Astro Boy

Ya se comienzan a revelar todos los detalles de la película de Astroboy, la serie animada japonesa que causó furor en los años 60 y que ahora llega al cine.
Según Image Studios, encargados de llevar esta saga a la pantalla grande, la cinta será completamente animada y contará con grandes como el director David Bowers (Flushed Away) y el guionista Timothy Harris (Space Jam).
La película que lógicamente está basada en el cómic y que se estrenará en el año 2009.

Primera Imagen dada a conocer por Image Studios
Creado por Osamu Tezuka, 'Astroboy' es considerada la primera serie de anime de la historia, allá por la década de los sesenta, cuyos inicios fueron en blanco y negro.
Astroboy es un robot creación del Profesor Ochonomizu, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero.
Ahora, casi cincuenta años después de su creación, el cine adapta la serie japonesa.
Fuente
Fuente
Web Oficial del estudio
Opciones
Post Relacionados
Información del post









