Super smash flash 2 v0.8

Hola chicos les dejo unas imagenes del nuevo juego SSF 2 v0.8


La estética en general


Así que ya saben los pequeños destellos y explosiones que se presentan cuando la tierra un ataque contra un oponente? Se llaman ' Hit-Effects ", y hasta ahora han sido sprited. Bueno, estoy orgulloso de anunciar que para v0.8 en adelante, estos efectos sprited serán intercambiados por los efectos generados flash, suave y crujiente. Ser Flash generados, su resolución es prácticamente infinito, y usted tiene muchas opciones de personalización más, como resplandor, y la opacidad.

Super smash flash 2 v0.8


Tres veces al día y yo estamos tratando muy duro para tener todos los mayores Hit-Efectos reemplazados por los más recientes antes de v0.8 es liberado, pero sigue siendo incierto si vamos a cumplir el plazo. El peor escenario sería v0.8 con una mezcla de ambos, que no es tan malo. Efectos como el polvo de derribo, escudos y pelotas de romper también está tomando un aspecto diferente para la demo v0.8.

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Hay un montón de otros cambios universal, pero te voy a dar el gusto de imaginar a los que juegas v0.8.


La estética de carácter


Algunos personajes tienen especial Hit-Efectos, como Sora, por ejemplo. Estos efectos no son una excepción, y está recibiendo los efectos de Flash genera, así, para reemplazarlos. Cada vez que las barras Sora con su llave espada, una firma de estrellas como Hit-efecto aparece. Que fue renovado y puesto al SSF2 de Hit-Efecto estándar.

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Lloyd, y otros miembros de la tripulación han SSF2 especial Hit-Efectos, así, así que en la búsqueda de esas mejoras cuando grieta abierta SSF2, v0.8. Mientras estamos en el tema de los efectos de destello generado, me gustaría que todos ustedes saben que no se limitan a Hit-Efectos. Personajes como Ness, por ejemplo, que tiene movimientos llamativos PK también se refirió a, visualmente.

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Siento que estas adiciones a los personajes que se sientan menos como si fueran duendes bofetada en el juego, y más como un personaje real. Otra cosa que añadir a todos los personajes, que fue laborioso y hecho a mano, fue una adición simple pero útil que me gusta llamar " El énfasis de estiramiento ". Cuando se utiliza correctamente, puede hacer un movimiento se sienten mucho más potente, y facilitar movimientos para conectar con, por lo tanto más fáciles de combo en. No hay una manera fácil de mostrar una captura de pantalla de lo que quiero decir, por lo que sólo tendrá que ver por ti mismo.

Estética etapa


Los personajes no son las únicas cosas que nos pasaron a través de Flash, sin embargo. Etapas ya sentirse vivo, como si estuviera realmente en un juego Smash Brothers. Muchas de las nuevas etapas de SSF2 son grandes ejemplos de eso, pero ya que no se pueden mostrar aquí por razones obvias, vamos a pincel en un escenario que ha faltado desde que la inclusión en la demo v0.1a. Campo de batalla. Nuestra Tid brillante diseñador de escenarios, inspirados por la actividad reciente de Flash, decidió aprovechar la oportunidad para dar a un campo de batalla mecánico cambio de hora , como te habrás dado cuenta de las capturas de pantalla por encima de estética. Lo que ya era un bello escenario está perfeccionado.

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Es realmente completa la etapa, y se combina con una nueva estética, realmente da la sensación de un juego de romper. Mientras estamos en el tema de las etapas, siento que es apropiado para que también se explica por la renovación de los peligros etapa, y hacer las etapas, en general, tienen un sentimiento más completo en general. Fondos en movimiento son insustanciales, pero lo que la etapa de más actividad es algo que es importante para la base de prog. Los riesgos deben ser peligroso, de ahí el nombre. Así, por ejemplo, a la llegada de la Torre de la etapa de la salvación, también se familiarizó con el peligro Yggdrassil, que flotaría en el escenario de vez en cuando, haciendo uno de los cuatro movimientos. No era nada que temer, sin embargo, debido a los movimientos no eran intimidantes, y eran difíciles de ser golpeado por. Para v0.8, me aseguré de tener cuidado de eso.

Super smash flash 2 v0.8


Es evidente que él es mucho más que una amenaza en esta ocasión. No sólo se ven mucho más agradable visualmente, cajas afectadas se incrementaron, la gama se incrementó, y más o menos cubre toda la etapa. Esto, los fans SSF2, es el estándar de lo que es un peligro, y debe ser, de ahora en adelante en SSF2. Esto es cierto para la mayoría de los riesgos de otra etapa, así como para v0.8, e incluso algunos tramos ya existentes va a obtener algunas sorpresas inesperadas.

Artículo basado en la estética


También estoy en Trofeos Assist, y sus efectos visuales. Ayudar a los trofeos que reciben la misma atención que los personajes hacen, y como tal debe tener al mismo tiempo poner en ellos como los efectos del personaje. Cosas como Starfy conseguir su brillo de pelea, o hacer que el Death Note cuenta regresiva A número más amenazante realmente agregar a la personalidad de cada trofeo Assist.

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Esto es válido para Pokémon también. Quería Pokémon de sentirse especial, al igual que personajes y Assist Trophies, pero yo también quería que sobresalen. Me di cuenta de que la mayoría, si no todos los Pokémon tienen una fuerte falta de pizazz, y eso es algo que planeé en la corrección. Un montón de Pokémon tiene el toque mágico v0.8, y espero que los disfruten.

Quejas generales: Dirigido


Una queja común sobre SSF2 en los años considerados el tamaño de los sprites de relevancia en el escenario. Los duendes siempre me pareció pequeño, o el gran escenario también. Puedo anunciar con mucha alegría que esta cuestión se resuelve finalmente en la demo v0.8. Caracteres se midieron con una fórmula exacta con respecto a los personajes pelea, y ahora todos tienen un tamaño adecuado. JUS ya no es la base de la medición, y ya no es el estándar de calidad para SSF2. He aquí un ejemplo:

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Esto no sólo mucho más atractivo, gráficamente, que allana el camino para diversos combos. Caracteres de mayor tamaño, mayor hitboxes. Se realiza un aterrizaje de un 10 hit combo se sienten mucho mejor. ¿Recuerda cómo le dijo que JUS no es el estándar de calidad para SSF2 más? Que no sólo se aplica a los tamaños, que cuenta para los mismos sprites también. No se trata simplemente de Ichigo JUS, o Lloyd de Tales of the World. Nos aseguramos de tener especial cuidado en asegurarse de que se producen los sprites nosotros mismos. Estoy seguro de que todos recordamos Link de edad en espera, que no era más que un píxel cambio de mash up? Cosas como que están siendo atendidos.

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Que los nuevos inactividad que se ve es más o menos el nuevo estándar para SSF2. ¿Todas las animaciones de ser de ese calibre para v0.8? Lamentablemente, no. Probablemente ni siquiera para v0.9, pero nosotros como equipo, asegúrese de actualizar como mejor nos parezca, y llegará a las áreas problemáticas desde el principio. ¿Eso significa que cada personaje es conseguir un cambio de sprites? Por supuesto que no, pero lo que sí significa, es que las animaciones repetidas que han afectado a los fans en los últimos años finalmente están siendo erradicadas. Si no todos ellos serán eliminados en un 0,8 sigue siendo incierto, pero puedo garantizar a usted, que va a ver un cambio evidente. Creí que a todos nos gustaría un poco de alimento para el pensamiento. Otro reparo que ha estado siguiendo desde SSF2 v0.1a, finalmente está recibiendo la atención. Esta zona que es finalmente obtener el reconocimiento, serían las barras de carga desagradable. Nunca ha habido barras de carga en cualquier juego de Smash Bros, y siempre me pareció que mirar un poco tonto. Somos conscientes de esto ahora, y teniendo especial cuidado para eliminarlos por completo, a partir de SSF2. Basta pensar, hizo Ike en SSBB necesita una barra de carga a decir cuando estaba casi terminado? De ninguna manera! Automáticamente sabía. Bueno, los personajes en v0.8 ya no tienen este problema. Echa un vistazo a Demonio Lloyd Fang, brillaban por Tid.

Super smash flash 2 v0.8


Como se puede ver aquí, su Flamberge destellos blancos, a continuación, se ilumina en rojo, lo que indica que un Colmillo demonio está en su camino. Es una sensación muy buena, sabiendo que SSF2 se está moviendo en una dirección que nunca se movió antes. Algo que el juego y dicen "Hmm, que se ve bien", en lugar de "Oh, me acuerdo de los sprites de JUS". SSF2 es lento pero seguro desarrollo de su propio estilo, y se está convirtiendo es propio juego. Los desarrolladores están ansiosos por conseguir la demo a todos vosotros, y no puede esperar a las reacciones de los aficionados. Eso es todo por mi blog dev esta vez, y espero que todos hayan disfrutado de la información que he compartido con usted acerca de la próxima demo. He estado trabajando muy duro para traerle lo que usted ve aquí hoy, y las sorpresas especiales que veremos en v0.8. El próximo domingo, se llega a saber de TSON , que se ha vertido casi toda su atención en la refinación SSF2 del motor. ¡Hasta la próxima!

ESTRELLA KO 'S Y PANTALLA KO 'S ESTARÁN EN v0.8!


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cuando lo mandas muy arriba choca con la pantalla o lo manda muy lejos

Escudo relacionados con cambios de motor


Sí, el escudo. De vuelta en v0.7, v0.6 y anteriores, el escudo me sentí muy ... intangible. No se sentía como si estuviera haciendo mucho (y en realidad, se estaba haciendo mucho también mucho más.)
Déjame contarte un pequeño secreto. De regreso a la era pre-v0.8, el escudo se limitó a tomar algo tirado en él, se lo tragó todo, y le dio el visto bueno. ¿Sabía usted que el abuso? Usted debe tener.
... Debido a que en previsión de la mayor demostración, sin embargo, nos sentamos abajo el escudo y se lo dio un discurso bonito mucho sobre las ventajas del marco. Ahora, usted necesita dedos rápidos para golpear a un enemigo que se atreva a ir después de su escudo ... y usted se encontrará el deseo / necesidad de darle a su escudo muchas se rompen más a menudo. Shield también decidió que era tiempo para el hombre hasta los molestos proyectiles que parecían rasgar a través de él demostración pasado.


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Vinculados Artes (Lloyd)


Para poner las cosas fuera, vamos a hablar sobre uno de mis personajes favoritos personales, y Lloyd. Ahora yo nunca he sido un gran fan de Tales of Symphonia, así que cuando la tarea de fijación de Lloyd, yo realmente no sabía por dónde empezar. Después de hablar con algunos de los fans más dedicados y ver algunos vídeos del juego, aprendí rápidamente que muchos de sus ataques especiales son combinaciones de otros ataques especiales. Por ejemplo, empuje demoníaco tiene que dispararle a un colmillo del demonio como él gira en torno a un empuje de Sonic. Hay toneladas de estos combos de movimientos pequeños, llamados Artes, que Lloyd puede realizar, y sentí que sólo es apropiado para incluirlo en SSF2! Me ha dado un mecánico Lloyd nueva ningún otro personaje lo ha hecho. Me permite demostrar con el ejemplo anterior de empuje demoníaco .
En primer lugar se utiliza el Demonio del colmillo se mueven, como lo haría normalmente.


Super smash flash 2 v0.8


Luego, justo después de que el ataque ha puesto en marcha ...

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Usted será capaz de utilizar un empuje de Sonic , al instante. No hay cargo o de cuerda en todos, se lanza a la derecha en que después de disparar el proyectil.

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No es una tarea fácil, sin embargo! Tienes que tiempo justo. Es necesario apuntar que pulsar el botón derecho después de Lloyd obtiene la espada sobre su cabeza, como se muestra en la segunda imagen. No trate de que cualquier tarde o más temprano, o no funcionará.
No se limita sólo a esto, sin embargo! Hay un buen número de movimientos que encadenar de esta manera. Por ejemplo, usted puede entrar en empuje de Sonic o de la hoja tigre de derribar, si pulsa los botones después de la parte baja de apuñalar a la medida. O tal vez estaría más interesado en escuchar que el segundo golpe de Tiger blade (Lloyd Hasta especiales) ahora puede ser uno de varios ataques diferentes, en lugar de la huelga a la baja.


Mago Negro y Mega Man - Nuevas características


Bueno, ahora hay un poco de algo extra. Ahora, usted tiene la opción de cargar completamente el ataque smash, lo que significa Mago Negro lanzará una versión totalmente diferente, más encendido del hechizo con propiedades únicas!

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Super smash flash 2 v0.8


Esperamos ver cómo funcionan! Ah, y ¿he mencionado la muerte? Él se presenta durante el ataque aéreo del Mago Negro hacia abajo. Momento en que el ataque apenas a la derecha y va a seguir a un oponente por un tiempo antes de meteoritos destrozando.

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Oh, mira, es Mega Man! Él tiene un montón de cosas nuevas fresco también, gracias a su supervisor dedicado, Roy, y nuestro artista duende fantástico, Damian.
Después de tocar se establecen disposiciones especiales, que ahora utilizan las teclas de dirección para seleccionar un arma, en vez de la bicicleta a través de todos ellos. Si pulsa el botón de ataque especial otra vez, se le cambia de inmediato, o se puede esperar.


Naruto y sus clones de sombra


¿Qué tiene de las técnicas favoritas de Naruto ha sido desde un episodio? Shadow Clone Jutsu. Lamentablemente, hasta ahora, SSF2 de Naruto moveset no se ha aprovechado de la riqueza del potencial que viene con clones de sombra de Naruto.
Bueno que todos los cambios con el 0,8.


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¡Guau! Clones juegan ahora un papel mucho mayor en el movimiento de Naruto. En sus tiros, por ejemplo:

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¿O qué tal una especial marca nueva faceta? Lanzamiento Shadow Clone le permite lanzar un clon de sombra a bastante distancia.

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Marca Ataques Nueva / Habilidades


La carga completa Rasengan le da algo un poco diferente ahora.

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Goku Kaio-Ken es más amenazante que nunca, con nuevos efectos, e incluso vibración de la cámara-!

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Para los que no saben y se preguntan cuando va a salir el ssf 2 v0.8?

a finales de octubre - comienzos de novienbre

espero que el juego les encante

18 comentarios - Super smash flash 2 v0.8

@maru_kun +4
el juego deberia incluir a luffy =)..pero el creador decide
@Tkauby +1
bn post + 10
@mike220
esta muy bueno en el ocho habra personajes para desbloquear
@YANDECK
pues ya estamos a 27 de noviembre y no ha salido es 0.8... por que?
@seeklodows -1
ijo de puta cabron me copeaste yo fui quien queria postear eso pero nadie me a dicho eso pero no sabes como se desbloquea al cap. falcon pinchi pendejo que te reparearon 60 veses
@chowsparda
disculpa que pregunte esto amigo pero va a ver una version mas aparte de la ocho y ya salio la ocho
@goku3840
eyy mc leod gaming y en español....??? no es lapagina oficial de mc por que esta en ingles la web
@chulu_arg
¿como se desbloquea falcon?
@JuniorSky
me encanta este juego pero si metieran a Luffy de one piece seria mas que bueno
@ikeiii
alguien sabe desbloquear algunos personajes de super smash flash 2 v0.8b aparte del capitan falcon
@Kushluk_88
Buen informe del juego! si me ayudas con mi problema te dejo +10,reco y a favoritos... cuando inicio el SSF2 me carga hasta 33% y ahi se queda...no se que hacer :/