El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

gorras new era

hola amigos de taringa oy les vengo a traer informacion unas gorras y gorros new era para mi son las mejores gorras del mundo
Historia

En 1920, Ehrhardt Koch fundó su empresa propio sombrero, E. Koch Cap Co. Su compañía comenzó con 14 empleados y se ubicó en el tercer piso de 1830 Geneese calle en la esquina de Bailey en Buffalo, Nueva York. En 1922, la compañía cambió su nombre a New Era Cap Company. En 1932, la empresa diseñó su primera versión de una gorra de béisbol. En 1934 la compañía comenzó a producir las tapas de primer equipo de béisbol profesional: La casa de los Indios de Cleveland y las tapas de la carretera. Esto fue en los años anteriores de licencia en exclusiva, por lo que la Nueva Era estaba compitiendo con otras empresas productoras de límites en el tiempo. Sus principales competidores son Wilson, Spalding, Rawlings, McAuliffe (más tarde KM Pro, Pro romana), y un número de otras compañías. Nueva Era también se fabrican las tapas de algunas de ellas en el etiquetado privado. Por la década de 1940, la Nueva Era se produce tapas para muchos equipos de béisbol profesional. Finales de los 40 la Nueva Era dado a conocer su tapa ajustable. Sin embargo la empresa aún fabrica principalmente sombreros equipada.
En 1954, el sombrero fue rediseñado y equipado denominado 59FIFTY, también conocido como tope el "estilo de Brooklyn". Muñequeras de tela también se introdujeron en este momento (muñequeras de cuero sería eliminado poco a poco hasta el final de la década de 1980). Para el año 1965, la Nueva Era fue el suministro de las tapas de los diez equipos de las Grandes Ligas. En 1969, una nueva era suministrado a la tripulación del Apolo 11, la operación de recuperación Splashdown con el único sombrero personalizado. Nueva Era hizo lo mismo con todas las misiones de la recuperación posterior. Nueva Era ha crecido más en 1974, y que se les suministra 20 de los 24 equipos de Grandes Ligas con los casquillos. A principios de 1980, la Nueva Era no sólo suministran tapones para 23 equipos de Grandes Ligas, pero para la universidad de deportes, locales e internacionales de béisbol AAA, tenis, golf, y los pedidos personalizados. Pero en 1986 un gran paso fue tomada. Nueva Era (junto con el competidor Deportes Especialidades, Inc.) se le concedió co-exclusivos de licencia y dio a conocer la "Colección Diamante", los cuales van destinadas a los equipos de Grandes Ligas y se vendieron al público en general. El uso de "lo que los profesionales Use" se convirtió en una tendencia importante. Nueva Era se le concedió licencia en exclusiva para la MLB casquillos después de la temporada 1993, superando a su principal (y final) de la competencia, especialidades deportivas. Ahora todo el béisbol se suministra con tapas de una nueva era para sus juegos. En 2006, Nueva Era, después de haber dejado atrás sus instalaciones en Derby, se mudó a una nueva sede más grande en Buffalo.
Distribución

New Era se venden en grandes cadenas de distribución, pero la compañía también tiene contratos con los minoristas independientes que desean llevar sus productos. Tienda insignia de la compañía abrió por primera vez en mayo de 2006 en el distrito de Nueva York SoHo. En noviembre de 2006, una tienda insignia segundo abrió en la ciudad natal de la compañía de Buffalo, Nueva York. Una tercera tienda seguida debutó en Londres en la primavera de 2007. En agosto de 2007, tienda de la compañía de Toronto, en Queen Street West, y la tienda de Atlanta, en la esquina de Cono y Luckie, abierta. Nueva Era también ha abierto dos tiendas de la marca europea más, una en Berlín y otro en Birmingham, y otra en Tokio.
Productos

En marzo de 2007, una nueva era cambiar la tapa en el terreno en el béisbol estadounidense. En lugar de los gorros de lana 100% de los jugadores estaban acostumbrados, la compañía introdujo las tapas de poliéster 100% de rendimiento. Estas alteraciones marcó el primer gran cambio en la gorra de béisbol clásico en más de veinte años. Las tapas también incluyen un nuevo negro con visera, (para ayudar a reducir el deslumbramiento) en comparación con el antiguo color gris con visera-, así como un negro en vez de la badana muñequeras blancas de edad.
Los visores nuevos son también más grandes que la iteración anterior y hacer que la tapa se siente de forma diferente en la cabeza del usuario. Además, la tensión causada por el aumento de ancho de la nueva visera, ha modificado la apariencia de tamaño (que, numéricamente, se ha mantenido sin cambios) y, en general de lo que antes era un estándar clásico.
59FIFTY


Una gorra de béisbol 59FIFTY.
59FIFTY es un estilo de capuchón por la Compañía Nueva Era Cap. A menudo se refiere como "Sombreros Equipada" por el público en general. Se han convertido en cada vez más de moda en los centros urbanos y en el hip-hop, emo, hardcore, y la cultura skater. Muchos insisten en abandonar la etiqueta de oro en la parte superior de la factura por lo que su sombrero "píos" Sé que es un sombrero 59FIFTY real. Vienen en diferentes tamaños que van desde 6 5 / 8 a 8. El precio medio suele rondar los treinta y cinco dólares. Las tapas están disponibles para cada equipo de la Liga Mayor de Béisbol Menor y en una variedad de colores, así como sombreros de NHL, AHL, NBA y NCAA equipado. La tapa también está disponible con una variedad de nombres de ciudades y Marvel Comics y DC Comics diseños de los personajes. Tapas 59FIFTY también se han lanzado en asociación con otras marcas, junto con muchas otras colecciones 59FIFTY sobre la base de Muhammad Ali y otros atletas, celebridades. Sombreros también han sido puestos en libertad por causas benéficas, como la versión 2010 de la raya para el cáncer de 59FIFTY sombrero en el que el 100% de lo recaudado ayudará a abrir el Centro de Sueño de amor cura.
59FIFTY y la Liga Mayor de Béisbol
El modelo 59fifty es el oficial en el terreno de la PAC para todos los equipos de béisbol de la liga mayor y menor. En los últimos años, las tapas de 59FIFTY eran de lana 100% e incluyó un gris bajo-visera y badana blanca (verde muñequeras menores de visera y el cuero fueron más comunes en la década de 1980 y antes). En 2007, la Nueva Era ha cambiado el diseño de sus sombreros en el terreno 59FIFTY significativamente. Los sombreros están hechos de 100 "de poliéster rendimiento"%. Sustitución de la gris bajo-es un visor de color negro nuevo con-visor, que se hizo para ayudar a reducir el resplandor. El muñequeras se han cambiado del blanco al negro, a fin de que las manchas de sudor es menos evidente. Las pantallas también se dice que se han convertido en más resistente y no se doble con tanta facilidad como el más viejo estilo. [Cita requerida]
En 1992, la MLB New Era tapas 59FIFTY aparece un logotipo de MLB en los casquillos, por primera vez. Al principio estaban en el lado de la tapa, pero luego pasaron rápidamente a la parte de atrás. Los Yankees de Nueva York se encontraban entre los últimos equipos en 1993 para llevar las tapas 59FIFTY con el verde-bajo la visera. No cambiar a la gris bajo la visera-hasta 1994, mientras que la mayoría de los equipos de conmutación a la gris bajo-visor durante la década de 1980.
Cap estilos
Junto con el 59FIFTY, Nueva Era produce estilos como el 49Forty, 39Thirty, 29Twenty, EK, Capturar la Bandera, y también diseña las tapas de las mujeres y los niños.
El 49Forty está equipado, tiene un perfil más bajo que el 59FIFTY, y tiene una más informal, mira colegiado.
El 39Thirty un tope en forma de estiramiento, y es utilizado por las Grandes Ligas como la tapa de la práctica de bateo.
El 29Twenty es una tapa ajustable, no estructurados.
La reversión 9FIFTY es una corona alta de la PAC, estructurado con una carcasa de presión en la parte posterior.
La línea de EK consiste en sombreros de alta calidad diseñados y gorras. La línea se dirige a las raíces de origen de los productos de la compañía.
Capturar la bandera de sombreros ha sido diseñado por los famosos y vendidos exclusivamente a través de tiendas en ciudades selectas de todo el mundo y sólo produce 288 de cada tapa diseñada.


gorras new era



informacion


http://www.blue-tomato.com/es/Gorras/New-Era-EK-Alcee-Hat/product.bto?product=300538085




http://www.blue-tomato.com/es/Gorras/New-Era-NY-Yankees-Basic-MLB-Cap/product.bto?product=300538211

YAPA: pagina para comprar estas gorras lastima que estan todas en euros www.bluetomato.com esa es

Fuentes de Información - gorras new era

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.496 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - gorras new era

@gorderobcs Hace más de 3 años