Historias impresionantes

Una mujer que prefirió morir para salvar la vida de su bebé no nacido

¡Esta mujer tuvo que tomar la decisión más difícil: ella o su bebé no nacido!

Cuando Stacie Crimm se enteró que por fin había conseguido embarazarse a los 41 años, estaba feliz. Pues le habían dicho que no sería capaz de quedar embarazada a esa edad. Ella lloraba y reía, por no poder creerlo, después de que se hizo cinco pruebas de embarazo en marzo pasado.
Historias impresionantes
Pero incluso mientras compraba la ropa para el bebé que anhelaba tener en sus brazos, sabía que algo no andaba bien.

En los siguientes meses ella envió 159 mensajes de texto sobre su embarazo a su hermano. Muchos se alegraron, pero entonces los mensajes escalofriantes vinieron durante la madrugada. Ella dijo que tenía fuertes dolores de cabeza y veía doble, mientras los temblores sacudían todo su cuerpo. En un mensaje dijo: “Estoy preocupada por este bebé”

Al principio, ella y su hermano usaron Internet para tratar de diagnosticar su enfermedad. La madre soltera se había expuesto al moho, mientras re modelaba su casa y sus síntomas parecía coincidir a la exposición al moho. Alentada por sus familiares, acudió a varios médicos. En julio, una tomografía computarizada reveló que tenía cáncer en su cabeza y cuello.


historias impactantes

En este punto crucial tenía que tomar la decisión más dificil: elegir entre su vida o la de su bebé no nacido. Su hermano Phillips, dijo que sufrió antes de tomar la decisión de no tomar la quimioterapia con la esperanza de salvar la vida de su bebé y tenerlo entre sus brazos.

Crimm colapsó en casa de su hermano Ryan y fue llevada al Centro Médico de la ciudad de Oklahoma el 16 de agosto. Los médicos dijeron que el tumor invasor había comenzado a envolverse al rededor del tronco del encéfalo.

Pero una hermosa mañana soleada, dos días después, Crimm se sentía bien. Su hermano volvió a sus negocios. Pero al medio día el corazón del bebé mostró severas complicaciones y 90 minutos después el corazón de Crimm se detuvo. Inmediatamente la resucitaron y decidieron practicarle una cesárea, para sacar a Dottie Mae, de casi un kilogramo.

Los médicos le dijeron a su hermano que con un tratamiento podían ofrecer una pequeña posibilidad de que sobreviviera al cáncer. Pero el cáncer había cruzado uno de sus ojos. Su garganta se paralizó y cuando hablaba, era difícil entenderla. Cayó en inconsciencia. Su hermano obtuvo la tutela, pues Crimm le decía con frecuencia que si no sobrevivía, ella quería que él y su esposa cuidaran de su bebé junto a sus cuatro hijos.

El 8 de septiemnbre, Crimm dejó de respirar. Médicos advirtieron a los familiares que ella probablemente ya estaba muriendo. Su corazón se había detenido, pero fue resucitada nuevamente. Ella aún no había tenido entre sus brazos al bebé cuya vida había preferido por encima de la suya.. Estaba en la última etapa del tumor cerebral. Una enfermera, sumamente conmovida, platicó con los médicos sobre la posibilidad de mostrarle a Crimm su bebé con los más altos cuidados.

Finalmente, cuando Crimm despertó su hermano le preguntó si quería ver a Dottie, ella abrió los ojos y alzó sus manos, como si preguntara “dónde está”. Levantaron a la bebé de la incubadora bajo la atenta mirada de su madre. La colocaron sobre su pecho. Madre e hija se miraron a los ojos durante varios minutos. Ella sonrió a su bebé porque al fin estaba en sus brazos. Nadie dijo una sola palabra. Las lágrimas lo decían todo.


madre se sacrifica para salvar a

Stacie Crimm murió tres días después. La semana pasado, Ray Phillips cumplió su promesa, y llevó a Dottie, de 2 kilogramos a su casa con sus nuevos cuatro hermanos.

¡Una mujer muy valiente que prefirió morir antes que abortar a su bebé! ¿Que opinas?


Comentarios que lei en donde encontre la informacion:

Sandra:
A mi madre le diagnosticaron cáncer de hígado cuando estaba embarazada de mí de 7 meses, tampoco recibió quimioterapia, aunque después de tenerme incluso recibió un trasplante, pero era demasiado tarde y finalmente murió cuando yo tenía dos años… me ha impactado mucho esta noticia por el gran parecido con mi caso. Yo puedo decir como se sentirá el bebé cuando sea mayor y le cuenten lo ocurrido… es una mezcla entre agradecimiento y culpabilidad… No solo le debes la vida a tu madre por haberte concebido sino porque además eligió morir por ti.

Wen:
simplemente hermoso creo que es algo que todos deberiamos valorar lo digo x todas esas mujeres ke sin sufrir ninguna enfermedad toman la decision de abortar solo por su comodidad sin duda esta mujer merece todo mi respeto y no cabe duda que esa hermosa bebe recordara x siempre y con mucho orgullo a su mama.

Jessie:
Nada… Nada en esta vida se compara con el amor de una madre, que da hasta lo mas preciado: la vida, por nosotros, sus hijos… Y saber que hay personas que se atreven si quiera a levantarles la mano, o a desagradecer lo que nos dan… Solo deberíamos sentir orgullo por quienes nos ayudan a ser lo que somos, y nos dan todo lo que pueden y hasta lo que no! Ellas son las personas mas maravillosas de este mundo… Dios ha de recompensar a esta madre, porque le dio la vida a su hijo en todo el sentido de la palabra… Doy gracias a Dios una y mil veces por mi madre, y aunque no es perfecta…. YO LA AMO…

Yo:
Me acabo de enterar ayer que a la madre de la prima de mi madre osea mi tía prima le ocurrió algo parecido pero lamentablemente ella al tener a mi tía se desangro y falleció ella opto por seguir el parto aunque tenia riesgo de eso mismo que paso pero mi tía tiene su vida su hija su marido y sigue adelante.


una triste historia y una no tan

Una mujer sorda que oye su voz por primera vez en 29 años (Video)

Después de 29 años, un implante de última generación en el oído de una joven permite que escuche su voz por primera vez.
Historias impresionantes
Su nombre es Sarah Churman, una joven de 29 años. Ella dice:” Nací sorda y hace ocho semanas me implantaron una prótesis en el oído”. Su video se ha convertido en uno de los más emotivos. Desde que se subió el video a YouTube el pasado 26 de septiembre, las imágenes han dado la vuelta al mundo, casi cuatro millones y medio de personas han visto el video.

En el video se percibe la felicidad que embarga a Sarah el hecho de poder escuchar por primera vez su voz. La grabación dura un minuto y medio. Es una nueva ventana abierta al mundo para los sordos.

“Acabo de escuchar mi voz“, dice Sarah entre lágrimas. El milagro se debe a una prótesis invisible llamada Esteem. El procedimiento para la colocación de esta prótesis se hace con una incisión detrás del oído para permitir el acceso al espacio del oído medio. El procesador de sonido se implanta detrás de la oreja, bajo el cuero cabelludo, a través de cables aislados para conectar el procesador de sonido con el sensor. De esta forma nadie notará la presencia de este audífono de última tecnología.



link: http://www.youtube.com/watch?v=LsOo3jzkhYA&feature=player_embedded

¿Como es que puede hablar bien? Ella misma dice: Toda mi vida he sido felicitada por lo bien que hablo. Realmente no tengo una respuesta para usted más que siempre he tenido una pasión por la lectura, la gramática y el Inglés. Mi pérdida de audición fue considerada severa a profunda. He trabajado duro para ser capaz de interactuar y armonizar… sólo puedo decir que ‘Dios es bueno’.

¿Que opinas de estas historias?


Visiten mis otros post
http://www.taringa.net/posts/info/4835540/Que-es-la-vueltita-verde_XD-y-otras-informaciones-sexuales.html

http://www.taringa.net/posts/humor/4821937/Videos-divertidos-_.html

http://www.taringa.net/posts/animaciones/12829409/Pucca-historia_-personajes-imagenes-y-mas_.html

http://www.taringa.net/posts/info/12674672/Los-descubrimientos-britanicos-mas-absurdos-de-2011.html

http://www.taringa.net/posts/info/12853425/Quieres-mejorar-tus-relaciones-sexuales_____.html

http://www.taringa.net/posts/info/12901017/Un-satelite-aleman-caera-a-la-Tierra-este-fin-de-semana.html#comid-759780

http://www.taringa.net/posts/info/12901078/La-mascara-de-_V-de-Vendetta_-_que-hay-detras_.html

Besitoshistorias impactantes


madre se sacrifica para salvar a

Fuentes de Información - Historias impresionantes

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.818 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Historias impresionantes