121 Cosas interesantes ! Entrá e Informate !

21 Cosas interesantes ! Informate !


121 Cosas interesantes ! Entrá e Informate !


2 + 2 = Pez ?


Hoy les traigo un problema a nivel mundial que ha hecho que los científicos más inteligentes junto a los más idiotas del mundo entren en una confusión terrible ante este problema matemático, que con sólo estar escrito ante un ser humano, hace que al mismo, se le encojan los huevos, se le dilaten las pupilas y le dé un ataque de estupidez transitoria. Luego se les puede llegar a ocurrir la idea de quitar esta información de la pantalla para poder seguir viviendo sus vidas, en las que podrán cometer "X" cantidad de estupideces, follarse "X" cantidad de "Gatos" (en el sentido literal) y tal vez encontrarse "X" veces con este problema otra vez. A todo esto llega una pregunta que nos desconcierta a todos y a todo, que nos hace dilatar la pupila y todo eso que mencione antes: ¿ Porqué 2+2 es igual a Pez? Sigan leyendo y conocerán la verdad.

Orígenes


Según los derechos de autor grabados en un pedazo de papel encontrado en una grieta con forma circular, llena de granos, y de color negro ( que por mala suerte estaba detrás de la tía Polly), este es el verdadero origen de la cuenta:

Made in a head of a little stupid boy (in Taiwán).

Pero luego descubrimos el verdadero origen del problema matemático.
Atención: los siguientes hechos relatados están construidos a partir del sueño de una cabra llamada John.
2+2 es igual a Pez por una razón ilógica ( si, he dicho "ilógica" ) del pensamiento de un chico de 12 años basado en la matemática irregular (o "incoherente", o como mas les guste putearla).


Precauciones


Les dejaré algunos consejos o improvisaciones de lo que seria, "Pedir ayuda" para poder resolver la cuenta, o, afirmar a alguien que 2+2 es igual a Pez, porque si. La primera impresión de un ser humano común y sentado puede ser: ¿QUÉ? Siendo esta la respuesta tú procederás a plantearle de nuevo la teoría de por qué 2+2 es igual a Pez, pero si no te hace caso, procedes a amenazarlo con la primer idotez que se te ocurra.
Otra respuesta a los estímulos que nos causa este problema matemático podría ser... si te agarra un ataque de presión y nervios antes de poder pedir ayuda ante un mayor o a tu perro para que te ayuden con la cuenta, lo único que queda por hacer es arrojarte por la ventana y rezar por poder reencarnar en un conejo feliz devorador de niños y con problemas digestivos que quiso tener hijos pero olvido que se hizo la vasectomía en su otra vida. Pero, si no sabes rezar, trata de no caer sobre algún objeto punzante o, de veras que te ira mal.


Teorías afirmantes y opositarías


Existen varias teorías elaboradas por personas y monos, (en el caso de mi abuela, fue un mono) que afirman haber resuelto esta cuenta o haberla vista escrita en alguna hoja de cálculo, al igual que otras que se oponen al lo mismo, aquí les dejo algunas:

* 6 del 6 del 06: Un niño llamado Albert o más bien "el mate-matik-o" (esos tragas que siempre saben todos los problemas y para ellos resolverlos es tan fácil como arrojar un borrador) que encontró este cálculo en su hoja de examen (el final) reaccionó de tal forma que dijo: No entiendo esta cuenta, creo que... ¡AUUHH! ¿Quien arrojó ese borrador? (Llantos) (Agresiones físicas) (Agresiones verbales) (renuncia). Aparte de este hecho, había que tomar en cuenta que era la última consigna del examen la que contenía el problema matemático el cual valía 98/100 puntos, y por lo tanto, para aprobar dicho examen, se necesitaban solo 3 puntos.
Otros afirman nunca haber visto este problema matemático y otros afirman solo haberlo visto descendiendo de naves espaciales con forma circular o haciendo Striptease en noches de Corso.


Expresiones de las víctimas de 2+2= Pez


Como todos sabemos ante este imparable fenómeno cualquiera podría quedar afectado y hemos ido recopilando varias de las expresiones que ponen las victimas de la misma.

* ¿Qué?
* No entiendo.
* Me niego a resolver esto. (Renuncia)
* !Oh, no¡ !Soy demasiado joven como para esto¡
* !Ah, ya se el por qué del resultado...¡ !Auuuhh¡ !Ya no arrojen más borradores¡
* ¡¡¡Déjame dormir!!!.( Después vienen millones de hostias ).(No debíste haberlos despertado a las 3 de la mañana * para esto)
* ¡Dios!, ¡Callate! ¿¡No ves que estas loco pendejo!?. (despues de esto te espera tu vida en la calle)
* ¡¿Coño que no puedes dejarme en paz de una puñetera vez?!. (ese bastardo siguiendote preguntando la misma mierda)


Conclusión


Luego de haber leído todo esto, despertarás nuevamente y te preguntarás: ¿pero... por qué 2+2 es igual a Pez?. Lo único que queda por hacer es contratar a un matemático experto el cual te costará todos tus ahorros y quién sabe, tal vez los ahorros que tus abuelos ahorraban para tu universidad, pero si no te queda dinero... necesitas una máquina del tiempo para reencontrarte con Einstein, pero al llegar te preguntas: ¿Qué era lo que quería preguntarle? En fin, si todavía no descubres el porque del resultado... ¡Haz la Cuenta! Después de muchas investigaciones se ha llegado a la conclusión verdadera de porq 2+2= pez y es algo tan basico y simple como solo los que quieran ver el esplendor en la siguienta imágen:

interesantes


taringa


10 Cosas interesantes sobre los sueños:


* Las personas ciegas sueñan: Las que han quedado sin vista después del nacimiento, pueden ver imágenes en sus sueños. Y la gente que nace ciega, también sueña aunque no vea imágenes, sus sueños son igual de vividos e involucran más a sus otros sentidos como olor, tacto y sonido. Es difícil para una persona que puede ver, imaginar esto, pero la necesidad del cuerpo por el sueño es tan fuerte que es capaz de manejar virtualmente todas las situaciones físicas para que esto pase.

* Olvidamos el 90% de nuestros sueños: En los primeros 5 minutos despues de despertar, olvidas la mitad de tu sueño, y al pasar tan solo 10 minutos el 90% del sueño se ha ido.

* El poeta Samuel Taylor Coleridge, despertó una mañana después de tener un fantástico sueño, y se dispuso a escribir su “vision en el sueño” en lo que se convertiría en uno de los mas famosos poemas: “Kubla Khan“. Pero fue interrumpido; Coleridge trato de continuar con el poema pero no pudo recordar el resto de su sueño, y el poema nunca fue terminado. Curiosamente, a Robert Louis Stevenson le llego por medio de un sueño la historia de “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde“, y hay más escritores que han dicho esto; tambien se dice que “Frankenstein” de Mary Shelley nació por un sueño que ésta tuvo.

* Todos sueñan: Todos los humanos soñamos (a excepción en casos de extremo desorden psicológico) pero los hombres y las mujeres tienen diferentes sueños y reacciones físicas. Los hombres tienden a soñar más acerca de otros hombres, mientras que las mujeres sueñan al igual con hombres y mujeres.

* Los sueños previenen la psicosis: En estudios recientes se ha demostrado que a las personas que se les despierta justo cuando empiezan a soñar, pero que aún asi duermen sus 8 horas, experimentan dificultades de concentracion, irritabilidad, alucinaciones y signos de psicosis después de solo 3 días.

* Sólo soñamos con lo que conocemos: Es natural que en nuestros sueños esten llenos de extraños que forman parte de nuestro sueño, sin embargo tu mente no inventa sus caras, son caras de gente real que hemos conocido a lo largo de nuestra vida, pero que no recordamos.

Por lo que el malvado asesino de tu último sueño podría ser la persona que viste en la gasolinera hace años. Todos hemos visto cientos y cientos de caras a lo largo de nuestras vidas, por lo que nuestra mente tiene un sin fin de personajes que utiliza durante nuestro sueños.

* No todos sueñan a color: Alrededor del 12% de la gente sueña solo en blanco y negro. El resto sueña a color. Todas las personas tendemos a soñar con cosas en común: situaciones relativas al colegio o la universidad, ser perseguidos, correr lento en algún lugar, caerse, llegar tarde, dientes cayéndose, volar, etc.

Es desconocido si los sueños relacionados con violencia o muerte, tienen una carga emocional más fuerte sobre las personas que sueñan a color contra las personas que sueñan solo en blanco y negro.

* Los sueños no son de lo que tratan: Si tu sueño es acerca de alguna cosa en particular no siempre trata de eso. Los sueños hablan en un profundo lenguaje simbólico. La mente inconsciente trata de comparar tu sueño con alguna otra cosa similar a éste; es como en un poema que diga “El grupo de hormigas es como una máquina que nunca se detiene”. Nunca compararías el significado de esa línea con, por ejemplo, “Ese hermoso atardecer es como ese hermoso atardecer”.

Entonces, sin importar el símbolo que tu sueños elijan, es poco probable que se refiera a su significado simple que a algo simbólico.

* La gente que ha dejado de fumar, tiene sueños más vividos: Personas que han fumado por mucho tiempo y lo han dejado, reportan sueños mucho más vividos de lo normal. Además, de acuerdo al Journal of Abnormal Psychology de alrededor de 293 fumadores en abstinencia de entre 1 y 4 semanas, el 33% reportaron haber tenido al menos un sueño relacionado con fumar. En la mayoria de los sueños se veían a ellos mismos fumando y sintieron emociones negativas como pánico y culpa.

Estos sueños de fumar fueron el resultado de la abstinencia; el 97% de los sujetos no habían tenido un sueño donde fumaran antes de la abstinencia, así mismo, y su incidencia fue más significante de acuerdo a la duración de el período sin fumar que llevaban.

* Estímulos externos invaden nuestros sueños: Esto se conoce como “Incorporación del Sueño” y es la experiencia que seguramente muchos ha tenido; cuando un sonido real se incorpora de algún modo a lo que soñamos (suele suceder cuando duermes con música en tus oídos) suelen ser incontables las ocasiones en que en los sueños este alguna canción. Y cuando uno se despierta suele darse cuenta que estaba soñando específicamente con esa canción.

* Estás paralizado mientras sueñas: Aunque suene increíble, tu cuerpo esta totalmente paralizado durante el sueño. Esto es para prevenir que tu cuerpo realize las acciones de tus sueños. De hecho algunas glándulas comienzan a segregar una hormona que ayuda a inducir el sueño y tus neuronas envían señales a la médula espinal que causa que el cuerpo se relaje y más tarde sea esencialmente paralizado.



121 cosas


10 Cosas varias interesantes:


1 gramo de veneno de una Cobra puede matar a 150 personas.

dark-lantern

1 sola pila puede contaminar 175.000 litros de agua.



1 vuelta al mundo puede dar la unión de venas, arterias y vasos del cuerpo humano.

121 Cosas interesantes ! Entrá e Informate !

1:45 horas llevaba cocinar un pollo en las cocinas de carbón o leña en el año 1860. Hoy, en un
horno a microondas esto se redujo a 15 minutos.

interesantes

taringa

3 bebés por segundo nacen aproximadamente en el mundo.

121 cosas

Cada 3 horas se abre un McDonald's en algún lugar del mundo.

dark-lantern

3,20 metros es la altura que puede saltar un canguro.



8 ojos tienen las arañas.

121 Cosas interesantes ! Entrá e Informate !

8 a 9 mm. por año es la velocidad con la que la Torre de Pizza se está inclinando.

interesantes

9 días puede vivir una cucaracha sin su cabeza, hasta que muere... de hambre.

taringa




121 cosas


Ahora los otras 100 cosas interesantes:



El 16% de las mujeres nacen rubias, y 33% de las mujeres son rubias.

El sol libera mas energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.


Napoleón Bonaparte calculo que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.

La letra “J”, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.

La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.
Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.

Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.

Está probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y estadísticas.

Los relámpagos matan más que las erupciones volcánicas y los terremotos.

El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña.

El nombre HAL, del computador de la película “2001, una Odisea en el Espacio” no fue escogido por casualidad.

Esta formado por las letras inmediatamente anteriores a las que forman la palabra IBM.

El horno de micro-ondas surgió cuando un investigador estudiaba las micro-ondas y noto que éstas habían derretido el chocolate que tenía en la bolsa.

Los rusos atienden el teléfono diciendo “Estoy oyendo”
15% de las mujeres americanas se mandan flores a si mismas en el día de los enamorados.

Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.

Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.

La hija de Shakespeare era analfabeta.

Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.

Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.

El océano Atlántico es más salado que el Pacífico.

El elefante es el único animal con 4 rodillas.

Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en NO potable.

Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos.

Las ovejas no beben agua en movimiento.

Su cabello crece mas rápido durante la noche, y usted pierde en promedio 100 pelos por día.

Las hormigas no duermen.

Los ratones no vomitan.

Las caricaturas del Pato Donald fueron vetadas en Finlandia porque éste no usaba pantalón.

Un estornudo viaja en tu boca a 965 Km/hr.

Solo existen tres animales con lengua azul: el perro Chow Chow, el lagarto lengua-azul y el oso negro.

100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas, técnicamente pueden causar la muerte.

Un kilo de papas fritas cuesta 200 veces lo que vale un kilo de patatas.

La gente rubia tiene más pelo que la gente de pelo oscuro.

En la ciudad de Los Ángeles hay más automóviles que gente.

Investigaciones dan como resultados, que los insectos son atraídos por personas que acababan de comer plátano.

Cuando Bugs Bunny apareció por primera vez en 1935, este se llamaba Happy Rabbit.

El estado norteamericano con mas parques nacionales es Alaska, con 8.

Todas las góndolas en Venecia, Italia, deben pintarse en color negro, excepto las que pertenecen a altos oficiales.

La primera película en tener una segunda parte fue King Kong, de 1933. La secuela se llamaba El hijo de Kong y salió en el mismo año.

Se puede descubrir el sexo de una tortuga, sólo por el sonido que hace: El macho gruñe, la hembra sisea.

El nombre más común del mundo es Mohammed.

Napoleón Bonaparte nació solo con 26 dientes.

El número de placa de Harry El Sucio ( Dirty Harry) es 2211.

El 16 de diciembre de 1811 un terremoto hizo que las aguas del río Mississippi se corrieran en sentido contrario.

En Estados Unidos hay más flamingos de plástico que de carne y hueso.

El alimento favorito de las cucarachas es el pegamento que se utiliza en el reverso de las estampillas.

La ciudad de Estambul es la única en el mundo cuyo territorio se encuentra en dos continentes distintos a la vez: Europa y Asia.

El peso promedio de un iceberg es de 20.000.000 de toneladas.

El nombre original de Luke Skywalker era Starkiller (Asesino de estrellas), pero para que sonara menos violento se lo cambiaron.

El escudo de Colombia tiene incluido el mapa de Panamá.

La velocidad de escape de la gravedad de la tierra es de 11.7 Km. por segundo.

Los gatos y los perros, al igual que los humanos, pueden ser zurdos o derechos.

Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000.

Los meses que empiezan en lunes siempre tendrán un Viernes 13.

Los pingüinos no vuelan … por que tienen frío.

El collar de la rana René tiene 9 picos.

En Fantasía la película de Disney, el hechicero se llama Yensid. O sea Disney deletreado al revés.

La botella de Coca Cola era originalmente verde.

Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje..

El alfabeto hawaiano tiene 12 letras.

American Airlines se ahorro $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió.

La ciudad con mas Rolls Royce per capita es Hong Kong.

El estado americano con el mas alto porcentaje de gente que camina es Alaska.

El porcentaje de África que es salvaje: 28%.

El porcentaje de Norteamérica que es salvaje: 38%.

Porcentaje de hombres norteamericanos que dicen que se casarían con la misma mujer si lo tuvieran que hacer otra vez: 80%.

Porcentaje de mujeres norteamericanas que dicen que se casarían con el mismo hombre si lo tuvieran que hacer otra vez: 50%.

Numero de personalidades que se encuentra en aviones a cualquier hora del dia: 61.000.

Costo de mantener a un perro hasta la edad de 11 años: $6.400

Porcentaje de norteamericanos que han visitando Disneylandia o Disney World: 70%.

Vida promedio de una pelota de béisbol en un partido profesional: 7 lanzamientos.

La gente inteligente tiene mas zinc y cobre en su cabello.

Los padres mas jóvenes tenían 8 y 9 años y vivieron en China en 1910.

Islandia consume mas Coca Cola per capita que ningún otro país en el mundo.

Elche consume mas Coca Cola per capita que ninguna otra ciudad en el mundo.

La primera novela que se escribió en una maquina de escribir: “Tom Sawyer”.

El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe porqué.

Los tranvías de San Francisco son el único monumento nacional móvil de USA.

La razón por la que las escaleras en las estaciones de bomberos son circulares es por los años en los que los caballos tiraban de las máquinas estaban en el establo, en el piso inferior, y aprendían a subir las escaleras rectas.

Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia. Picas: Rey David, Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno, Diamantes: Julio Cesar.

111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321.

En las estatuas de una persona a caballo, si el animal tiene las dos patas al aire, la persona murió en combate. Si tiene una de las patas delanteras elevadas, la persona murió de heridas recibidas en combate.

Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

Los clanes de hace muchos anos se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en ingles se le dice al despedir a una persona de su empleo “you”re fired”.

El ojo del avestruz es mas grande que su cerebro.

El vuelo mas largo registrado de un pollo duro 13 segundos.

Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

El nombre “jeep” viene de la abreviación que le dio el ejercito americano a “General Purpose vehicle”, G. P. Al pronunciar estas dos letras seguidas en ingles, suena “jeep”.

El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyo, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

Solo una persona entre 2.000 millones vive 116 años o mas.

El nombre Wendy se inventó en el libro “Peter Pan.”.

El corazón humano genera suficiente presión cuando bombea la sangre que podría esparcirla fuera del cuerpo hasta 10 metros de distancia.

Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

No te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.

Es mas probable que una persona muera por un golpe de un corcho de Champagne que por una picadura de una arana venenosa.

Los diestros viven en promedio 9 años mas que los zurdos.

En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada cabello y vello de su cuerpo, incluyendo cejas y pestañas.

Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

El 90 % de los encuestados por Glyniss® opinan que debería buscarle inmediatamente, perder el miedo y tratar de arreglar las cosas (gulp!).



dark-lantern


Bueno Taringuer@s, espero que les haya gustado el post

8 comentarios - 121 Cosas interesantes ! Entrá e Informate !

@Ariadne
f_e_d_ dijo:Que alpedo que estas amigo!


si no te gusta ni te gastes en comentar, menos en bardear! seria mejor ke lo leyeras.............

+ 10
suerte!!!!!!!!!
@NewHeart
2 + 2 te dejos lo 10 suerte
@silvia_09
+10 ! buen post y suerte !!! no hagas caso de los barderos !!
@notengoapodoo
eso el 2+2 no lo ley me dio flojera alksjaklsjalsk

pero buen post +10
@SuperMister32
Los mismos datos de siempre, en todos los videos de youtube, en todos los posts de taringa, en todos lados.