar hablando de una teoría de física, o sobre la religión y dios.
La letra es habla sobre cómo la gente crece siguiendo un ejemplo propio, sin darse un momento a ver sus errores y como se van quedando solos poco a poco.

Recess :
Con temas similares a Showbiz, Recess nos habla de alguien que quedaría atrás en la vida de Matt y se arrepiente de eso.

Yes Please :
Una de las canciones con tema más obscuro (y descrito por el mismo Matt como toda una escena de Trainspotting), habla sobre un compañero de cuarto de Matt (el cuarto se encontraba arriba de una tienda de literatura erótica) luchando contra las drogas, la heroína en especifico.

Map of your Head :
Con muchos significados, Map podría referirse a una relación en la cual uno de los miembros de esta pareja no entiende a la otra y solo quiere que sean felices, también podría hablar sobre las comunicaciones, y como la gente prefiera hablar por teléfono o comunicarse vía internet que en persona. Otro significado que se le da es que a veces hay tantas ideas en la gente que llega el momento en el que no se quiere saber lo que piensan los otros.

Nature :
Seis interpretaciones para esta canción (ninguna confirmada hasta ahora).
-Habla sobre la estima de una persona por otra que llega demasiado lejos.
-Sobre como dios abandono a su gente y no escucha sus plegarias.
-O sobre como un líder lleva al mundo a la destrucción y ruina por sus malas decisiones.
-Cuando una persona no se le reconoce su esfuerzo y culpa a los demás por sus desgracias y malos tragos.
-Una plática con el espejo en la cual se siente la culpa por las cosas que pasan.
-Una visión de que la naturaleza es un desastre por sí misma y tratar de “salvar el medio ambiente” es inútil.

Shine :
Una versión acústica con los arpegios de Bliss y el coro de Falling Away with you (del álbum Absolution).
Habla sobre la soledad, de una persona que abandono una creencia (o a otra persona) y ahora quiere volver a ese estado anterior.

Ashamed :
Habla de una chica que, dentro de una relación, tiene mucha inseguridad sobre la misma, y por esto mismo se siente apenada de decirlo.

The Gallery :
Completamente Instrumental, con Sintetizadores y un Theremin.

Hyper Chondriac Music :
Version acústica de Hyper Music de Origin of Symmetry.

Dead Star :
Matt afirma que esta canción surgió después de los eventos del 11 de Septiembre en EU, hablando de como todos culpaban a otros y señalaban cuando la culpa la tenían ellos mismo.

Micro Cuts (Live) :
Del álbum Origin of Symmetry.

Citizen Erased (Live) :
Del álbum Origin of Symmetry.

Showbiz (Live) :
Del álbum con el mismo nombre.

Sunburn (Live) :
Del álbum Showbiz.

Megalomania (Live) :
Del álbum Origin of Symmetry.

Darkshines (Live) :
Del álbum Origin of Symmetry.

Screenager (Live) :
Del álbum Origin of Symmetry.

Space Dementia (Live) :
Del álbum Origin of Symmetry.

In Your World :
La interpretación de esta canción va de una persona que se aísla en su mundo, ya bien por una no aceptación de la realidad, otra interpretación es de una persona que tiene problemas con las drogas.

Muscle Museum (Live) :
Del Album Showbiz.

Agitated :
El significado más cercano se le atribuye a una mala relación que probablemente llevo a Matt a la desesperación.

canciones

muse


No encontre significado de este album pero si un opinion que concuerda con la mia.

Este disco, es el tercero de estudio -Hullabaloo es de covers, rarezas y temas en vivo- el más redondo y el del despegue masivo, pero no por eso comercial. La intro con los 20 segundos simulados de una marcha militar, nos adentra en lo que van a ser las características del disco: arrogante, retorcido y denso, tan lírico como solemne.

Time is running out :
Tiene un ritmo hiper contagioso y original por el fuzz bass bien adelante, acompañado por una firme batería sincopada. El video que acompaña el tema es increíble, en una evidente parodia al Dr. Strangelove de Kubrick, un film/sátira política.

Apocalypse Please, Sing for absolution y Thoughts of a dying atheist :
El dramatismo y religiosidad de estos temas asusta y hasta abruma por momentos, pero se nota el bello trato de las melodías trabajadas por una voz desgarrada y sutil de Bellamy. Tres temas bellísimos por su intensidad y fineza.

Ruled by secrecy :
Lo atrayente son las atmósferas de ambientes oscuros, la poesía paranoica sin dejar nunca de lado la emoción, un tanto melodramática, lúgubre e intensa.

Stockholm Syndrome:
dura, poderosa y visceral pero sin descuidar nunca la parte melódica, con una voz frágil. Un gran tema para un gran disco.

Absolution
sería la banda sonora ideal para un oyente un tanto pesimista, otro poco depresivo y para alguien que busque como premisa la originalidad.

significados

Showbiz


No hay palabra única que defina el disco “Black Holes & Revelations”. Más bien es una interpretación de cómo luce el universo del rock a través de la música de la musa, del trío compuesto por Matthew Bellamy (guitarra y voz), Dominic Howard (batería) y Chris Wolstenholme. Puede que parezca pretencioso o demasiado presumido, pero la realidad es que la banda aún tiene un bajo perfil dentro del mainstream y por eso pueden darse el lujo de hacer lo que quieran, aún crear su cosmos con todo lo que escucharon desde el lanzamiento de “Absolution” (su álbum anterior, 2003) hasta la composición de este disco.

Take a Bow :
Todo el derroche de intertextualidades que se muestra en este cuarto lanzamiento del trío de Devon. El primer track comienza con una introducción ‘in crescendo’ donde sólo son protagonistas el teclado y la voz, hasta una explosión bailable/tecno que se deriva a un guitarrazo firme, rabioso, gritado con fuerza: YOU WILL BURN IN HELL (moth** fuck**- esa palabrita va de parte de la autora) toma corrupto de mierda, asqueroso mentiroso…. Todo eso para quienes se apoderan del poder, podría ser un Bush o un Blair, pero perfectamente también pueden ser todos los que están detrás de ellos y operan como unos auténticos titiriteros (este comentario se podría extender más de lo necesario… Muse se los deja a su completa disposición de pensamiento).

Starlight :
Su segundo single. Es la melodía feliz, la melodía más pop, que con el ritmo del piano se acerca mucho más al sonido de Keane que a su propio sonido histórico. Acá mencionan otro tipo de conspiración, más cercana a la unión de las estrellas que planean la supervivencia del amor que aquellas en las cuales delatan a ciertos presidentes.

Supermassive Black Hole :
Es la oda al funk, inspirada en el brillo y el carrete neoyorquino, con un falseto de Bellamy que evoca claramente al ídolo del pop Prince.Muy bailable bueno ese era el objetivo de la canción

Map of the Problematique :
La canción tiene una batería súper potente, pero donde prevalece por sobre todo el sonido que se emite a través de los sintetizadores y teclados electrónicos. Y ya solo con estos cuatro temas, Muse logra, por lo menos, impresionar.

Soldier’s Poem :
Algo así como una reinterpretación de un Ave María, muy calmado, que cuenta con la melodía suave de la guitarra acústica y una leve percusión en la batería, junto con la reposada voz de Bellamy, que sabe modelarse de acuerdo a toda la variedad de estilos por la que atravesaron en este Black Holes & Revelations.

Invincible :
Otra canción muy serena, pero que pronto da paso a otro de esos big bangs que realiza Muse en las composiciones de este magnífico cd. Es imposible poder saltarse una canción de este álbum, todas forman una pequeña estrella en una galaxia multicolor.

Assassin :
Esta canción es la más pura referencia a System of a Down, tanto en la música como en las letras. Musicalmente, tiene esos jugueteos en la guitarra que se transforman en una agresión tremenda y en esa cosa oriental que tienen los armenios, con una percusión notable, y que también saben realizar los muchachos ingleses de Muse. Líricamente, sólo basta leer o escuchar las primeras líneas para darse cuenta del mensaje, “War is overdue/ The time has come for you/ To shoot your leaders down/ Join forces underground” (la guerra se ha acabado/ ha llegado la hora/ de matar a tiros a tus líderes/ unan fuerzas en la clandestinidad).

Exo-politics :
Disminuye las revoluciones de ‘Assassin’, insiste en el mensaje de despertar las mentes del adormecimiento y las remece con palabras que también recuerdan a la última obra de los desordenados de SOAD (Mezmerize/Hypnotize), “As conspiracies unwind/Will you slam shut/Or free your mind/or stay hypnotised” (Mientras se revelan las conspiraciones/ ¿criticarás en silencio/o liberarás tu mente/ o te quedarás hipnotizado?).

City of Delusion :
Muse reúne de nuevo numerosos estilos en una canción, sin sonar recargada ni forzada. Por el contrario, se desliza de una forma fluida y ligera, tan simple como si sólo fueran un par de acordes. Sencillamente, no se puede entender cómo cresta hacen que el flamenco, la electrónica, le emocionadísima voz de Bellamy y un montón de violines, más un dejo de trompetas mexicanas suenen tan cohesionados. O tal vez sí se pueda entender. Hay mucha pasión en este disco. Y esa podría ser la palabra que lo defina.

Hoodoo :
inicia con unas melodías de spaghetti western y que luego se desvanecen hasta que surja sólo la voz… No sin el pesar de una percusión de piano y batería pesada, densa, con un ambiente apocalíptico en violines… y después, todo vuelve a la normalidad, sólo con el cantar de Bellamy.

Knights of Cydonia :
Referencia al nombre de una ciudad en Marte, y que también juega con las melodías vaqueras de Ennio Morricone y hasta con el ritmo caballístico de Iron Maiden.

chris

Significado de las canciones de MUSE


Llegando al final del post este ultimo disco de muse, El mejor en mi opinion:

Uprising :
Muse suena como Marilyn Manson, con un toque de los 70’s y 80’s mas un tanto de Depeche Mode.
Habla sobre la situación actual con respecto a la crisis bancaria, un toque político para iniciar el disco.
Una línea de bajo simple y pegajosa, con mucho distor.

Resistance :
Con una melodía de piano fantástica, acompañado por un bajo impecable y una batería rápida y con fuerza.
El coro es fantástico, hablando sobre la resistencia siendo el amor para Winston y Julia, los personajes de 1984 de Orwell. En lo personal bien podría ser mi preferida de todo el disco.
Uno de los varios temas románticos del disco.

Undisclosed Desires :
Muse + Depeche Mode, un bajo muy metalico, slap y un poco de distor. Romantico, una canción que habla sobre el buen Bellamy y su novia Gaia.
Muy agradable de escuchar, el synth tiene una melodía bastante fuerte pero simple.

United States of Eurasia :
Otra canción política, igual enfocada desde el punto de vista dentro del mundo de George Orwell.
Muy bien instrumentada, agregándole la voz falsetteada de Matt, terminando con una versión de Nocturne de Friederich Chopin, a la que le llaman Daño Colateral.

Guiding Light :
Sonando como una continuación de United States of Eurasia. Otra canción casi romántica, con un buen solo bastante memorable.
Como datos curiosos esta canción fue grabada en Milan, y el ruido que hacían era tanto que el vecino iría a tocarles la puerta, este sonido puede escucharse al final de la canción.

Unnatural Selection :
Fantástico intro muy a la Megalomania, una canción digna del Origin of Symmetry, con una línea de guitarra y bajo que suenan muy como New Born, haciendo cambios y contrastes.
Otra canción política, habla como hay gente causando caos y no deberían de estar en donde están, y si están ahí es por una selección que no es natural.

MK Ultra :
¡Mas canciones políticas! Esta habla sobre un proyecto de la CIA en la cual se buscaba dominar la mente de la gente a través de medicamentos y químicos, de hecho parte unos documentos de este proyecto aparecen en el librito que acompaña al disco de Black Holes and Revelations.
Con riffs en triplets y un bajo distorsionado Matt acompaña con su voz un muy buen tema.

I Belong to you :
Mejor conocida por algunos como “Mon Coeur S’Ouvre a ta voix”, este tema es lento, muy afrancesado (de hecho, la mitad de la canción Bellamy la canta en francés!).
En el interludio de la canción se hace un ligero cover de Sanson y Delilah, de Camille Saint-Saens, una Aria con el nombre temporal de esta canción.
El solo del clarinete al final es fantástico, completamente inesperado, el piano acompañando con el bajo y la batería, mientras se escucha un ligerísimo Wah.

9. Exogenesis. :
Una majestuosa sinfonía compuesta y arreglada por Matt. Increible y llena de emoción, Exogenesis muestra los dotes de composición de la banda.
Entre lo clásico y progresivo.
Orquestada y dividida en 3 partes esta sinfonía nos habla de la humanidad abandonado la Tierra para buscar donde vivir después de haber acabado con nuestro planeta.

Para terminar diré que Muse reconcilia lo nuevo con lo actual, tomando lo mejor y agregándole distorsión como solo ellos pueden dándole un tono romántico a momentos y político a otros. Conozco muy pocas bandas que se atreven a hacer eso, muy pocas que logran un buen disco aun así, Muse es un ejemplo de ambas.

En conclucion final MUSE es un grupo genial !!!!!!!!!!!!!!!!

musica

Comentarios Destacados

@brankoif +36
mundovegetariano dijo:para muse y todos sus fanaticos
analisis


jajajajjajjaajaj donde esta el respeto hombres si no les gusta simple no comenten...........

44 comentarios - Significado de las canciones de MUSE

@brankoif +36
mundovegetariano dijo:para muse y todos sus fanaticos
analisis


jajajajjajjaajaj donde esta el respeto hombres si no les gusta simple no comenten...........
@rami1911 +19
excelente banda y excelente análisis
@JoshHomme +11
Muy bueno, te dejo +10 por el laburo de escribir sobre cada tema de ellos. Justo ahora estaba escuchando Take a bow.
Increible banda, digna de escucharse.

Pd: No sabia que Bellamy llegaba a A5, significa que yo tambien ! Jaja
Saludos
@_Ezequiiel +10
Buenisimoo, es lo que buscaba en tanto tiempo
LOS DEMAS QUE LA CHUPEN LOCO
@muser_21 +3
_Ezequiiel dijo:Buenisimoo, es lo que buscaba en tanto tiempo
LOS DEMAS QUE LA CHUPEN LOCO
@estebanparanoiko +11
mundovegetariano dijo:para muse y todos sus fanaticos
critica

nose yo digo que estas envidioso de que muse tiene talento y no tiene planes de separarse y ellos son mas hermanos que liam y noel y muy buen post por lo demás
@_Ezequiiel
MAL AHI CHE, CAVE NO SIGNIFICA ESO..
HABLA SOBRE PONERLA JAAJAJAJ
@SergioGF +6
hay varias canciones en las que esta mal pero es muy groso el post
@Panxiwiimuse +5
Para mí está genial, Y mundovegetariano puede meterse sus insultos por donde le quepan
@bordolinoymocoso +5
genial el post....gracias por la informacion,aguante MUSE !!!
@jellyy +3
muy buen post.. lei casi todo pero a lo ultimo me canse de leer.. en fin.. muy bueno.. +10..
@_Ezequiiel
SergioGF dijo:hay varias canciones en las que esta mal pero es muy groso el post
@merkanografia
_Ezequiiel dijo:Buenisimoo, es lo que buscaba en tanto tiempo
LOS DEMAS QUE LA CHUPEN LOCO


Mañana vas +10 exelente trabajo!!!
@ede_coldplayer +21
mundovegetariano dijo:para muse y todos sus fanaticos
significados



Showbiz



Al demonio con tigo Aguante Coldplay y Muse por lo menos aun existen y seguiran existiendo por lo siglos de los siglos.....
@lex2011
tremendo post!! unn dia de estos te dejo puntos( mañana no por qe ya abia prometido los puntos)
@Koruzuke
Muy bueno. Lo que no me gustó es que hablaste poco sobre Black Holes and Revelations. Y otra cosa, I Belong to you no dice "You are my muse" (Tú eres mi musa), dice "You are my Mu". Es un nombre, y hay varios en la canción, pero no sé a qué se refieren.
@lolypop_candeluch +1
muy buen post !
no intenten buscarle un significado concreto a todas las canciones, la interpretación a veces no es clara ni para Matt Dom y Chris
@Matiems
:buenpost... ¡Gran banda!
@semillameg
esta buena la idea de crear un post de esta forma, solo que muchas de las canciones no es la correcta interpretación de la letra, amo esta banda y realmente sus letras llegan al corazón.
@choc1
muy bueno
@krlosuzumaki +6
pon las de the 2nd law
@brankoif
Las pondré cuando pueda C:
@CavazosV
Gracias por el aporte! Saludos
@tirsinho
oye y la de neutron star ??
@Tacvbo_0 +1
“Hyper Music”

Hasta parece que verdaderamente se la estuviera cantando a una chica. Pero a una mujer no le dices que le vas a escupir en la cara. La canción en realidad habla de la guerra fría, desde el punto de vista estadounidense y su recelo hacia la URRS, hablando de mentiras doradas, carreras espaciales olvidadas y demás.
@KhamHB +1
Me encanta este post! Lo vi cuando empece a descargar todos los discos de muse y cada cancion (incluyendo demos, ep's, etc..) me encantan :3 #Muserdecorazón
@tinchez
buen trabajo, me desasnaste
@killerchucho
Muy buena tu info!! Te dejo puntos!! Pero recuerda actualizar el post. Saludos!!!